BELLEZA, Uncategorized

Caminando se hace el camino…

Hola, mundo!

Empezar saludando al “mundo”, sí, esa es la tradición. ¿Pero por cuánto tiempo?

¿Cuánto mundo nos queda? ¿Uno, medio, ya casi ninguno…?

No pretendo salvar el mundo con este blog, ni siquiera cambiarlo ni un poquito (aunque no estaría mal). De momento empezaré cambiando mi cuarto de baño. Creo que es una meta más abarcable.

En realidad llevo ya mucho tiempo en ese proceso, pero cuando una es la madre de todas las maniáticas del mundo (otra vez se nos cuela el mundo en este post, al final va a ser que lo tenemos que cambiar), es un camino largo hasta dar con el producto que cumpla con todas las expectativas en cada categoría, y todavía hay alguno que se me resiste.

Estoy segura de que no soy la única en este camino, así que he pensado en compartir con el mundo la blogosfera mis tribulaciones camino al 100% BIO. Seguro que nos podemos ayudar.

Por mi parte, trataré de aconsejaros en base a lo que he ido aprendiendo de cosmética natural, y de hacer reviews de todos los productos que vaya probando, incluso de los que me pidáis que pruebe.

Y todo esto por supuesto con la mejor sonrisa, porque aunque suene cursi (por favor, la próxima vez que vaya a escribir esto, que alguien me detenga), una sonrisa es el mejor truco de bell… No, no puedo terminar esta frase, lo siento.

Bueno, ¿echamos a andar?

Next Post

You Might Also Like

6 Comentarios

  • Contesta ¿Cuánto marca tu Contador Bio? « Miss Bio Septiembre 24, 2012 at 3:40 pm

    […] nuestra meta está clara: el 100% Bio. ¿Pero sabemos de donde salimos? Foto: Miss BioDe izquierda a derecha, […]

  • Contesta SilviaKerkent Noviembre 9, 2012 at 6:07 pm

    hola acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante! Soy italiana pero llevo 6 anos viviendo en Paris, pero me mudaré pronto a España y creo que tus artículos podrían ser una guía para productos bio o naturales asequibles allí. hasta pronto!

    • Contesta Miss Bio Noviembre 9, 2012 at 6:15 pm

      Bienvenida al blog, Silvia! Me alegro de que te guste y espero poder responder a tus dudas. Puedes preguntar lo que quieras por aquí o por Facebook! Allí hay más seguidoras del blog, podrás tener diferentes opciones. Un abrazo!

  • Contesta Uñas sin tóxicos « Miss Bio Diciembre 5, 2012 at 1:24 pm

    […] Y poco a poco van mejorando, pero eso es todo por el momento. Están en el camino, como nosotros. […]

  • Contesta Marcas favoritas de cosmética BIO | Miss Bio Mayo 13, 2013 at 12:32 pm

    […] Hoy he decidido hacer un alto en el camino. […]

  • Contesta chusmateoChus Septiembre 20, 2014 at 5:03 pm

    ¡Buenas tardes! Acabo de conocer tu blog y ha sido un placer encontrarte. Acabo de perder a mi madre, hace unos días, tras una larga lucha contra el cáncer, y la perspectiva de la vida cambia. Estoy tratando de cuidarme y cuidar de la salud de los míos, y una de las primeras cosas que estoy haciendo es ¡vaciar el cuarto de baño! Trato de aprender cómo elegir los productos más recomendables para la salud, y evitar aquellos que nos perjudican.

    Muchas gracias por tus consejos.

    Chus Mateo

  • Deja un comentario