BELLEZA

Neceser bío para vacaciones de invierno

Lo prometido es deuda, y como sé que estos posts os gustan tanto como a mí, aquí os muestro lo que me llevé para unos 10 días de vacaciones en el Norte.

Por si lo queréis utilizar de referencia: fue suficiente, salvo por el detalle de que no llevé leche corporal y la eché en falta (aunque fue una excusa estupenda para comprarme una allí, de una marca que me cuesta encontrar aquí, además)…

Avisadas estáis. Hablo en femenino porque entiendo que en este caso, las necesidades de un biotista de sexo masculino son bastante diferentes. A veces todavía me sobrecoge ver como Mister Bio puede sobrevivir con una piedra de alumbre y un cepillo de dientes.

Bien, pues como veréis, no me llevé un neceser, sino 3, como viene siendo habitual en mí. Pero muy, muy minis, ¿eh? Que nadie se lleve las manos a la cabeza (todavía)…

El primero que llené fue el de “Cuerpo y pelo”:

Neceser viaje, una semana, productos capilares, cosmética bío

Foto: Miss Bio

Como veis me llevé la laca que venía en la Birchbox: eran fiestas y pensé que igual me animaba a hacerme algún recogido, pero nada de nada, ni siquiera la saqué del neceser.

Las minitallas de Rahua las había comprado especialmente para esto, y puedo asegurados que cumplieron perfectamente su función: no usé el acondicionador (ya sabéis que soy muy perezosa en mis rutinas, y más en vacaciones), pero el champú me llegó justo para los 10 días, lavándome el pelo a diario. Así que tomad nota:

60 ml de Rahua = perfección para viajar.

Y más con el neceser del kit, que es diminuto, ligero, mantiene los frascos de pie y tiene cremallera (por si os he creado ansia viva, lo encontré aquí).

La minitalla de Korres también venía en la Birchbox, y también tiene el formato perfecto para viajar, aunque he de decir que no es mi aroma favorito, y eso fue una pena (soy fan del de vainilla y canela, y más en invierno). Pero lo guardaré para futuros viajes, rellenándolo con el gel de ducha que elija entonces.

Y ya está. Llevaba un par de muestras de John Masters Organics y de gel de ducha de Sephora que no usé (era solo por si acaso, pero prefiero guardarlas para fines de semana).

Puedo deciros que con esto es perfectamente suficiente para unos 10 días, lo único que cambiaría para dejarlo redondo es la laca por una loción corporal en ese mismo formato, y será el neceser perfecto (poco a poco nos vamos acercando…)

Después hice el de “Cara y manos”:

Neceser de viaje para una semana, cosmética bío, orgánica, ecológica

Foto: Miss Bio

Pocas sorpresas, me llevé mis básicos Dr Hauschka en formato viaje. Cada vez que innovo en el cuidado facial estando de vacaciones es un desastre, así que preferí ser segurola.

Las veces que lo he hecho ha sido porque tenía muestras que probar, y en casa las dejaba siempre de lado.

Pero cuando viajamos ya cambian muchos factores (el clima, el agua…) así que por mi experiencia pienso que no deberíamos cambiar más cosas.

Total, que para que os hagáis una idea: con la mini-talla de 10 ml de Crema limpiadora me llegó, la de Leche limpiadora era de 30 ml pero no la llené (conté los “pumps”, a razón de 2 al día), y la Crema de melisa de 10 ml también me llegó (no sé por qué no está en la foto), aunque estuve usando la de Mona & Leo para todo tipo de piel un par de días o 3. Sí, lo sé, es contradictorio con lo que he dicho antes, pero me las había llevado por si la de melisa se me quedaba corta y fue una buena idea: la de Mona & Leo es súper untuosa, y me vino bien los días de más frío.

No usé la Mascarilla (como siempre) ni el Aceite facial. Pero tampoco es que ocuparan mucho, los volvería a llevar. Tampoco la crema de manos de Weleda. Aquí también iba mi piedra de alumbre (se ve un poco abajo del todo), y la desmaquilladora de Ecologic Cosmetics que venía en la Birchbox, para probarla (aunque llevaba mi leche Dr Hauschka, que retira muy bien el maquillaje de ojos).

Como veis, solo con este viaje mi Birchbox ya ha quedado amortizada, ¡usé hasta la bolsita en la que venían los productos como neceser! Es súper práctico, porque cuando está cerrado no se escapa nada, pero al abrirlo lo podemos dejar en una superficie plana y todos los productos quedan a la vista y al alcance.

No hice fotos del 3er neceser: el de maquillaje. Era igual de minimalista, pero no tan bío ;-) Bueno, llevé un botecillo de mi base de Lily Lolo, colorete UNE, máscara de pestañas UNE, y el resto… de marcas “prohibidas” ;-)

¡Pero estoy trabajando en que mi neceser de maquillaje sea cada vez más bío, de hecho aproveché la escapada para comprar más cosillas de UNE y también tengo algún tesoro más que enseñaros en los próximos días (o semanas)… ¡Permaneced atentas!

Bueno, y vosotras, ¿qué os lleváis de viaje?

¿Tenéis alguna lista infalible ya, o seguís en fase de ensayo-error como yo?

A mí es un tema que me llega a obsesionar.

¡Sueño con el día en que me llevaré TODO lo que necesite y SOLO lo que necesite, y todos los envases vuelvan VACÍOS!

Sí, lo sé, estoy para encerrar… Pero hasta que me pillen, seguiré compartiendo mi locura con vosotras y vosotros…

Previous Post Next Post

You Might Also Like

9 Comentarios

  • Contesta Bayberry enero 16, 2014 at 12:01 pm

    Qué neceseres más completos, a mí siempre se me olvida algo!!

  • Contesta Mister Bío enero 16, 2014 at 12:01 pm

    Y ahora, a pensar en el neceser de Semana Santa…

  • Contesta rosy enero 17, 2014 at 10:28 am

    Hola missbio!
    Cómo estás? yo ya hice mis primeras vacaciones de invierno, me fuí a Cuba tres semanas : P
    mi neceser tenía además de todo esto un buen protector solar. Estoy en busca de una máscara de pestañas, una que sea ecólogica, que me de buenos resultados, y que no se me corra por toda la cara : P
    crees que es posible encontrar algo así : ) ?
    Un beso

    • Contesta Miss Bio enero 20, 2014 at 11:28 am

      Hola, Rosy!
      Cuba, qué maravilla, lady ;-)
      Pues yo ya he encontrado una máscara así, pero ya no la venden en España: es la Green Pride de UNE. Hablé de ella en mis favoritos de noviembre del año pasado.
      He leído sobre una de Dizao Organics, pero al no haberla probado en persona no puedo recomendártela. Solo decirte que existe ;-)
      Un abrazo!

  • Contesta Is enero 23, 2014 at 5:07 pm

    Te sigo desde hace algún tiempo, pero nunca me había animado a escribir. Me gusta mucho tu blog, es muy diferente y sincero. :)
    ¿Qué tal funciona el xbrow? Es que tengo una calva importante en una de mis cejas y no hay manera humana de dejarlas parecidas a base de depilación (bueno sí, quedarme con un hilillo de pelos, pero como que no…jajajaja).
    Un abrazo

    • Contesta Miss Bio enero 24, 2014 at 6:34 pm

      Hola, Is:
      ¡GRACIAS por tus palabras!
      En cuanto al XBrow, todavía no te puedo decir nada ya que no llevo bastante tiempo usándolo.
      La composición es la misma que el XLash, y con ése tuve una muy buena experiencia, pero se tarda en ver resultados.
      Aquí puedes ver la reseña que hice del XLash…y dentro de un mes o dos, estará en línea la del XBrow…
      Un abrazo!

  • Contesta Mi neceser bío para las vacaciones de Semana Santa | MISS BIO abril 9, 2014 at 5:16 pm

    […] que fue ayer cuando Mister Bio comentaba mi post sobre el neceser de las Navidades diciendo “Ahora, a empezar a pensar en el de Semana […]

  • Contesta Aguas desmaquillantes bio #2 – Armonía Bío & Ecologic Cosmetics | MISS BIO julio 7, 2014 at 12:04 pm

    […] tocaron en cajas de belleza, la de Ecologic Cosmetics en la Birchbox – como podéis comprobar aquí y aquí-, la de Armonía Bio en la… ¡Birchbox también! (las exclamaciones se deban a que […]

  • Contesta InesGF agosto 2, 2014 at 6:33 pm

    Hola Miss Bio! Muy buenos tus posteos bio, en particular los de los kits me gustan mucho, tomé varias ideas de éste para un viaje de 10 días con la intención de volver con los frascos vacíos. Besos desde Buenos Aires. InesGF

  • Deja un comentario