BELLEZA

Mi parte del botín

Antes de estrenarlos, quería enseñaros cual ha sido mi parte del botín.

Crema hidratante para Hombre Weleda, Fluio Alisante de Rosa Mosqueta, Mascarilla de Rosa Mosqueta Weleda, antiarrugas, cosmética orgánica, Bio, econatural certificada

Foto: Miss Bio

Estos tres caramelitos son lo que me quedo tras meter todo lo demás en el sorteo.

El Fluido Alisante de Rosa Mosqueta y la Mascarilla Ídem de Ídem las voy a probar yo, y para MisterBio también hay deberes ya que la Crema Hidratante para Hombre pues como que se la dejo.

En breve tendréis noticias (bueno, en un mes o así, ya que me gusta darles tiempo a los productos, y hacer una reseña en condiciones). Si se nos cae la piel a cachos, os lo contamos antes, claro.

Como curiosidad os diré que Weleda, a pesar de que es una marca pionera en cosmética orgánica en la que confío 100%, y que por lo general me gusta mucho, nunca me ha llamado demasiado la atención en materia de cuidados faciales.

Solamente la gama de Almendra escapa a esta sensación, aunque tampoco me la he terminado de apropiar.

Veremos si con esta gama, pensada para las primeras arrugas, me convencen, ya sabéis que os lo voy a contar todo: lo que me guste y lo que no me guste.

Si la veo para mi tipo de piel y si no, a quienes se la recomiendo más. Para que cada uno pueda hacerse una idea, y así poco a poco vayamos avanzando en ese neceser 100% Bio.

Seguid conectadas y conectados, y no dudéis en compartir vuestras experiencias con estos productos u otras líneas faciales de Weleda!

Un beso, Biotistas!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

6 Comentarios

  • Contesta deborah Febrero 14, 2013 at 6:47 pm

    Yo he utilizado la mascarilla y si bien no me fue mal tampoco fue una maravilla, me esperaba algo más. Me pasa como a ti los productos corporales de Weleda que he probado me han encantado todos y los recomendaría100%, pero los dos que he probado para la cara no me terminan de convencer.
    Un saludo

    • Contesta Miss Bio Febrero 14, 2013 at 8:25 pm

      Sí, eh?
      ¡Curioso!
      ¡Gracias por pasar y comentar!

  • Contesta Lorena Febrero 14, 2013 at 11:07 pm

    Hola!
    Hace unos días puse un comentario preguntando por un serum de una casa de homeopatía (homeosan segle Clinical) y una laca de uñas de la marca American Appareil.
    También pedí que me aconsejarais un contorno de ojos antiarrugas y una facial de dia tambien antiarrugas que vayan muy bien.
    El caso es que no he visto la respuesta por ningún lado, y no sé si es que todavía no me has podido contestar o es que yo no la se ver.
    Muchas gracias

    Lorena

    • Contesta Miss Bio Febrero 15, 2013 at 8:46 am

      Hola, Lorena!
      Sí que te contesté, aunque un poco tarde porque tu comentario se había metido en Spam y tardé en verlo.
      Está en el post Favoritos Enero 2013.
      Un beso!

  • Contesta Laura Febrero 17, 2013 at 9:01 pm

    Hola Miss Bio!!
    Me parece fenomenal que te quedes con parte del botín, entre otras cosas porque, como ganadora en Weleda, es justo que te pertenezca. Yo probé la mascarilla de Rosa Mosqueta y me gustó muchísimo, nunca he tenido la piel tan suave y nutrida. En cambio, el fluido alisante no me convenció, para mi piel mixta y sensible es demasiado graso, tengo todo el día la sensación de que llevo la cara llena de aceite o algo así. Es raro porque se supone que el fluido es para piel mixta. En fin, ya nos contarás.
    Besitos

  • Contesta Reseña: Fluido alisante de rosa mosqueta de Weleda | Miss Bio Mayo 6, 2013 at 11:04 am

    […] * Su precio aquí en España. Acostumbrada a que Weleda sea una marca low cost en Francia, me cuesta pagar lo que aquí piden por ella. (Ésta me tocó en un concurso, ¿os acordáis?) […]

  • Deja un comentario