BELLEZA

Dos champús y una Admirabox…

Admirabox, cosmética ecológica certificada, cofre, mariposa

Foto: Miss Bio

Hoy os traigo un post desactualizado, porque se me acumula la faena, ¡y todavía no he empezado con las recomendaciones de compras navideñas!

Hace una temporadita me llegó la primera Admirabox, que os enseñé en redes sociales, pero todavía no había salido aquí.

Admirabox es una cajita sorpresa, una beautybox de esas que están tan de moda, pero con un aliciente extra que le permite salir en este blog (es que somos muy exclusivas ;-) ): es de cosmética bio.

Acaba de salir al mercado, con lo que supongo que si la pidierais ahora, os llegaría la segunda.

Además de ser ecológica, tiene otra ventaja que personalmente me parece un acierto: se puede regalar, de forma mensual o esporádica.

Esto es genial si quieres dar a conocer la cosmética bio a alguno de tus familiares o amigos, sin compromiso: la pides una vez y se la envían. Te costará 18,50€.

Puedes elegir regalar una suscripción (te la juegas un poco porque no sabes qué productos le van a llegar, pero es parte de la gracia de las mystery box), o una de las cajas anteriores.

En su página web vienen muy claramente explicadas las diferentes modalidades, os remito a ella para más información.

Ahora vamos con mi opinión sobre la primera cajita, que traía lo siguiente:

Admirabox contenido, cosmética ecológica, bio, orgánica, Cattier, Logona, neobio, Sante

Foto: Miss Bio

– Un champú de Logona, en mi caso me enviaron el Sensitive, de 75 ml

– 2 sobres monodosis de Mascarilla de arcilla blanca de Cattier

– Una de mis lociones corporales favoritas, la de Sante, en un aroma que no había probado todavía, Grenadine Spirit. 150 ml

– La crema facial de neobio, en tamaño venta también.

Admirabox octubre, contenido, lista productos, cosmética ecológica, precios, marcas

Foto: Miss Bio

Lo que más me ha gustado de esta caja es que los productos que trae son realmente ecológicos, certificados. Cattier, Logona, neobio, Sante…son marcas “de toda la vida” en las que podemos confiar plenamente. No es el caso de todas las cajas que proclaman ser naturales.

Lo que menos, quizás, su precio. Es algo más elevado que el resto de cajas del mercado, pero es que trae varios productos en tamaño venta. Es una elección que cada uno tiene que valorar: en relación calidad/cantidad/precio está muy bien, pero si no te gusta alguno de los productos que vienen en tamaño venta, no sale a cuenta. Al ser una caja “sorpresa”, personalmente casi prefiero que los productos sean más pequeños y el desembolso, menor… Pero como decía, esto ya es para gustos… La loción corporal, por ejemplo, ¡estoy encantada de haberla recibido en tamaño real!

En cuanto al packaging, imagen de marca, etc, para mi gusto es un poco anticuado pero también tiene un punto a favor: todo es reciclable y elaborado con materiales procedentes del reciclaje o de bosques controlados por FSC (Forest Stewardship Council). ¡Incluso el relleno de la caja (los “gusanitos”) son almohadillas ecológicas biodegradables que se descomponen en el aire libre y se deshacen en el agua! (se llaman Flupis :D )

Bien, pues del contenido lo único que me ha dado tiempo a probar como para hablaros de ello es el champú

Así que permaneced atentas (y atentos) ya que la próxima entrada será un duelo de champús, entre este y otro del que os he hablado alguna vez, que también he probado en este formato…

Previous Post Next Post

You Might Also Like

3 Comentarios

  • Contesta SILVIA diciembre 3, 2013 at 10:42 am

    Hola guapa!! Hablando de champús, te diré que estoy probando la nueva gama capilar de Weleda y al menos de momento…..crucemos los dedos…..estoy contenta. Llevo 2 semanas usándolo y me va bien. Uso el champú de mijo y el acondicionador y mascarilla de avena. Mi pelo es muy fino y lacio, con lo cual sólo utilizo una muy muy pequeña cantidad de acondicionador o de mascarilla, y por lo tanto no se me apelmaza. En cuanto al champú, el olor no me gusta demasiado pero he notado que el pelo me dura más tiempo limpio y no tengo la sensación que he tenido hasta ahora con otros champús ecológicos, esta vez sí que noto que me brilla y que el pelo me queda limpio. De todos modos, como ya te he dicho habrá que darle más tiempo a ver cómo me va yendo con el tiempo. Besos!!!! Por cierto espero una respuesta respecto de los perfiladores de labios y las barras ecológicas…dame ideas please!!!

    • Contesta Miss Bio diciembre 3, 2013 at 2:40 pm

      Muy interesante! Anteriormente Weleda no había destacado por sus champús, pero se ve que con esta nueva gama han hecho un esfuerzo importante, habrá que darle una oportunidad…
      Perdona por el retraso en las respuestas, haces muy bien en señalármelo!
      Voy ahora mismo a ver tu anterior comentario!
      Un beso!

  • Contesta Mi rutina facial bio – Otoño-Invierno 2013/2014 | MISS BIO diciembre 16, 2016 at 10:29 pm

    […] mujer se ha vuelto loca!), y es que me había llegado la Crema hidratante 24 horas de Neobio en la primera Admirabox y la tenía a la pobre haciendo cola. Mi opinión sobre este producto es mitigada. Os cuento por […]

  • Deja un comentario