BELLEZA

Favoritos Enero 2013

Favoritos cosmética bio orgánica ecológica Enero 2013, Weleda, lush, eos, fonte Santa, Aceite de jojoba primavera

Foto: Miss Bio

¡Feliz lunes, Biotistas! ¡Y feliz febrero, que así como quien no quiere la cosa estamos a 4!

1. Jabón Truébano de Fonte Santa. Nada que añadir a lo escrito aquí. Disponible a través de su página web.

2. Bálsamo labial de granada y frambuesa de e.o.s. Es nuevo y me gusta tanto o más que los que ya tenía antes. Quien quiera convencerme de cambiar de marca de bálsamos labiales tendrá que madrugar mucho. Disponible aquí.

3. Skin Food de Weleda. He estado casi todo el mes resfriada, y gracias a esta crema me he librado de que mi hija me confundiera con Rodolfo el Reno. Por cierto, que a Victoria también le gusta: ya tenemos una cosa en común.

4. Limpiadora Tronco de Navidad de Lush. Nota para las puristas: es 100% natural pero no es orgánico. Como su nombre indica, es una edición limitada navideña, así que la tengo que gastar antes del 17 de marzo. No me está costando ;-) Eso sí: el 18 de marzo, que nadie me moleste.

5. Aceite de jojoba. Lo he estado usando para masajear las uñas, las cutículas, y un poquito las manos con el resto, como sugirió una de vosotras. A veces lo sencillo es lo mejor. Este es de Primavera y lo podéis encontrar aquí.

Como veis, todo muy básico pero muy efectivo, en invierno privilegio las fórmulas que aseguran el resultado, pero ya llegará la primavera, ya ;-)

¿Cuales han sido vuestros favoritos de enero? ¿Coincidimos en algo?

Previous Post Next Post

You Might Also Like

8 Comentarios

  • Contesta Vanesa febrero 4, 2013 at 3:41 pm

    Hola guapa :)! Soy Vanesa, te he comentado esta mañana en el Facebbok :)! Me tientan mucho los bálsamos de eos pero para empezar me gustaría probar el de apivita de miel que es 100% natural. Tu lo usabas antes del pintalabios también? Muchísimas gracias!

    • Contesta Miss Bio febrero 6, 2013 at 11:23 am

      Hola, Vanesa!
      Aquí hablé de un bálsamo de Apivita, pero igual te refieres al EcoBio, que tengo pendiente.
      Como anticipo y para responder a tu pregunta te diré que no, no funciona debajo del pintalabios.
      Desde mi experiencia, estos bálsamos tienen una textura demasiado gruesa para ponerles nada encima.

  • Contesta deborah febrero 4, 2013 at 6:59 pm

    Como me gustan estos post!!!
    El bálsamo de eos y la crema skin food están en mi lista de deseos…

    • Contesta Miss Bio febrero 6, 2013 at 11:24 am

      Gracias!
      Ya nos contarás qué te parecen si los pruebas.

  • Contesta Laura febrero 4, 2013 at 10:31 pm

    Hola Miss Bio!
    Estoy de acuerdo contigo, la Skin Food de Weleda es un imprescindible para todo el año!
    Mis descubrimientos de principios de año han sido: el concentrado de vapor facial de Dr. Hauschka, el contorno de ojos de Granada de Weleda, la leche limpiadora para piel sensible de Logona y la mascarilla de arcilla verde de Cattier.

    • Contesta Miss Bio febrero 6, 2013 at 11:25 am

      Hola!
      De los productos que has citado solo conozco el concentrado de vapor Dr Hauschka y coincido contigo en que es estupendo.

  • Contesta lorena febrero 5, 2013 at 1:52 pm

    hola,
    soy nueva, me encanta tu blog y ya me he hecho seguidora tuya de tu blog y en facebook.
    Te explico en casa ya hace un tiempo que compramos productos eco-bio pero de comida, y ahora estoy muy interesada en la cosmética bio. La verdad es que tengo dos peques y no tengo mucho tiempo para buscar los mejores cosméticos bio que hayan en el mercado, así que me preguntaba si sería posible que me aconsejaras directamente un contorno de ojos y alguna cremita para la cara las dos antiarrugas, y por supuesto 100% bio.
    Por otro lado ahora yo utilizo un sérum que me va de maravilla y es de homeopatía, pero no sé si el que sea homeopático significa que esté libre de productos químicos o malos para nuestro organismo, mira la marca es de Segle Clinical, del laboratorio Homeosan, y concretamente uso RESTAURA serum BTX effect. ¿Que me puedes decir al respecto?
    Ah! y la laca de uñas que utilizo es de American Apparel, pone que no contiene DBP TOLUENE Y FORMALDEHYDE. ¿Se puede considerar eco-bio?
    Gracias

    Lorena

    Ah! yo tambien tengo un blog http://www.collarmariantonieta.blogspot.com

    • Contesta Miss Bio febrero 14, 2013 at 11:11 am

      Hola Lorena, bienvenida!
      Voy a tratar de contestar en la medida de mis limitaciones.
      Empiezo por el final porque es lo más fácil: lacas de uñas bio no existen, sí existen lacas menos tóxicas que otras, lo explico aquí.
      En cuanto a la marca que citas, no la conozco así que poco te voy a poder decir. He mirado su página web, y no he encontrado demasiada información: no sé si testan en animales, si utilizan derivados del petróleo, conservantes químicos…nada. Lo mejor que puedes hacer es preguntárselo a ellos: están obligados a facilitarte la lista INCI de ingredientes del producto, y si la pides en castellano también te la tendrían que dar. Con eso podrás hacerte una idea (si tienes dificultades para descifrarla, haré lo posible para ayudarte).
      Y para terminar, tampoco uso contorno de ojos así que no te puedo decir ninguno, y crema antiarrugas tampoco, pero la que voy a empezar ahora es de Weleda y es para “primeras arrugas”, es ésta.
      Siento no poder aconsejarte más, pero mi idea es no recomendar nada que no haya probado, por precaución.
      Y como veo que tienes muy claro tu nivel de exigencia, te recuerdo este otro post.
      En tu caso es sencillo: busca el sello ;-)
      Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
      Un abrazo!

    Deja un comentario