BELLEZA

¿Quién quiere eco?

ENTRADA ACTUALIZADA EL 20/02/2013 (en este color)

¡Hola, Biotistas!

QuieroEco, club de socios ecológico, ventas privadas productos naturales, ecológicos, orgánicos

Foto: QuieroEco

Hoy vengo a hablaros de una iniciativa que merece un hueco en este blog ya que compartimos mucho: la sensibilidad ecológica, el deseo de evolucionar en un entorno más sano, natural y sostenible, y sobre todo el interés por buscar otras formas de consumo.

Se trata del primer “club privado de socios online” ecológico del mundo. Sí, sí, habéis leído bien, del mundo. Y se ha hecho aquí, en España. Desgraciadamente estos no salen en el telediario, pero en este país hay gente que intenta impulsar el bien común.

Ahora por centrarnos un poco, que igual lo de “club privado de socios” no os suena muy familiar: se trata de una página web en la que los ecosocios (entre los que ya me encuentro, y dentro de poco, vosotros también ;-) ) tienen la oportunidad de acceder a ventas privadas a precios muy interesantes. Si conocéis vente-privee o privalia, es lo mismo pero en eco, así en resumidas cuentas.

Empezaron el 4 de febrero, pero he pensado en hablaros de ellos hoy porque tienen activa una campaña de Weleda, que es un poco el monotema del blog últimamente ;)

Así que he aprovechado para colaros esta información (NO patrocinada, por cierto, por si alguien se lo pregunta. Sabéis que soy partidaria de la máxima transparencia, así que no tengo necesidad de negarlo, pero por si acaso me gusta recordarlo de vez en cuando).

Y por si los descuentos que ofrecen os parecen poco (lo dudo, teniendo en cuenta que he visto cosas al 50%), os cuento que tienen un sistema de apadrinamiento: si ponéis en el formulario que venís de mi parte (introduciendo missbioblog@gmail.com en la casilla Referido), os darán un vale de descuento de 5€*. Y con vuestro primer pedido, me darán otro a mí.

Creo que está claro: todos salimos ganando. Siempre que no nos saltemos esta premisa que considero básica:

“Por muy rebajado que esté, no compres nada que no necesites.”

¿Qué? ¿Seguís con dudas? Entonces es que QuieroEco no es para vosotros ;-)

* Me han escrito desde QuieroEco para decirme que este vale ha sido modificado, y que el que se genera ahora es del 10% de descuento. Los que ya han sido generados con el valor de 5€ se mantienen, pero los que se generen a partir de ahora serán del 10%, sin mínimo de compra, y lo recibiréis después de haber realizado la primera compra. Os transmito la información, junto con sus disculpas, y un código de descuento de 10% aplicable desde la primera compra, que me han enviado especialmente para los lectores de MissBioBlog: QEAPE100 (válido hasta el 1 de abril).

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comentario

  • Contesta wikimums febrero 21, 2013 at 11:44 pm

    ¡Qué buena pinta tiene! Es una manera estupenda de reducir el freno del precio para los productos eco. Y, para quien está más acostumbrado ya a estos productos -y sabe que su precio merece la pena-, pues siempre es una ayuda, que se agradece :)
    ¡Gracias por la referencia!

  • Deja un comentario