BELLEZA

Pestañas XXL(ash)

Xlash pestañas largas densas funciona opinión reseña

Foto: Miss Bio

Ha llegado la hora del veredicto.

Como os adelanté hace un par de meses, estoy probando un producto cuyas promesas son muy sencillas: más pestañas.

El producto en cuestión se llama Xlash y lo cierto es que no puedo sostener el suspense mucho más tiempo: FUNCIONA.

Os pido indulgencia porque me ha costado muchísimo hacer las fotos y han quedado regulares.

Los motivos son: que no tengo tenía casi pestañas, y que no estoy acostumbrada a hacer fotos de este tipo.

Cualquiera que sepa un poco de fotografía sabe que es muy diferente el (auto)retrato a las “naturalezas muertas” que suelo hacer.

En fin. Vamos con la review:

Presentación / Textura / Olor

Como también dije en su día, este punto es uno de los que me sedujeron a primera vista: el tubito contiene un pincel finito, con el que “maquillamos” la línea de pestañas, en lugar de un cepillo, que siempre me ha parecido ilógico (las pestañas crecen desde la raíz, no desde la punta).

Pincel aplicador X-lash producto 100% natural para unas pestañas más largas

Foto: Miss Bio
Pincelito práctico (y lógico)

La textura es líquida y transparente, y carece de olor. El único pero que le pondría al packaging es que al ser opaco, no hay forma de saber cuanto producto queda. Hay que guiarse por el oído (sacudiéndolo) para saber si queda líquido en el frasco. Pero entiendo que debe ser así para preservar las cualidades del producto.

Eficacia

Aquí es donde me ha dejado realmente sorprendida. Este producto funciona, aunque cueste creerlo, no es el típico “crecepestañas milagroso” que nos vende humo.

Mis pestañas son naturalmente muy pobres: cortas, finas, claras y poco curvadas.

Pues bien, al cabo de un mes, ¡ya las tenía increíblemente más tupidas, más largas y más oscuras!

No tengo tan claro que las haya curvado, pero sí que noto que hay algo que curvar cuando uso el rizador ;-)

Y cuando lo hago, quedan realmente impactantes.

Creo sinceramente que este producto ha llevado mis pestañas al máximo de sus posibilidades: no tengo las pestañas (postizas) de una actriz de Hollywood, pero tengo las máximas pestañas posibles para mí.

Que sinceramente, cuando las maquillo, ¡ya me parece hasta demasiado!

Gracias a este producto me he dado cuenta de que la diferencia entre odiar tus pestañas y estar satisfecha con ellas no es tan abismal como creía, y esa diferencia te la da Xlash.

Antes y después Xlash pestañas más largas, más oscuras, más densas y curvadas

Foto: Miss Bio

Reconozco que he sido muy constante, creo que en dos meses solo me he saltado la aplicación 2 noches (y si me guío por mi oídometro, todavía queda bastante producto).

Una cosa que sí os quiero comentar es una sensación que tuve los primeros días: me hizo una pequeña reacción en la zona de aplicación. Nada malo, simplemente estaba ligeramente abultada. Era como llevar eye-liner en volumen, no sé si me explico, como un churrito alrededor del ojo (pero muy fino, ¿eh? Ni un milímetro de grosor). Por si a alguien le preocupa esto, os diré que tengo los ojos muy sensibles y esta reacción ha sido realmente muy leve, pero me llamó la atención porque era evidente que se debía a este producto. Continué usándolo y se fue, así que entiendo que mi piel se acostumbró.

Otra consecuencia que creo que ha tenido es que mi párpado se ve ligeramente más oscuro ahora, pero eso no puedo afirmar al 100% que se deba a este producto. Podría ser por cansancio o que simplemente haya coincidido así.

El caso es que estos pequeños efectos secundarios han sido mínimos, y lejos de disuadirme del uso de Xlash, de alguna manera me reafirmaban en la sensación de que era un producto “activo”, ¡y los resultados así me lo han demostrado!

Ah, y una última cosita: también me lo he aplicado en las cejas, para ver si mejoraban algunas calvitas que tenía por ahí, y…¡fantástico!

Ahora las tengo mucho más pobladas. Habrá a quien no le guste pero a mí, sí.

Además ahora están de moda. Gracias, Cara :D

Composición

De esto también hablé en el anterior post, y es la razón por la que he hecho un hueco a este producto en este blog: es 100% natural.

Lleva: Agua Purificada, Extracto de hojas de glasto (Folium Isatidis), Extracto de hierbas Cacumen Platycladi, Extracto de Nigella Sativa, Fructus Chebulae, Raíz de Radix Polygoni Multiflori Preparata, Extracto de Coral.

Composición X-lash producto 100% natural para unas pestañas más largas

Foto: Miss bio
Composición 100% natural

Resumiendo

Me gusta mucho:

♥ Su eficacia

♥ Su composición

♥ Su modo de aplicación

Me gusta menos:

* No saber cuanto producto queda en el frasco

Precio

49,90€ los 3 ml. Ahora hay una oferta del 20% hasta el 30 de marzo dándole al Me gusta en su Facebook (se queda en 39,92€)

Donde Comprar Xlash

A través de su página web, con gastos de envío gratis.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

11 Comentarios

  • Contesta Xlash: hoy empieza todo (al menos, para mis pestañas) | Miss Bio marzo 21, 2013 at 3:09 pm

    […] noche y los resultados tardan entre 4 y 8 semanas en verse. Así que en ese momento os haré la reseña, adjuntando, de nuevo, documento visual […]

  • Contesta Carol marzo 21, 2013 at 4:47 pm

    Guauuu! Vaya cambio! Y yo que pensaba que esos productos milagro no existían. Muchas gracias por haber sido tan constante en su uso y tan sincera con el docu fotográfico. Me lo apunto para probarlo en cuanto pueda.
    Saludos,

  • Contesta deborah marzo 21, 2013 at 7:35 pm

    Pues si que se nota!!! Yo también para mi desgracia tengo las pestañas muy cortas y claras y querrías tenerlas enooormes y curvadas jaja

  • Contesta Lía marzo 21, 2013 at 7:43 pm

    Me tienta mucho, pero se me va de presupuesto! :-( De todas formas lo dejo en pendiente! Y vaya envidia de color de ojos chica! Un saludo!

  • Contesta Laura marzo 25, 2013 at 2:41 pm

    A la wishlist directo! Pena el precio :(
    Me alegro que estés contenta con esas nuevas pestañazas! Un saludo!

  • Contesta istara junio 2, 2013 at 2:53 am

    muchas gracias por la info!!!!!

  • Contesta Marta enero 6, 2014 at 6:00 pm

    No es un producto caro, a diferencia de otros productos similares como Latisse y LiLash, es asequible, (éstos cuestan al rededor de unos 110 euros). Aunque son a base de Bimatoprosta y me imagino que por eso son más caros. Funciona bien, tiene buen precio, es natural… lo malo es que solo afecta a la fase anágena del crecimiento del pelo, y cuando dejas de utilizarlo, las pestañas y cejas vuelven a su estado normal. Un saludo.

    • Contesta Miss Bio enero 8, 2014 at 11:46 am

      Hola, Marta:
      Es cierto, yo también he experimentado ese efecto cuando se terminó el frasco…
      Gracias por tu comentario.

  • Contesta mariola febrero 23, 2014 at 9:59 pm

    Pro…..donde pone que este dermatológica,clínica y oftalmologicamente probado? Se trata de los ojos y por mucho que Leo sobre el producto ,No lo veo

  • Contesta Marian Sg octubre 18, 2015 at 12:14 pm

    He visto en la web que tiene Phenoxyethanol, un ingrediente que es mejor evitar, ¿no?

    • Contesta Miss Bio octubre 27, 2015 at 11:33 am

      Hola Marian,
      no sé cual es “la web” a la que te refieres, pero en este post indico la composición del producto y no contiene phenoxyethanol (un ingrediente que es mejor evitar, sí, ahí estoy de acuerdo contigo).
      Un saludo!

    Deja un comentario