BELLEZA

Manicura Detox Express #1: Bilbao de Mavala

Manicura Detox con Bilbao de Mavala, esmalte de uñas sin tóxicos

Foto: Miss Bio

¡Vuelvo a estar sin móvil!

¡Tremenda desgracia, hoy no puedo haceros un post en condiciones, pero no podía quedarme sin enseñaros esta #ManicuraDetox que me hicieron ayer en el Corte Inglés de Castellana.

La foto es regulera pero es la última que tuve tiempo de sacar antes de que mi pantalla táctil dejara de serlo (táctil, porque de momento pantalla sigue siendo, aunque sirve de poco). En un principio pensé que era por la crema de cutículas, que es muy aceitosa, pero no: en un ratito tuve a mi alrededor a media planta baja de El Corte Inglés (exagero, sí, pero es por necesidades del relato), limpiando, frotando, deslizando su dedo SIN crema por la pantalla y NADA. ¡Gracias, chicas! Lo habéis intentado con todas vuestras fuerzas pero como veis el muerto no ha resucitado…

En fin.

Como veis es el tono Bilbao de Mavala, un rojo con subtono rosado/amarronado, que al principio me pareció apagadillo, pero desde que lo llevo puesto no puedo parar de mirarlo. Es muy, muy bonito, y perfecto para el otoño (que sabemos por la fecha que ha llegado, porque por las temperaturas, no será, al menos aquí en Madrid…).

Mavala es una marca 5-free, como ya os conté en el post de Uñas sin tóxicos.

Antes aplicaron esta base, que no conocía, para fortalecer mis uñas, y después, el ColorFix que ya os he mencionado varias veces aquí.

Todavía no os puedo decir nada de la duración, pero en unos días actualizaré.

Venga, me voy para la tienda Orange, a ver si tengo suerte, me resucitan al “fotógrafo”, y mañana puedo postear como es debido…

¡Feliz miércoles, biotistas!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

¡Comenta tú primero!

Deja un comentario