BELLEZA

UNE Natural beauty: lo que recomiendo y lo que no…

Este post improvisado existe gracias al chivatazo de Indecisabel (¡gracias, guapa!), que he querido hacer extensible a todas los biotistas que sois.

¡¡¡Mañana miércoles hay una venta UNE Natural Beauty en Privalia!!!

Esta marca ya ni siquiera incluye España en su página web, así que doy por hecho que no van a volver, con lo que había abandonado toda iniciativa de hablaros de sus productos.

Pero ahora tenemos una ocasión de conseguirlos, puede que la única, y con toda probabilidad, a muy buenos precios, así que aquí tenéis mis recomendaciones de compra:

Recomendados UNE Natural beauty maquillaje natural certificado Ecocert, Máscara de pestañas. sombras, laca de uñas, corrector bbcream, aceite disolvente

Y aquí está el producto que NO recomiendo:

Polvos minerales UNE Natural Beauty, no recomendados, contienen Bismut Oxychloride

No recomiendo los polvos minerales porque contienen Bismut oxychloride – si quieres saber más de maquillaje mineral haz clic aquí.

En cuanto a coloretes y labiales, no os puedo dar una opinión cerrada, porque no he probado ninguno el tiempo suficiente, y además en cuestión de colores la cosa es muy personal.

Pero sí os digo que son texturas ligeras, bastante transparentes, y que quedan muy naturales, o sea, no le tengáis miedo porque luego todos los colores se adaptan a la piel de cada una.

Es la filosofía de esta marca.

De hecho, UNE suele organizar «blind tests» con blogueras: al principio les dejan elegir productos con los ojos cerrados, y después se tienen que maquillar con lo que les ha tocado.

Así se dan cuenta de que, pese a que no fueran los colores que habrían elegido en un principio, ¡todos les quedan bien!

Dicho esto, me voy a adelantar el despertador para mañana, a ver si me vais a dejar sin nada, pillinas…

¿Y vosotras? ¿Tenéis wish-list? ¡Ya me contaréis si habéis picado!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

19 Comentarios

  • Contesta Florence mayo 7, 2013 at 4:13 pm

    Acabo de comprarme la máscara Green Pride hoy, estoy a punto de quitarme la máscara que tengo ahora mismo para probar esta. En cuanto a los coloretes y labiales, tienes razón, los colores quedan muy naturales en la piel, es difícil equivocarse. El único problema es que el color no permanece en el rostro nada de nada… Digamos 5 minutos para el labial y 30 para el colorete! Tengo este problema con la mayoría de las marcas de maquillaje (a pesar de tener la piel seca, no entiendo muy bien que me pasa!), pero con los productos de Une he batido un record de no-duración :s

    • Contesta Miss Bio mayo 7, 2013 at 5:37 pm

      Puede que sea porque tu piel «se lo bebe», aunque tampoco puedo afirmarlo a distancia. En cualquier caso, no lo veo incompatible con la piel seca, como ves. Has probado el maquillaje mineral?

      • Contesta Florence mayo 7, 2013 at 6:13 pm

        No sé si se lo bebe, porque mi base no se mueve. Yo creo más bien que el colorete se «evapora» :)
        Y los «rouges en demi-tons» no está hechos en realidad para labios secos, no hydratan bastante a pesar de que la marca los presenta como hydratantes.
        No he probado el maquillaje mineral de momento, pero eché un vistazo a la web de Lily Lolo hace poco y tiene buena pinta!

        • Contesta Miss Bio mayo 7, 2013 at 6:33 pm

          Muy interesante, gracias!
          Los «rouge en demi-tons» la verdad es que no los he probado porque no me habían llamado la atención y con esto que me cuentas, menos ;-)
          Lily Lolo es amor (yo tengo la base, un colorete, una sombra y el mini-kabuki <3)…

  • Contesta NeroBeauty mayo 7, 2013 at 5:32 pm

    Hola Miss Bio,
    No saía que habían retirado Une del mercado español (¿ya no hay stands en ECI?).
    La verdad es que nunca me llamó mucho la atención, sobre todo si está en ECI (ya sé que es una chorrada, pero soy así de «lerdina», jajaja).
    Gracias por avisar.
    Un abrazo

    • Contesta Miss Bio mayo 7, 2013 at 5:38 pm

      A mí tb me echaba para atrás lo del CI

  • Contesta deborah mayo 7, 2013 at 5:53 pm

    Pues a ver si me puedo hacer con el rimmel y también me tienta la bb cream.

    • Contesta Miss Bio mayo 7, 2013 at 6:34 pm

      Preparada, lista…
      Lo bueno de Privalia es que aunque te quedes sin tu producto soñado al menos no te llevarás un codazo!

  • Contesta Vane mayo 9, 2013 at 9:32 am

    que has comprado, al final?? ilústranos!! :-)

    • Contesta Miss Bio mayo 9, 2013 at 10:07 am

      Buf! Se me fue la pinza!
      Pero es que estaba todo tan barato…
      Compré: 2 paletas de sombras, la máscara By Night (la Green Pride no estaba, me he quedado con las ganas de reponerla), un embellecedor BB-cream y un colorete a juego, un esmalte de uñas y el aceite disolvente. Creo que es todo.
      O sea del montaje que hice de Recomendados, todo, menos el corrector, que no lo tenían, y dos extras, porque me tentaron:
      Este y el colorete a juego, creo que estaban a 5,99€!

      • Contesta Vane mayo 9, 2013 at 12:02 pm

        Me had tentado! Esta tarde hago mi pedido! Creo que me quedaré una paleta de sombras y algun esmalte… Aun no he decidido el color… Lo habeis provado? Estoy entre c5, C13 o C23

        • Contesta Miss Bio mayo 9, 2013 at 12:21 pm

          Vale, te comento alguna cosa por si ayuda en tus decisiones:
          Las sombras de UNE son muy discretas (salvo en el caso de la By Night que es una de las que me he cogido).
          Si lo que buscas es un maquillaje «nude», te gustarán, pero si estás acostumbrada a sombras muy pigmentadas, puede que te decepciones.
          En cuanto a los esmaltes, yo quería el kaki pero no lo tienen :( así que me he cogido el C13, uno de los que te tientan: es un topo muy parecido al famoso Particulière de Chanel)
          Los otros dos que dices también tienen buena pinta, aunque el C05 quizás sea un poco apagado…
          Nos cuentas, vale?

  • Contesta Sandra mayo 9, 2013 at 12:00 pm

    Hola, pues yo estoy pensando en comprar también un par de cosas. Pero me frena una duda que tengo. Nos recomendaste no comprar los polvos minerales porque contienen Bismut oxychloride, pero también he visto que es uno de los ingredientes utilizados en varios de sus productos como la BB-Cream (http://www.beaute-test.com/bio/produit-intuitive_touch_bb-cream_concealer_une_natural_beauty.php), pintalabios (http://www.beaute-test.com/bio/produit-baume_levres_nues__une_natural_beauty.php) y otros… ¿Por qué lo desaconsejabas en los polvos y no en el resto de productos? ¿Por qué el contacto con la piel es menor y hay menos riesgo de irritación?
    Gracias por todos tus consejos, te descubrí hace poco y me das pistas para encontrar lo que busco.
    Salud,

    • Contesta Miss Bio mayo 9, 2013 at 12:13 pm

      Hola, Sandra.
      Bienvenida seas ;-)
      Te cuento, yo siempre intento dar la mayor información posible a las biotistas que sois, luego cada uno es libre de elegir en qué transige y en qué no.
      Yo misma, como consumidora, a veces «pico» con alguna cosa que sé que no es del todo perfecta, como por ejemplo en este caso el corrector (aunque al final no lo cogí porque no estaba) y las BB-creams y el colorete que compré.
      Teniendo en cuenta que la razón por la que el Bismuth oxychloride es desaconsejable es su potencial de irritabilidad, siempre puedes hacer la prueba y ver si a ti te irrita la piel o no, porque no es sistemático.
      Prefiero dar la prioridad en el blog a marcas que no lo utilizan, como es el caso de Lily Lolo, pero eso no significa que a título personal no caiga de vez en cuando en las trampas del marketing, que me hacen babear ante algunos de los productos de UNE ;-)
      ¿He contestado a tu pregunta?

      • Contesta Sandra mayo 9, 2013 at 12:55 pm

        Muchas gracias por contestarme tan rápido. Yo empecé a buscar alternativas bio en mi neceser hace un par de años (por cuestiones de salud) e intento sobre todo que no contengan tóxicos, basándome en bases de datos como http://www.biodizionario.it/biodizio.php o http://www.ewg.org
        Es un nuevo y apasionante camino, encantada de compartirlo contigo.

        • Contesta Miss Bio mayo 9, 2013 at 12:57 pm

          Igualmente!
          Es a lo que me refería cuando decía que el Bismuth oxychloride no es recomendado por su «potencial irritante», es un defecto gordo pero no tanto como ingredientes que son directamente tóxicos, que esos sí que los evito a toda costa.
          Un beso, espero leerte a menudo por aquí y que nos cuentes tus experiencias!

  • Contesta Marcas favoritas de cosmética BIO | Miss Bio mayo 13, 2013 at 12:33 pm

    […] amplia. Esta temporada incluso se han estrenado con esmaltes y un aceite disolvente. Me llega un pedido a final de mes así que ya os […]

  • Contesta Andrea julio 9, 2013 at 11:00 am

    En http://www.trendygarage.com hay rebajas de UNE!!

  • Contesta Mi vida sin mi pedido UNE en Privalia :´/ | Miss Bio julio 10, 2013 at 9:51 am

    […] ¿Os acordáis de cuando os anuncié, en un estado próximo a la histeria, que Privalia iba a realizar una venta UNE? […]

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.