BELLEZA

Reseña: Mascarilla Capilar Hidratante Naay Botanicals

Naay Botanicals Mascarilla capilar hidratante

Foto: Miss Bio

Mascarilla capilar hidratante de Naay Botanicals

Presentación / Textura / Olor

Qué rabia me da tener que empezar por un punto negativo, pero es lo que hay: ya habéis visto que el packaging no es de lo más actual ni apetecible. El formato es bastante cómodo, eso sí: cierra a rosca así que no hay problemas de que le entre agua, ni dificultades para abrirlo. Por lo demás, juzgad vosotros mismos.

La textura es muy agradable, es una crema blanca, con la densidad idónea para que lo podamos aplicar sin dificultad pero sin que tampoco se pierda el producto entre los dedos. Se reparte muy bien (más si usamos el Tangle Teezer) y se aclara también con mucha facilidad.

El olor es….bufff…¡divino! Tampoco es que sea de lo más original, pero sinceramente, es muy agradable. Huele a frutas, para mí destacan el melocotón y el albaricoque (aunque parece ser que no lleva de éste último, sino mandarina, zanahoria, limón y lavanda), es una golosina sana que además permanece en el pelo todo el día.

Naay Botanicals mascarilla capilar hidratante textura color

Foto: Miss Bio

Eficacia

Aquí tengo un poco de duda, porque es un producto que cumple su función, básicamente la de hidratar sin apelmazar, que ya es mucho. Pero una es “algo” exigente, y he de decir que esta mascarilla no repara ni nutre en profundidad. Pero tampoco está entre sus promesas, con lo que en realidad, no es un fallo, ¿me seguís?

He probado a dejarla toda la noche, y no he notado más efecto que dejándola unos minutos, así que al final para mí, más que una mascarilla, ha sido un acondicionador. Eso sí: deja el pelo suave, suelto y muy ligero.

Lo definiría como un buen básico de diario, un “fondo de bañera” si me permitís la expresión ;-)

Ah y otra cosa: en la web de la marca recomienda diluirla con agua y meterla un pulverizador para proteger el pelo en la playa, piscina etc. No lo he probado, pero tiene que ser una gozada (el olor, una vez más. Sí, soy un poco friki ;-) )

Composición

Con este punto tuve mis dudas en su momento, pero la marca tuvo el detalle de contestarlas con todo lujo de detalles en un comentario a este post. Así que aquí os vuelvo a dejar la lista, pero si queréis profundizar, os recomiendo que leáis su explicación.

INGREDIENTES (INCI): Aqua, Aloe Barbadensis*, Cetyl Alcohol, Hydrolized Soy Protein*, Behentrimonium Chloride, Panthenol, Cetrimonium Chloride, Imidazolidinyl Urea, Parfum.

Los ingredientes marcados con * son procedentes de cultivo ecológico.

Como podéis ver contiene mucho aloe vera (orgánico), proteína de soja (orgánica también) y pro-vitamina B5 (el panthenol) como principales ingredientes activos.

Resumiendo

Me gusta mucho:

♥ Su delicioso olor a frutas

♥ Su eficacia si lo que buscamos es un acondicionador de diario

♥ Su facilidad de aplicación y de aclarado

Me gusta menos:

* Su packaging

Precio

12,50€ los 250 ml

Donde Comprar Naay Botanicals

La marca se vende en bastantes tiendas online, pero en concreto la mascarilla la he visto en pocas, por ejemplo aquí.

¿Producto descatalogado? En la web de la marca sigue apareciendo…

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comentarios

  • Contesta Verónica abril 27, 2013 at 12:59 am

    Hey! Conoces la marca Orlane? M gustaría mucho m dieras tu opinión. Se supone q es 100% bio.

    • Contesta Miss Bio abril 27, 2013 at 3:11 pm

      Orlane, 100% Bio? Quien te lo ha dicho, una vendedora Orlane?

    Deja un comentario