BELLEZA

Sombras de ojos RMS Beauty y Kjaer Weis – Swatches e impresiones

Sombras de ojos Kjaer Weis y RMS Beauty, maquillaje orgánico, bio, ecológico, natural, moderno, actual

Montaje: Miss Bio

Como os comenté en el post de las recomendaciones navideñas, tenía muchas ganas de probar estas marcas, pero sus precios me resultaban bastante disuasivos, sobre todo teniendo en cuenta que hay que comprarla por internet, esto es casi a ciegas.

Pero encontré una manera genial de poder hacerme con los tonos que más me llamaban, y enseñaroslos, ¡sin arruinarme!

Muestras de maquillaje natural, orgánico, bio, ecológico Kjaer Weis y RMS Beauty

Foto: Miss Bio

Este kit me costó 25$ en Spirit Beauty Lounge (gastos de envío incluidos), y me llegó en unos pocos días.

Nos dan la posibilidad de elegir 9 tonos de entre todas las marcas que propone la web, yo me centré en estas dos ya que son las que os quería enseñar tras sacarlas en mi Carta a los reyes.

Me ha encantado la experiencia: es una gran oportunidad de probar estas marcas sin correr grandes riesgos, además del gustico que da saber que vienen directamente de Brooklyn, NYC ;-) (si, esto es esnobismo en estado puro, lo confieso).

Total que aquí las tenéis. Con la cantidad que traen las muestras no me da para haceros una reseña completa, pero sí para que apreciéis los tonos, y contaros algo sobre la duración de cada sombra con y sin base, y la impresión general.

Hoy vamos con las sombras de ojos. También compré algunos coloretes en crema, bueno en realidad son 2 en 1 (colorete y labial), un iluminador y un corrector, pero al tiempo…

Kit maestros Kjaer Weis y RMS Beauty, maquillaje orgánico, bio, ecológico, natural

Foto: Miss Bio

Las que elegí fueron la Karma y la Seduce de RMS Beauty, dos sombras en crema que tenéis justo encima de estas líneas (las 2 de abajo en la foto).

Y la Wisdom y la Earthy Calm de Kjaer Weis, que son sombras en polvo. Por cierto que el packaging -ya os habréis fijado- es inmejorable. Da gusto encontrar marcas que se preocupan de que además de salud, el maquillaje bio nos proporcione un verdadero placer.

Sombras Wisdom y Earthy Calm de Kjaer Weis, sombras de ojos minerales, naturales, orgánicas, bio

Foto: Miss Bio

Me quedé dentro de los marrones porque son tonos de los que nunca me canso, y también para poder haceros una comparativa de tonos similares, poniéndolos el uno al lado del otro para observar las diferencias…

En la foto que abre este post podéis ver la Earthy Calm de Kjaer Weis, que describen como “el marrón que tienes que tener si solo vas a tener uno”. Es un marrón chocolate muy cálido, mate. Y la Seduce de RMS Beauty, un tono bronce amarronado, que se supone que puede servir también para contornear.

Swatches Wisdom y Earthy Calm de Kjaer Weis, sombras de ojos orgánicas, ecológicas, bio

Foto: Miss Bio

La Wisdom como veis es más topo, con algún destellito. Se asemeja bastante a la famosa Satin Taupe de MAC, pero no tiene ese subtono rosa de la MAC que a mí personalmente me sienta fatal (la tuve y la regalé, y eso que se supone que es su sombra más universal)…

Mientras que la Karma es un marrón-oscuro-casi-negro.

Swatches RMS Beauty sombras Karma y Seduce, maquillaje natural, orgánico, bio, ecológico

Foto: Miss Bio

En general, todas se corresponden muy bien con su descripción, cosa que se agradece cuando se tiene que comprar online sí o sí.

Así que si vais a lanzaros, mi consejo es que os fiéis de sus descripciones: desde mi experiencia, puedo afirmar que son confiables.

Duración

  • Sin base:

Seduce no me ha dado buenos resultados: mi párpado se la bebe! No es que los tenga especialmente secos, pero no sé, se ve que les gusta es aceite de coco ;-) Muy poca duración, si lo que bizcáis es un efecto mojado/aceitoso (que está súper de moda en las pasarelas), adelante, pero si buscáis una sombra en crema que se fije, olvidaos de que esta sombra existe…

Karma se fija bastante mejor. Menos mal porque, con ese color, si mi párpado se la bebiese me daría algo. ¿Adonde va el pigmento que se “chupa” la piel? ¿Alguien lo sabe?

Earthy Calm se comporta como cualquier sombra de marca “convencional”, es súper sedosa y aguanta todo el día sin casi moverse. Se cuartea un pelín y pierde intensidad con las horas, pero nada que no pase con una sombra MAC cualquiera. Mancha un poquito la ojera en la aplicación, eso sí: acordaos de golpear o soplar la brocha.

Wisdom también aguanta bastante, aunque pigmenta menos que la anterior (en el swatch no se ve tanta diferencia de intensidad, en el párpado sí se nota que es mucho menos intensa).

  • Con base (Smudeproof de Nars):

Seduce sigue siendo un misterio: se la bebe mi párpado, incluso con prebase! A los pocos segundos de aplicarla, solo queda un halo de brillo/aceite… ¿¿¿Y adonde ha ido la prebase de Nars???

Karma en cambio ha funcionado muy bien con la preñase. Casi no se ha movido, y si veis que se cuartea, lo bueno de estas sombras es que basta con suavizarla un poco con el dedo y problema resuelto.

Earthy Calm con base aguanta todavía más y sobre todo, se ve más intensa.

Wisdom igual, estas sombras son realmente comparables con cualquier sombra de media-alta gama.

Deciros que también las he probado encima del Paintpot Painterly de MAC, y es que NO SE HAN MOVIDO.

Mis Impresiones

En general creo que estas sombras son un bonito capricho que darse, siempre y cuando las elijamos con cuidado para acertar con el tono (espero que mis swatches os sean de ayuda en ese sentido).

En el caso de las sombras en crema de RMS Beauty, hay que tener en cuenta que por sus características no nos van a dar el mismo resultado que las sombras químicas que están plagadas de siliconas volátiles y demás “cochinadas” que hacen que se fijen al párpado y no se muevan en todo el día. Es una elección que cada una debe hacer, en función de lo que busca.

Yo no las considero “malas sombras” pero sí que logran un efecto que, si buscan ahora muchos maquilladores profesionales, puede no ser el que tú estás buscando al optar por una sombra en crema. Y creo que es importante que lo sepas.

En cuanto a las de Kjaer Weis, las considero una opción súper recomendable para ir renovando el neceser de maquillaje: según vaya acabando mis otras sombras, las iré remplazando por estas.

Aunque si soy del todo sincera, creo que eso nunca va a ocurrir. ¿Alguien ha terminado alguna vez una sombra? ¡No sé si es más difícil de acabar que una laca de uñas!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

10 Comentarios

  • Contesta Ana febrero 5, 2014 at 4:06 pm

    Ay! Las sombras esa pequeña tentación y de NYC, que más se puede pedir .
    No se que tendrá el Taupe que me produce una atracción inevitable, son muy bonitas las dos en polvo. Como me aficione a una página más de potingues me arruino, pero tomo nota .
    Gracias !!!!

    • Contesta Miss Bio febrero 10, 2014 at 1:18 pm

      No te arruines, Ana!
      La idea de enseñaros swatches a través de muestras es justamente la opuesta: comprar con cabeza ;-)
      Un beso!

  • Contesta Remi febrero 6, 2014 at 1:33 pm

    Hola Miss Bio, que buena tu review, aunque esperaba más la entrada de los blushes de RMS porque me mandaron una minúscula muestra q casi ni la veía, me quedé muerta cuando la ví y para mi no duran igual q los blushes en polvo. Ya nos contarás q te parecen. Creo q son productos diseñados para pieles secas y la mía es mixta. En cuanto a las sombras, no me convencen las líquidas, me parece q se cuartean y se esfuman antes como te pasa a ti, aunque ese efecto q dices q está de moda es el efecto mojado no? Bueno otra marca q me llaman bastante es Ilia y W3ll people, de ésta última su base pero parece ser q no es muy cubriente q digamos por las criticas q he leido y los colores de los labiales tampoco son ninguna maravilla de tonos. Bueno quería comentarte q las muestras de Spirit Beauty Lounge también las vi y me parecieron un poco caras, luego descubrí otra web donde te mandan un pack de 4 muestras por 3 libras, incluido el envío, es esta web: http://www.beingcontent.com/skincare/try-me–travel-sets/sample-service–terms-apply.htm, está muy bien, no lo he probado pero no mandan muestras tan diminutas eso si. Espero haber ayudado a alguien con mi post.

    • Contesta Miss Bio febrero 10, 2014 at 1:37 pm

      Hola, Remi:
      ¡Gracias!
      Seguro que has ayudado a alguien, yo misma me voy a apuntar esa web para “bichearla” un poco!
      ¿Has visto que ya tienes el post de los lip2cheek en línea?
      ¡Un abrazo!

  • Contesta RMS Beauty lip2cheek – Swatches e impresiones | MISS BIO febrero 7, 2014 at 12:37 pm

    […] de las sombras de RMS Beauty y Kjaer Weis, ha llegado la hora de enseñados los Lip2Cheek de RMS Beauty un poco más de […]

  • Contesta Lorena febrero 11, 2014 at 11:48 pm

    Hola, he intentado hacer el pedido de las muestras de rms Beauty en Spirit y al ver que no me dejaba poner la opción de envío a España, me he puesto en contacto con ellos y me dicen que no envían a España. Como lo has hecho tu¿

    • Contesta Miss Bio febrero 12, 2014 at 12:51 pm

      Hola, Lorena:
      Se me olvidó comentaros esto, porque se me había olvidado que me había pasado!
      Los pedí en diciembre y sí, me pasó lo mismo que a ti.
      Pero como iba a pasar las Navidades en Francia, pedí que las enviaran allí ya que por alguna razón a Francia sí envían.
      Si no tienes opción de hacer algo así, prueba la página que dijo Remi: http://www.beingcontent.com/skincare/try-me–travel-sets/sample-service–terms-apply.htm
      ¡Suerte!

  • Contesta RMS Beauty Living Luminizer & “un” cover up 22 – Swatches e impresiones | MISS BIO febrero 17, 2014 at 12:50 pm

    […] terminando esta serie dedicada al maquillaje bío modernuki y de alta gama, os recuerdo que teneís AQUÍ las sombras de ojos y AQUÍ los […]

  • Contesta veronica diciembre 14, 2014 at 10:55 pm

    hola … los encuentras en España en http://www.beauty-cube.com
    Un saludo

  • Contesta ¿Una mascarilla capilar orgánica que merezca la pena? | MISS BIO diciembre 16, 2016 at 10:30 pm

    […] sí, sé que os debo una entrada todavía de maquillaje bío para fashionistas, ¡pero esto es una […]

  • Deja un comentario