BELLEZA

Biocultura Haul – Madrid 2013

Biocultura Haul, compras de cosmética orgánica, bio, ecológica, en Biocultura Madrid 2013, Dr Hauschka, Ecoeko, Mona & Leo, Fonte Santa

Foto: Miss Bio

¡Pues aquí lo tenéis, Biotistas!

Como veis he sido hiper-razonable, he comprado exactamente lo que me había propuesto encontrar, nada más.

De Dr Hauschka solo necesitaba reponer la Leche limpiadora.

Tras varios experimentos más o menos concluyentes, y como estoy probando diferentes hidratantes últimamente, voy a ir a lo seguro y volver a mi limpiadora habitual.

Así me aseguro de que lo que estoy experimentando son los efectos de la hidratante, y solo de la hidratante.

Hacía un año que no veía a Nuria, la súper asesora Dr Hauschka que me ha cambiado la piel, y me ha hecho mucha ilusión.

El aceite de baño de lavanda que veis en la foto fue un regalito, ¿eh? Así que no me riñáis (¡aunque dije que valían cosas para el baño!)…

Jabones ecológicos Truébano y Fontana de Fonte Santa, cosmética bio, orgánica, natural, artesana, asturiana

Foto: Miss Bio

Otro regalillo fueron los jabones de Fonte Santa, mis jabones favoritos del mundo mundial (sí, he probado todos los jabones del mundo mundial, ¿vosotros no?).

Iba decidida a por estos dos, el Truébano que me compré el año pasado y me duró todo el invierno, y el Fontana que no cogí entonces por esperar a la primavera (tiene un aroma cítrico que me enamoró), y al final se me fue quedando en el tintero.

Champú anticaída Ecoeko, cosmética natural

Foto: Miss Bio

De Ecoeko me llevé el champú anticaída. No es que se me caiga el pelo (aunque ahora en otoño, ¿a quién no se le cae?), pero este tipo de champú suele fortalecer la raíz, fomentando un crecimiento más fuerte del pelo, y eso os aseguro que lo necesito: tengo mucho pelo, pero muuuy fino, así que un poco de fuerza y cuerpo no le vendrían mal. Veremos si cumple su función, de momento os adelanto que lo vi muy líquido pero a pesar de ello decidí darle una oportunidad, porque huele de vicio y también porque sigo en búsqueda del champú perfecto a precio asequible y éste costaba unos 7€, así que merecía ser probado.

Os hablaré con más tiempo de Bea y de Vicky, que me estuvo enseñando todo lo que tenía en el stand con una paciencia de santa, y sobre todo de sus productos y de su filosofía, ya que creo que es una marca que debéis conocer.

Muestras cremas faciales Mona&Leo, cosmética orgánica, diseño y ecología

Foto: Miss Bio

En Mona & Leo también pasé un ratito muy agradable, aunque no sé si se lo pasó mejor MiniBio. Tenían una mesita con sellos, pinturas, y lo mejor, una compañera de juegos, MiniMona&Leo. Podemos decir que en Biocultura también se forjan amistades express.

Como os dije, no necesito ninguna crema facial ahora, tengo varias por probar en la recámara, así que me fui del stand con unas muestras y, en mi memoria, el delicioso recuerdo de los aromas de todas las cremitas: ¡a cada cual más deliciosa!

Bueno, y por supuesto que me he comprado alguna cosita para comer, pero en fin, tampoco me quiero salir demasiado de la temática del blog, aunque quizás debería enseñaros las láminas de coco caramelizadas, solo por tener una excusa para traerlas al MissBio Studio, pero no sé si me daría tiempo a hacerles la foto…

¿Y vosotros? ¿Qué os lleváis de Biocultura? ¿Comida? ¿Potingues? ¿Amigos?…

Previous Post Next Post

You Might Also Like

3 Comentarios

  • Contesta Carol noviembre 18, 2013 at 12:02 pm

    Pero qué requetebien que te portaste!
    Que penilla porque al final no pude acercarme al stand de Mona&Leo, bueno, en realidad lo intenté dos veces pero mis dos minis se revolucionaron y no hubo forma. Me quedo con tu opinión, que siempre ha sido muy acertada.
    Yo compré poco, pq también necesitaba poco, unos aceites esenciales, un aceite aguacate, de jojoba y unas cuantas tabletas de chocolate, jeje, la debilidad familiar.
    Me dieron alguna muestra en Taller Amapola y hable con Vicky de Eco Eko, por cierto que me gustaron varios productos suyos, en cuanto haga sitio en el baño pedido va.
    Ahh, y estuve probando colores de Benecos, porque on line me resulta difícil acertar con los tonos y textura.
    Y nada más y nada menos!!

    • Contesta Miss Bio noviembre 18, 2013 at 1:38 pm

      Oye, pues muy razonable también, ¡enhorabuena!
      ¡Gracias por contárnoslo!

  • Contesta Ana noviembre 18, 2013 at 3:33 pm

    Que suerte poder verlo todo!
    Yo es que no vivo en Madrid y me pilla un poco lejos, pero bueno menos mal que tenemos a ti para que nos lo cuentes y nos consigas cosas nuevas para comentarnos que tal van.
    Un saludo!

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.