BELLEZA

French Haul 2

Esta vez, he sido mucho más razonable.*

Compras de cosmética orgánica Francia, cera depilatoria de azúcar, champú Bio beauté by Nuxe, gel de ducha Mixa bebé Bio

Foto: Miss Bio

Aviso: no es el haul más glamuroso de la historia.

Básicamente son productos de higiene.

Pero la verdad es que estoy bastante contenta con mi elección:

Cera depilatoria (lo del glamour lo dije para espantar, si todavía estáis aquí, ¡culpa vuestra!) a base de azúcar moreno de Brasil y limón de Sicilia, en modo cera depilatoria del mundo :D. La marca es Allo´Nature, pero no recuerdo el precio, lo siento!

Champú uso frecuente BioBeauté by Nuxe, unos 10€ los 200 ml, creo que lo hay aquí en las farmacias, ¿no? (¡pero es que me había quedado sin champú!)

Gel para cuerpo y cabello Mixa Bebé Bio, unos 3 o 4€ en el supermercado, no soy muy fan de que las grandes marcas saquen una línea Bio para darse un lavado de cara, pero este olía muy bien y por ese precio lo mínimo era darle una oportunidad.

¿Qué os parece?

Se echa en falta UNE, ¿verdad? Pero como no me contestan e intuyo que no van a volver a España, pues … ¿para qué?

* Si alguien se perdió el primer episodio de la serie, aquí lo tenéis.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

5 Comentarios

  • Contesta deborah Abril 10, 2013 at 6:24 pm

    Yo tenía ganas de probar la gama BIO de Nuxe porque tengo el aceite prodigioso y me va de maravilla pero aquí no la encuentro :(
    Y sí se echa en falta UNE y su mascara de pestañas jajaj.
    Por cierto sigo algunos blogs franceses y he visto que UNE también ha sacado esmaltes de uñas.
    Un saludo

    • Contesta Miss Bio Abril 10, 2013 at 6:27 pm

      Sí, y tienen muy buena pinta. Estuve a punto de comprar uno, y más cositas, pero me eché atrás por el feo que nos están haciendo (llevo meses preguntando qué pasa con la distribución en España y ni caso). Los productos me encantan pero como empresa me están decepcionando, y eso también importa.
      Gracias por tu comentario!

  • Contesta French Haul 2.2 | Miss Bio Abril 22, 2013 at 10:20 am

    […] es que, aparte de lo que os enseñé la semana pasada, también pedí estas cositas de Aroma-zone, de las que próximamente tendréis […]

  • Contesta Vanessa Diciembre 18, 2013 at 4:45 pm

    Hola, aprovecho esta entrada para hacer una pregunta. La semana de fin de año vamos al sur de Francia. Que marcas nos aconsejas buscar, que esten mejor de precio que aquí?
    Gracias!

    • Contesta Miss Bio Diciembre 18, 2013 at 6:14 pm

      Hola, Vanessa:
      Cuando voy, yo siempre aprovecho para comprar alguna cosa de UNE natural beauty, que ya no vende en España y además esta año ha sacado un montón de novedades. Búscala en los Monoprix y algunas perfumerías, creo que Douglas.
      En cuanto a las marcas que puedes encontrar en tiendas eco, casi todas salen mejor de precio, empezando por Dr Hauschka, pero te recomiendo sobre todo que mires Cattier, Melvita, Pulpe de Vie, y en farmacias o incluso hipermercados puedes encontrar productos de los laboratorios Léa Nature, que están súper bien de relación calidad/precio.
      LLévate una lista con los productos que te interesan y su precio aquí, te será muy útil para saber si te merece la pena comprarlo o no.
      Y disfruta!!!

    Deja un comentario