BELLEZA

Día mundial del medioambiente

Dia mundial del medioambiente 2013, piensa, come, ahorra

Hoy se celebra el Día mundial del Medioambiente, iniciativa del Programa de Naciones Unidas para el Medioambiente, y el lema de este año me parece especialmente oportuno, así que no quería dejar de recordarlo aquí.

Piensa, come, ahorra.

No hay más.

Son muchas las razones por las que debemos dejar de tirar comida ya mismo, cada uno debe encontrar la suya.

¿Que aún no la tienes?

¡Pues piensa!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

3 Comentarios

  • Contesta ninabenito junio 5, 2013 at 10:18 am

    Totalmente de acuerdo MissBio. La forma en la que consumimos tiene mucho que ver con la crisis. ¿Alguna vez has pensado en la cantidad de productos nuevos que se sacan al mercado con el único fin de que consumamos más? Y sí, consumimos tanto que nos estamos consumiendo a nosotros mismos… Un besito.

  • Contesta NeroBeauty junio 5, 2013 at 5:26 pm

    Miss Bio,
    Totalmente de acuerdo con el control de consumo… y tirar comida, me enferma.
    Un abrazo

  • Contesta debora junio 5, 2013 at 11:02 pm

    Compras responsables!!! hemos cogido mucho vicio haciendo la compra y nos dejamos seducir por las campañas y artimañas de marketing en tv y tienda. Desde hace un tiempo he dejado una cena a la semana a la aventura, preparando esos restos, últimos trozos de comida que quedan por el frigo y que acaban normalmente en la basura. Se acabó! no hago maravillas pero me siento muy satisfecha!!!
    Y por cierto, el Día Mundial del Medioambiente coincide con mi cumpleaños, es una bonita referencia para acordarse! ;))))

  • Deja un comentario