BELLEZA

Mil disculpas y… ¡¡¡muy feliz 2014!!!

primer fuego del año 2014, miss bio, cosmética bio y estio de vida saludable

Foto: Miss Bio
Primer fuego del año 2014 – Para mí está cargado de simbolismo: representa la energía destructora que permite la creación. El fuego permite hacer espacio para poder construir algo nuevo…

¡Buenos días, biotistas!

¡Eco, ecooooo! Si todavía queda alguien por ahí, que me avise, es hora de hacer recuento de biotistas tras un parón demasiado largo.

Ante todo, quiero disculparme por ello.

Puntualizando que mis disculpas son en relación al efecto que este parón haya podido tener en vosotras y vosotros, y no por el parón en sí: lo necesitaba.

Algo así como perderme para volverme a encontrar…

Y así quiero empezar 2014: reconectándome conmigo misma, dándome espacio para que brille mi fuerza interior, y compartiendo esta llama con los biotistas que todavía estén dispuestos a aguantarme ;-)

En mi defensa os diré que intenté publicar desde la diáspora, pero pequé de inocente pensando que me iba a hacer a una nueva tecnología en dos días, y más teniendo a mis adorados (y expatriados) sobrinitos a pocos metros esperándome para jugar conmigo… ¡Ha sido una infidelidad preciosa! Lo siento: os la confieso, ¡pero no me arrepiento por ella!

PD: el post en cuestión era sobre mi neceser de viaje, aprovechando las 2 cajitas mensuales que acababa de recibir. Los que me seguís en las redes sociales lo habréis visto pasar fugazmente… Os lo termino en breve, ya sentada en mi puesto de trabajo…

Espero que hayáis arrancado 2014 con la mejor disposición, y que tengáis muy claro que nada en la vida es definitivo: ni las decisiones que tomamos, ni las situaciones que vivimos…¡todo se puede cambiar!

¡Así que nada, a por el año!

¡Juntos podemos!

¿Cuales son vuestros deseos/propósitos/proyectos para el 2014?

Previous Post Next Post

You Might Also Like

7 Comentarios

  • Contesta Mar. Con el guapo subido enero 8, 2014 at 11:23 am

    Hola! Me parece estupendo que hayas desconectado! Yo he hecho lo mismo. Estoy convencida de que en la vida hay que ir haciendo las cosas como vienen en cada momento y que todo puede (y debe) cambiar. Bienvenida, feliz año y encantada de volver a leerte por aquí y por las redes varias :)
    Un abrazo!

    • Contesta Miss Bio enero 8, 2014 at 11:55 am

      ¡Otro muy grande para ti, Mar!
      ¡Nos leemos!

  • Contesta Amparo enero 8, 2014 at 1:26 pm

    Mis propósitos para este año son estar bien de salud y quedarme embarazada. Que se me va a pasar el arroz, jeje.

  • Contesta María Monedero enero 8, 2014 at 5:00 pm

    Qué susto me has dado… te eché en falta y ya me estaba temiendo que te hubiera pasado algo…

    ¡Bienvenida de vuelta!

    Además si el parón te da buena energía, ¡bienvenido él también! Jejejeje

    Feliz año :)

  • Contesta Nina Benito enero 8, 2014 at 7:20 pm

    Ains, MissBio, este CiberBioMundo sin ti no es lo mismo… Pero me alegra que hayas recargado pilas ¡las mías están a punto de agotarse!, sobre todo de una forma tan deliciosa… Esperamos ansiosas tus nuevos post. Besitos.

  • Contesta Raquel enero 8, 2014 at 10:12 pm

    Miss Bio, se te echaba de menos!!! Todos necesitamos reponer energías de vez en cuando, no te podemos reprochar nada!!! Me alegra verte con fuerzas renovadas. Aquí nos tienes expectantes a la espera de tus nuevas publicaciones. Feliz año y besos.

  • Contesta Verónica enero 9, 2014 at 12:05 am

    Qué bien que estés de nuevo por aquí! Y no tienes que disculparte, con todo lo que nos aportas, faltaría más!! Todos necesitamos unas vacaciones.
    Ya estoy esperando nuevos posts con ganas!!
    Besos

  • Deja un comentario