BELLEZA

French Haul 3

French Haul 3, cosmética bio comprada en Francia, cosmética orgánica, ecológica, Cattier, BioBeauté by Nuxe, Florame, UNE, Lush

Foto: Miss Bio

Hola, biotistas!

Estoy preparando algo muy grande. Muy grande, y que demanda mucho tiempo…

Así que para no dejaros sin noticias tanto tiempo, os adelanto algunos de los productos que vais a ver por aquí en las próximas semanas: se trata de las compritas que hice en mi última escapada al país vecino.

No todo son marcas francesas, y tampoco todo son compras, ya que hay muestras también… pero en fin, es una vista así general…

UNE Natural Beauty 

Aunque siempre me llevo un chasco cuando veo sus stands (suelen estar sucios, desordenados, igual que los que había en su día en El Corte Inglés), sus productos no dejan de entusiasmarme. ¿Será por la sencillez de su packaging (cuando está en buenas condiciones), o simplemente porque no hay mucho de donde elegir en maquillaje bio? Puede ser, pero de momento lo que he probado me ha gustado casi todo, así que sigo ampliando mi colección… Esta vez me llevé una de las nuevas paletas de sombras de ojos, la Pearly, la sombra F01 para el lagrimal, la nueva máscara Green Pride (la original me encanta, esta es la By Night, se supone que es más negra), un esmalte nude y la base+top coat (me encanta el concepto 2 en 1 en este caso). Ah, y el quitaesmaltes, que es lo único que realmente necesitaba ;-)

BioBeauté by Nuxe

Esta marca no sé por qué no la comercializan aquí, si ya tienen presencia con su línea normal y la famosa Huile Prodigieuse… El caso es que tienen unas hidratantes que huelen de vicio, en este caso me llevé la de pieles secas para el invierno, y es que dan ganas de comérsela. Como veis el tubo es gigante. Pues me costó menos de 10€. Y de regalo la muestra de crema de manos, que la estoy reservando para un día de mucho frío (espero subir a la Sierra un finde de estos, a jugar con la nieve: ese día será perfecto para gastar el sobre entero. No hago reseñas de muestras, pero os contaré mi impresión)

Cattier

Este desmaquillante de ojos me lo dio mi BFF (y probadora oficial de este blog), ya que por error se había comprado dos. A ella le está yendo bien así que le daré una oportunidad y os contaré, aunque ya sabéis que estoy casada con la Leche limpiadora de Dr Hauschka (me estoy dando cuenta de que es el único producto que nunca cambio en mi rutina)

Florame

Con sus aceites esenciales BIO y su esencia de almendra amarga, este gel de ducha llevaba mi nombre escrito en mayúsculas. Lo he usado ya una vez, y he de deciros que no huele tanto como esperaba. Puede ser una buena noticia para las que no sean tan fans de la almendra amarga como yo, aunque no creo, porque en ese caso directamente elegirías otro aroma :P

Lush

No pinta mucho Lush en este haul pero vi en Instagram que tenían la colección de Navidad al 50%, y el Lush más cercano me pillaba en el país de los “presidentes normales” así que me acerqué y repetí con mi limpiadora favorita de la marca. También le cogí a MiniBio esta barrita de masaje con forma (y aroma) de hada <3

Snow fairy barrita de masaje, Lush, cosmética fresca

Foto: Miss Bio

Pukka

Pukka tampoco es francesa, pero los tenían en la caja del súper ecológico, y le eché morro: lo suyo en esos casos es coger uno y dar las gracias. Pero yo no voy a menudo, y MamaBio compra ahí todas las semanas, así que le eché un poco de valor y me llevé todos los que eran susceptibles de gustarme (pidiendo permiso, ¿eh? No os vayáis a pensar que soy valiente de verdad). Así la próxima vez voy a tiro fijo. Es que comprarte una caja de 20 infusiones y que te entren arcadas al tomarte la primera…como que no mola. Os suena esa historia, ¿verdad? No creo que haya nadie a quien no le haya pasado…

Pukka, infusiones bio, organicas, ecológicas, detox

Foto: Miss Bio

Bueno pues hasta aquí mi tercer haul francés. Vais a a tener que esperar a después de semana santa para el siguiente (pero mientras tanto podéis volver a cotillear los anteriores aquí, aquí y aquí – alguna estará pensando: “WTF! Este es el 3º y hay 3 anteriores!” Sí señora. En el clic está la respuesta…)

Contadme si habéis probado alguno de los productos, o si os he tentado con algo, ¿vale?

Y ahora os dejo, que tengo una sorpresa que prepararos… :D

Previous Post Next Post

You Might Also Like

7 Comentarios

  • Contesta Florence enero 20, 2014 at 12:39 pm

    No hace falta decirte que tengo mono de Une, que no encuentro sus productos en Reino Unido… Aunque me compré la mascara 3 en 1 y me ha decepcionado un poco, prefiero la Green Pride normal. A ti te pasa lo mismo, que al cabo de un par de meses la mascara empieza a oler mal? Porque ya es la tercera que compro y me ha pasado cada vez, hasta tal punto que tuve que tirar la primera!

    La leche corporal de Nuxe también la probé, pero no me ha gustado el olor en absoluto, demasiado “azucarado”.

    En cuanto a las infusiones de Pukka aqui las hay en todos los supermercados, asi que algun dia tendré que probarlas!

    Bueno, a falta de Une y Cattier, estoy probando cosillas de Green People y Antipodes que se encuentran facilmente en Reino Unido y debo decir que estas marcas son todo un descubrimiento!

    (perdona la falta de acentos, es que no domino muy bien el teclado britanico^^)

  • Contesta Cosmética-Orgánica enero 21, 2014 at 5:17 pm

    Qué bien que puedas disfrutar de Francia!! Allí hay cosmética eco por todas partes! Yo cuando fui me lo quería traer todo :P Qué ganas de saber qué te traes entre manos. Sea lo que sea: MUCHA SUERTE!! Besos. Marta

    • Contesta Miss Bio enero 24, 2014 at 6:32 pm

      Gracias, Marta!

  • Contesta Lisa enero 26, 2014 at 11:43 am

    hola ! El quita elmalte, bueno el producto para quitar la laca de unas, de Une beauty esta genial !! lo recomiendo a todas :)

  • Contesta NeroBeauty enero 27, 2014 at 1:13 am

    Miss Bio…¿qué será eso tan grande que estás preparando?
    Me tienes en ascuas…¡adelántanos algo porfa!
    Un abrazo

  • Contesta Mademoiselle nature (@MlleNature) enero 28, 2014 at 8:28 pm

    Hello Miss, would love to follow your blog but my spanish is not good enough. Are you on Bloglovin? could you please put a translate button :)? gracias!!!!
    http://www.mademoisellenature.blogspot.com

  • Contesta Cuidado corporal: mi dúo infalible | MISS BIO abril 17, 2015 at 1:06 pm

    […] de este tipo que había probado no me habían convencido en cuanto a higiene (¿os acordáis de la crema de ducha de este haul? No habría podido usarla a diario durante un tiempo prolongado sin sentir que necesitaba […]

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.