Como dijo el aquel chino ilustre, “si no puedes con los elementos, ¡únete a ellos!” (que sí, que sí, que era así).
Así que nada, esta es la laca que mejor combina con el propóleo, los jerseys de cuello vuelto y las katiuskas.
Un precioso granate, que por la noche, con luz artificial, parece casi negro (claro es que “de noche todas las lacas son pardas”, ¿verdad?).
Tampoco es que sea muy original pero es muy elegante.
Aquí lo llevo en dos capas, con una capa de Mavala 002 debajo, y una de ColorFix encima.
Y aún así tengo que decir que no tiene el brillo del Koala Bear-y, ni tampoco me aguanta tanto tiempo intacto (a los dos días ya empieza a descascarillarse por la punta).
Como todos los esmaltes O.P.I es 3-free (no contiene Formaldehido, ni Tolueno, ni Ftalato de dibutilo), que no es el mayor grado de #ManicuraDetox pero algo es algo.
Mi frasco no trae etiqueta con el nombre porque es una mini-talla que venía con alguna revista (que seguramente ni leí), pero lo he comprobado por la referencia, os puedo asegurar que es el Málaga Wine ;-)
Trae 3,75 ml en lugar de los 15 ml habituales.
Aún así seguro que no lo acabo.
En serio, ¿alguien ha terminado alguna vez un esmalte de uñas?
6 Comentarios
Terminar lo que se dice terminar, no, pero esto que el bote está seco y tienes que girarlo para sacar esmalte (o lo que queda) sí.
El color es súper bonito.
Gracias!
La verdad es que tenía mis dudas con esta foto, porque al ser tan pequeño el frasco he tenido que acercarme mucho y parece que están fatal pintadas.
Juro que para el ojo humano estaban perfectas!!!
Un abrazo, guapa, y gracias por comentar!
Pues el color es muy bonito y con respecto a terminar creo que lo único que he terminado han sido bases líquidas o mascaras de pestañas, que más que terminarlas se me han secado, porque sombras, esmaltes, pintalabios…ni de broma vamos¡ Nunca, no recuerdo ni una sola. jaja ya podrían hacerlas más pequeñas y cobrarnos menos, si es que está to estudiao…las hacen grandes para que nos aburramos y compremos otros colores¡ Por cierto que en Primor (bueno Primor en Málaga, no sé en Madrid) no venden nada de Benecos…mi gozo en un pozo¡ Supongo que tú serás de Madrid no? Jo, que rollo, fui a por el lápiz de ojos to emociona pero na de na¡
[…] cuanto a duración, me aguanta mucho mejor que el Málaga Wine, acercándose más a la perfección de la fórmula del Koala […]
[…] cuanto a duración, no son comparables con los de O.P.I por supuesto (aunque recordad que el Málaga Wine a mí no me dura nada), pero tampoco está nada […]
[…] aplicaron esta base, que no conocía, para fortalecer mis uñas, y después, el ColorFix que ya os he mencionado varias veces […]