BELLEZA

Lily Lolo se va de viaje…

Colorete Ooh la la de Lily Lolo, y muestra del mismo

Foto: Miss Bio

Hoy vengo a contaros una historia. Una historia en la que la protagonista es… ¡una de vosotras!

Hace unas semanas, una Biotista me dejó un comentario en un post de favoritos en el que salía mi colorete Ooh La La de Lily Lolo.

En él venía a decir que ése era el tono que tenía que haberse comprado, ya que el que ella tenía, el Clementine, no le quedaba nada bien.

¡El Clementine! Ese coral que saqué hace unos días en mi lista de deseos de verano, ¿os acordáis?

Bien pues ni corta ni perezosa le mandé un email ofreciéndole un intercambio, ya que a cada una nos interesaba el colorete de la otra.

¿Y sabéis cuanto tardó en contestar, entusiasta, diciendo que sí? ¡¡¡Unos minutos!!! (bueno, quizás fueron horas, pero el caso es que la siguiente vez que miré el mail, allí estaba…)

Soy muy fan de este tipo de trueque, es lo más “eco” que se puede hacer, en todos los sentidos que le queramos dar a la palabra. Hemos evitado la compra de 2 coloretes nuevos, con su consecuente producción, y contaminación. Y nos hemos ahorrado un pico, claro ;-)

Con el permiso de mi “troquista” me quedé una muestrita del Ooh La La, porque me gusta mucho para el invierno. Con lo pigmentado que es, dudo mucho que se me acabe nunca. O sea que sigo teniendo los dos…

Colorete mineral Ooh La La de Lily Lolo, muestra, blush

Foto: Miss Bio
Aquí la muestrita que me quedé del Ooh La La

Y como extra, también nos hemos mandado una muestra de sombra cada una, en mi caso le envié la Khaki Sparkle

Sombra mineral Khaki Sparkle de Lily Lolo, mineral eyeshadow, muestra

Foto: Miss Bio
Mamá y bebé Khaki Sparkle. El color más fiable es el de la mami :D

… y ella me mandó la Miami Taupe.

Colorete Clementin y Sombra Miami Taupe de Lily Lolo, maquillaje mineral

Foto: Miss Bio
Y esto fue lo que recibí: Clementine + Miami Taupe

Como es una biotista francesa, el envío nos costó 1,50€ aproximadamente a cada una, que sinceramente por un colorete y una sombra, opino que nos ha salido bastante bien la jugada.

Trueque Lily Lolo paquete

Foto: Miss Bio

Me ha encantado esta acción con la que así, a lo tonto, hemos Reducido, Reutilizado (las cajitas de muestras), y también, Regalado ;-) – porque Reciclar todavía no está a mi alcance, bueno, sí, el sobre lo tiré al contenedor amarillo :p

En fin, que ha sido un placer, y espero repetir con alguna de vosotras, porque más allá del aspecto puramente material, en el terreno humano también ha sido muy agradable.

¡Me encanta sentir que estáis ahí y que sois tan bellas personas!

Así que este ¡¡¡GRACIAS!!! va para Florence, por supuesto, pero quiero hacerlo extensivo a todos los biotistas, que os preocupáis por vuestro aspecto pero también por nuestro planeta, privilegiando un consumo responsable.

¡GRACIAS!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

26 Comentarios

  • Contesta rosy julio 17, 2013 at 12:07 pm

    Tú si que eres un amor de persona! Me alegra mucho saber que estás ahí, tan transparente como siempre.
    Un besito ; )

    • Contesta Miss Bio julio 17, 2013 at 12:14 pm

      ¡Gracias, Rosy!
      ¡Me has emocionado! :´

  • Contesta carol julio 17, 2013 at 12:29 pm

    Me ha encantado el gesto que habéis tenido ambas! Es una gran idea. Reconozco que vengo practicando algo así con un par de amigas desde hace un par de años y conseguimos no sentirnos mal por habernos gastado el dinero en algo que se quedará muerto de risa en algún rincón cuando no acertamos en la compra. Viva el trueque!! Un beso

  • Contesta Florence julio 17, 2013 at 12:45 pm

    Gracias a ti, que has tenido la idea! Acabo de probar el Ooh la la y me sienta mucho mejor que el Clementine. Sólo me queda adaptarme a la pigmentación súper fuerte que tienen estos coloretes, se me ha ido un poco la mano hoy! Y el Khaki sparle es divino! No me hubiera atrevido a comprarme una sombra de este color y me sienta genial.
    Por cierto, qué opinas del Miami taupe? Te ha dado tiempo a probarlo?
    Y un súper gracias por el detalle de las muestras!
    Un beso!

    • Contesta Miss Bio julio 17, 2013 at 12:50 pm

      Hola, guapísima!
      Me alegro de que el Ooh La La y el Khaki Sparkle te queden bien, lo hemos hecho fenomenal ;-)
      El Miami Taupe como decías: menos pigmentado que otras tonalidades, casi no se ve y además no aguanta tan bien como el Khaki Sparkle por ejemplo: se me mete en los pliegues, y de repente, sí, se ve ;-)
      En fin, que la próxima vez que “te equivoques” de tono, avísame, por si acaso!
      Gros, gros bisous à toi! <3

      • Contesta Florence julio 17, 2013 at 1:04 pm

        Pues sí, el Miami Taupe es decepcionante….
        Por cierto, tengo otras 2 sombras que me regalaron en Lily lolo, una vez por comprar más de £30 y otra porque me mandaron una brocha rota : midnight (creo que ya no la hacen) y mystery. Son negra y gris y como tengo la piel muy blanca y ojeras negras, digamos que para un disfraz de zombie me quedan genial pero para la vida normal, ejem! Si a alguién le interesa…

  • Contesta Donna Chamberlaine julio 17, 2013 at 1:14 pm

    Sinceramente esta marca me parece LO MAS!!! Me encanta Lily Lolo, aparte he descubierto que si uso los polvos y el corrector para ir a la playa me sirven de filtro (a horas super prudentes como son las seis y media de la tarde) pues cuando llego a casa aun habiendome bañado en el mar sigo teniendo una fina capa en la piel, esto se debe a que el mineral reflacta los rayos del sol. Otra de las cosas maravillosas además del tono y la cobertura de media a fuerte es el maravilloso estado en el que está mi piel una vez los retiro, aunque los haya llevado muchas horas. Fui bastante usuaria de los polvos teint poudre compact de chanel y siempre dije que no los cambiaría por nada del mundo ¡MENTÍ como una bellaca! ¡QUE VIVA EL MAKE UP NATURAL! y sobre todo este de Lily Lolo. Otra casa que me chifla es Nvey eco ¡BUENÍSIMA! ksss

    • Contesta Miss Bio julio 17, 2013 at 1:18 pm

      Hola, Donna! Bienvenida!
      El maquillaje mineral tiene un factor de protección SPF15, en efecto.
      Y sí, ayuda a mejorar el estado de la piel, gracias al zinc.
      Seguro que te gusta este post en el que hablo más a fondo de la base…
      Un saludo!

  • Contesta Rebeca julio 17, 2013 at 1:30 pm

    Esa acción que has hecho dice mucho de ti, las grandes cosas se consiguen con pequeños detalles…. Gracias por preocuparte del medio ambiente, gracias por ser asi.

    • Contesta Miss Bio julio 17, 2013 at 3:23 pm

      Gracias, Rebeca!
      Nada, que os habéis empeñado en sacarme la lagrimilla…
      Un beso!

  • Contesta Nuria julio 17, 2013 at 2:44 pm

    Que tal todas ? Hablando de productos casi nuevos y acumulados y de Lily Lolo, yo tengo el Mineral Foundation spf 15 IN THE BUFF, que por una impulsividad no compré la muestra y pedí directamente el tamaño normal. Me lo he puesto una sola vez con el desencanto de ser demasiado oscuro para mi que tengo la piel tan blanca… la verdad es que es una lástima porque es muy buen producto.
    Si alguna tuviera alguno que le quedara demasiado claro podríamos ponernos de acuerdo ¿no?
    Un abrazo

    • Contesta Miss Bio julio 17, 2013 at 3:27 pm

      Muy bien, chicas!
      Ya estáis en marcha!
      Veo que voy a tener que crear una sección “mercadillo del trueque” en el blog, lástima que no se me ocurra el cómo hacerlo, pero le iré dando vueltas durante las vacaciones, lo mismo surge una forma sencilla que no pase por tener un foro…
      Ese tono lo usa una amiga, se lo regalé yo después de probarle varias muestras, y sí es algo oscuro (yo uso el Barely Buff, muchas veces los confundo, tienen un peligro esos nombres…
      El caso es que dudo que ella lo necesite ya que esos polvos duran una vida, pero por si acaso se lo comentaré.
      De momento a ver si alguien te contesta por aquí…

      IN THE BUFF, anyone? ;-)

  • Contesta Ana julio 17, 2013 at 4:28 pm

    Que buena idea chicas me parece una opción estupenda para no tirar el dinero!!! Yo me compre un agua micelar de Cattier y esta entera en la estantería porque con una sola aplicación me irrito la cara, bueno en en fin… Por cierto no se sí conocéis el maquillaje mineral de Mineralissima yo lo he probado y esta muy bien, y los coloretes son súper finos. Hay un color del estilo al clementine pero súper bonito y suave ( creo que se llama Flirk o algo así ) ya me contaréis. Yo también estoy algo perdida con los colores base de lily Lolo.
    Un beso!!!

    • Contesta Miss Bio julio 17, 2013 at 9:55 pm

      A mí tampoco me fue bien ese agua micelar! Pero creo que en mi caso se debe al roce del disco de algodón. Ahora quiero probar el aceite desmaquillante, a ver qué tal!
      Gracias por las recomendaciones, lo miraré…

      • Contesta florence julio 18, 2013 at 6:19 pm

        Hablando de aceites desmaquillantes, llevo unos meses usando el de Cattier precisamente y funciona de maravilla, tiene un olor muy agradable y quita el maquillaje, incluso waterproof, muy fácilmente (aunque me gusta aún más la de Melvita, pero yo soy fan absoluta de esta marca).

        • Contesta Miss Bio julio 18, 2013 at 11:28 pm

          Ay, que bien! Me lo han dicho ya varias personas, así que aunque el de Cattier lo tenía muy claro, pero el de Melvita también me llamaba! Así que creo que probaré los dos (en el peor de los casos, uno acabará intercambiado con alguna biotista, dudo mucho que se vaya a perder ;-) ) así que no es una compra compulsiva: es bloguismo de investigación ;-)
          Gracias por mencionarlo, ahora sé que se vendrá conmigo también en agosto!
          Un beso!

  • Contesta Vero septiembre 19, 2013 at 6:50 pm

    Holaaa!!! Estaba a puntito de comprarme alguno de estos coloretes (el oh la la, candy girl o clementine) pero me gustaría saber si es posible que pusieras alguna fotito muestra de cómo quedan en la piel, para ver las tonalidades o el efecto shimmer. Mil gracias de antemanooo y si no, tranquila, me arriesgaré con alguno, que seguro que todos son bonitos!
    Saludos!!!

    • Contesta Miss Bio septiembre 20, 2013 at 3:46 pm

      Hola!
      Tengo previsto un post con swatches, pero te puedo adelantar que no tienen shimmer (estos tonos).
      Son súper pigmentados y quedan muy naturales (aplicados en su justa medida, claro está).
      Buen fin de semana!

  • Contesta Reseña: Coloretes Ooh La La y Clementine de Lily Lolo | Miss Bio octubre 4, 2013 at 10:26 am

    […] cajita no tiene misterio, ya la habéis visto muchas veces por aquí (es la de la izquierda, la otra es una muestra). Viene con tamiz para que no nos pasemos de […]

  • Contesta María Glez octubre 12, 2013 at 10:10 pm

    Hola!
    Acabo de descubrirte gracias a tus posts sobre lily lolo y ya estoy suscrita :) Éste en particular me ha encantado.
    ¿Cómo sigue la idea de hacer un mercadillo de trueque? Yo tengo una caja llena de cosas que ya no puedo usar (algunas sin estrenar) así que, si lo abres, pongo todo lo que tengo por si a alguien le interesa algo!
    Un besito!

    • Contesta Miss Bio octubre 13, 2013 at 10:09 am

      Hola, María:
      Bienvenida!
      La verdad es que esa idea la tengo que recuperar, y darle un poco de vidilla.
      Gracias por recordármelo!
      Un abrazo

  • Contesta Almix noviembre 29, 2013 at 6:59 pm

    Buenas! me uno a la petición, tengo una cosilla sin estrenar….. justo a propósito de Lily Lolo, pedí la sombra de ojos mineral Sidewalk (Rada Beauty, 6,5€) y esa semana me regalaron su duo de sombras compactas gris/beige… el gris es casi el mismo, que me encanta, asi que estoy usando el regalo ;)
    Alguna quiere el Sidewalk y lo cambiaría (o lo compraria, mas baratito claro) por colorete Oh La La por ejemplo?
    Me vendría bien un bote de tamaño del colorete, que lo estoy compartiendo con mi hermana y es el tamaño perfecto..
    Missbio que sepas que has “cambiado mi vida” (y de paso, mi neceser de maquillaje) te leo desde el verano y yo que ya era super fan de todo lo ecológico, ya he terminado de enloquecer jajaja definitivamente me encanta la cosmética natural! Gracias por compartir tanta información y por la calidad.

    • Contesta Miss Bio diciembre 11, 2013 at 7:57 am

      Acabo de ver que se me había pasado aprobar tu comentario!!!
      Te pido mil disculpas!!!
      Sigues teniendo la sombra?

      • Contesta Almix diciembre 11, 2013 at 3:39 pm

        No te preocupes, no pasa nada.
        Siiii… sigue intacta! Por cierto es mate, y al aplicarla no queda super oscura, no queda el párpado negro sino un gris marengo oscurito pero que se puede llevar de dia perfectamente, es el tono que yo uso para ir a la oficina jej.

        Un abrazo

  • Contesta Mis básicos de maquillaje diario – Efecto “buena cara” | MISS BIO marzo 6, 2014 at 12:26 pm

    […] de color” muy sutil en todo el párpado móvil. Cuando conseguí esta sombra a través de un trueque con una biotista (Coucou, Florence!), las dos nos “quejábamos” de que pigmentaba poco. […]

  • Deja un comentario