BELLEZA

♥ Favoritos Junio 2013 ♥

Favoritos junio 2013 cosmética ecológica certificada orgánica, belleza bio, crem dr hauschka, protector solar green people

Foto: Miss Bio

Pues este mes la cosa va de blanco con naranja. Juro que ha sido casualidad, me he dado cuenta al ir a hacer la foto y la verdad es que me ha gustado bastante la coincidencia :D

Por algún motivo, este mes he sentido la necesidad de volver a los básicos, o mejor dicho, de dar con los básicos. Porque no todos los básicos son iguales, pero cuando das con el tuyo, es casi mágico.

1. Protector solar SPF 25 de Green People

De momento es el que más me está gustando, en mi proceso de comparativa de solares minerales. Para mí, porque para MiniBio tengo otro hit del que ya os hablaré…

Es sin perfume, no deja capa blanca si se aplica correctamente y la podéis encontrar aquí, por 14,35€.

2. Crema facial de Melisa de Dr Hauschka

Con la llegada de las temperaturas veraniegas, me he pasado a esta crema como tercer paso de mi rutina facial. Es densa pero muy ligera, y lo que más me sorprende es lo matificante que es: no es la razón principal por la que la he elegido pero si buscáis una crema matificante deberíais probarla. Además su olor a limón es de lo más agradable, y hace de este pequeño ritual matutino un verdadero placer.

La podéis comprar aquí por 26€.

Ahora contadme, biotistas:

¿Habéis encontrado vuestros básicos?

¿Cuales han sido vuestros hits del mes?

Previous Post Next Post

You Might Also Like

10 Comentarios

  • Contesta Mygdonia Julio 1, 2013 at 11:20 am

    la de melisa y cydonia para pieles mixtas van fenomenal.

  • Contesta Poison Ivy Julio 2, 2013 at 1:56 pm

    Hola! Para mi, la crema de melisa de Dr Hauschka es favorito todo el año y huele de maravilla. Como protector solar, yo he comprado en iherb el protector de aloe de la firma Badger, que además de cumplir todas tus peticiones a un solar, es no comedogénico y no queda nada graso en la piel.

    Un beso.

    • Contesta Miss Bio Julio 3, 2013 at 11:06 am

      Hola!
      Qué bien, estoy esperando uno de Badger justamente!
      (aunque lleva un buen rato, espero que no se haya quedado en aduanas o perdido en Correos…)
      Un beso!

  • Contesta Itxaso Mitxaso Julio 2, 2013 at 4:16 pm

    Pues yo este mes estoy encantada con dos productos antiedad (que una ya va teniendo unos añitos) y que he empezado a utilizar en junio, y son el Serum reafirmante de granada de Weleda, y la Crema embellecedora de cuello y escote de Matarrania. Ambos forman parte ya de mi rutina diaria. De Green People tengo la crema de dia SPF15 que, como protectora, funciona muy bien, pero para el cuerpo quiero probar alguno de los solares de Gamarde.

    Besos.

  • Contesta deborah Julio 2, 2013 at 4:19 pm

    La crema de melisa para mi es maravillosa, es la que utilizo ahora mismo para el invierno prefiero la de rosas light y coincido contigo el olor es maravilloso.
    Una pregunta, el protector solar es facial o corporal, y si es facial da grasa? Es que casi todos me dan unos brillos que ni te cuento
    Un abrazo

    • Contesta Miss Bio Julio 3, 2013 at 11:09 am

      Hola!
      El protector es facial, bueno creo que sirve para ambos pero yo lo uso en la cara de momento.
      No me da grasa, pero también es verdad que no es un tema que me preocupe especialmente siempre que se trate de grasa “buena”.
      Lo uso a toquecitos, en vez de arrastrarlo, para que penetre in dejar rastro y me está yendo muy bien.
      Si lo pruebas, me cuentas, vale?
      Un beso!

  • Contesta rosy Julio 18, 2013 at 11:25 am

    Hola guapa!
    Necesito tu ayuda…
    Yo me caso en 9 días, y voy a maquillarme yo misma. No quiero usar base, yo nunca la he usado porque considero que no la necesito, pero si quiero usar o bien una crema con un poco de color o una crema matificante, que me hidrate sin sacarme brillos (mi piel es mixta) pero no se, es que me da terror salir brillante en las fotos. La crema matificante se ven blanca en las fotografías?
    la de Melisa de Dr Hauschka aguanta todo el día?
    Disculpa que te moleste tanto, es que no tengo tiempo para experimentos, y confío mucho en tu opinión.
    Un beso.

    • Contesta Miss Bio Julio 18, 2013 at 11:40 am

      Enhorabuena, Rosy!
      Sin duda, la crema de melisa de Dr Hauschka es tu amiga.
      Otro tipo de crema matificante no me atrevo a consejarte justamente por el tema de las fotos que comentas. Pueden llevar partículas reflectantes, ojo con eso.
      El maquillaje en polvo de Lily Lolo también va genial para matificar y dar un aspecto pulido, pero también contiene zinc, y no sé hasta qué punto fotografía bien así que tampoco me la juego sin tener la experiencia directa (es tu boda, no una fiesta de disfraces en el cámping de la playa…)
      Para darle un toque de color muy ligero a la crema, puedes mezclarla con la crema facial matizada, de Dr Hauschka también, casi no se nota, en ese caso deberías comprarla YA e ir probando estos días a ver si te convence el resultado.
      Y nada, que ya nos contarás! Que vaya genial, y seas muy feliz en tu gran día!

  • Contesta Reseña: Loción solar SPF25 Sin Perfume de Green People | Miss Bio Julio 22, 2013 at 10:55 am

    […] gusta muchísimo este producto. Como ya os comenté en mis favoritos de junio, es un básico perfecto para diario: habitualmente los solares se dividen entre los que son […]

  • Deja un comentario