BELLEZA

Manicura Detox #6 – O.P.I A good mandarin is hard to find

Menudo nombrecillo, ¿eh?

Manicura Detox #6 - OPI A good mandarin is hard to find - swatch

Foto: Miss Bio

Bueno, esta es una de esas tonalidades con las que podemos jugar a prolongar el verano.

Personalmente me gusta más para los pies que para las manos, tiene como un subtono rosado (muy ligero) que hace que en las manos no me termine de convencer, pero sí en los pies.

Os tengo que pedir disculpas por las fotos: es un tono muy difícil de fotografiar, no sé por qué pero siempre sale más rojo de lo que es. En realidad es un naranja intenso, con un ligerísimo subtono rosado como os decía (no llega a llevarlo hacia el coral, en absoluto). El color es más fiel en esta otra foto:

Manicura Detox #6 - O.P.I A good mandarin is hard to find

Foto: Miss Bio

Cubre muy bien, con una pasada ya lo tenemos casi opaco, con dos queda perfecto.

En cuanto a duración, ninguna objeción, cumple perfectamente sus promesas. A mí me aguanta fácilmente 5 días intacto, sin base ni top coat (últimamente estoy mu perezosa con ese tema).

¿Qué os parece? ¿Estáis apurando también el verano o ya os habéis rendido al “dark”?

Yo sigo usando una cesta de mimbre a modo de bolso, con eso creo que he contestado la pregunta ;-)

¡Buen fin de semana, biotistas!

¡Cuidaos mucho y que os cuiden!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

4 Comentarios

  • Contesta Lía septiembre 20, 2013 at 12:30 pm

    Yo tengo que reconocer que siempre me rindo al dark!! Los morados y rojo vino o burgundy me encantan ( sin olvidar el eterno negro, claro!) de hecho, si sabes de algún esmalte y pintalabios “sanito” de color rojo oscuro o vino agradecería mucho la información ;-) un besote!

    • Contesta Miss Bio septiembre 20, 2013 at 3:11 pm

      Hola, Lía:
      Pintalabios no te puedo decir, ya que en ese aspecto todavía no he encontrado la “perla” bio (y más en ese color, que para que pigmente y dure tendrán que hacerlo muy, muy bien).
      Esmalte sí, yo tengo este de O.P.I y a una amiga le regalé el 226 de Kiko que veis por aquí y que creo que me voy a comprar si siguen a 1,50€ porque me ha dicho que le va genial.
      Esta temporada voy a probar otro, de marca más “nicho”, en tono marrón-chocolate-casi-negro, lo verás por aquí!
      Un abrazo!

  • Contesta Lía septiembre 21, 2013 at 12:43 am

    Los dos esmaltes son preciosos!! Tendré que buscarlos en kiko la próxima vez que vaya porque los de opi no los encuentro por aquí. Es verdad que esos tonos en pintalabios bio son complicados de encontrar, espero que poco a poco se vayan encontrando mas tonos!

  • Contesta Florence septiembre 21, 2013 at 1:02 am

    Me encantan los nombres de los esmaltes O.P.I.! Tengo uno cuyo nombre es “I eat mainly lobster” no sé si lo compré por el color o por el nombre…
    Yo también sigo llevando esmaltes “veraniegos”, es lo mejor para alegrar este principio de otoño. Pero también es verdad que llevo esmaltes oscuros en verano, no influye mucho el tiempo en mi elección, sino mis ganas – o no – de color.
    El 226 de Kiko es una preciosidad, no me canso de mirarme las manos cuando lo llevo puesto :)

  • Deja un comentario