BELLEZA

RMS Beauty lip2cheek – Swatches e impresiones

RMS Beauty li2cheek, swatches, coloretes y labiales 2 en 1, maquillaje ecológico, natural, orgánico, tonos Modest, Smile, Beloved

Montaje: Miss Bio

Después de las sombras de RMS Beauty y Kjaer Weis, ha llegado la hora de enseñados los Lip2Cheek de RMS Beauty un poco más de cerca…

Este tipo de producto, que sirve tanto para los labios como para las mejillas, es algo que llevo tiempo buscando. Me parece súper práctico por dos razones:

1 – Si viajas o vas a necesitar retoques a lo largo del día, solo tienes que llevar un producto.

1,5 – ¡Te puedes maquillar solo con los dedos! (un gusto, y respecto al punto 1, tampoco tienes que llevar brochas)

2 – Evitamos tener que andar adivinando qué colorete le va a ir mejor al look y si va a “pegar” con el labial, además al llevar los labios y las mejillas coordinados el resultado es muy fresco y “limpio” (si no llevamos nada o casi nada en los ojos ya ni os cuento).

Vamos con los swatches y las descripciones de color, y luego os comento un poco cómo “se portan”:

RMS Beauty lip2cheek swatches tonos Smile, Modest. Beloved, maquillaje orgánico

Foto: Miss Bio
RMS Beauty lip2cheek
De izquierda a derecha: Smile, Modest. Beloved

Smile es un coral clarito, según la marca tiene reminiscencias 50´s pero yo lo encuentro demasiado claro (en mi opinión casi tira al salmón). Para una mejillas muy muy naturales, quizás, pero en los labios tiene un punto “choni” que personalmente me echa para atrás.

Modest es un rosa fresa súper favorecedor. Es mi favorito de los 3. Tiene un subtono amarronado que lo hace muy natural, aunque a la vez es muy fresco y actual.

Beloved es un rojo súper luminoso, que tira un poco al rosa si se aplica en capa fina. Con éste sí recomiendo el uso de delineador y una aplicación con pincel (para los labios) ya que se nos puede escapar un poco en los bordes (por su alta concentración en aceite).

Os pongo una foto para que os hagáis una idea del efecto como colorete…

RMS Beaut lip2cheek, swatches difuminados, tonos Smile, Modest, Beloved, maquillaje orgánico

Foto: Miss Bio
Smile, Modest, Beloved difuminados

Fijación y acabado

Todos aguantan bastante bien en relación con lo que podríamos pensar por su textura.

En las mejillas, dependerá de lo seca que tengáis la piel, porque al llevar una gran parte de aceite de coco en su fórmula, la piel lo va a “chupar” si está sedienta. A mí me han durado varias horas sin moverse, y lo bueno es que al ser tan cremosos son muy fáciles de difuminar de nuevo si se ha movido algo, o de retocar con un poquito más de producto (como no se seca del todo, el producto nuevo se funde con el que lleva ahí desde la mañana sin problema).

En los labios queda un efecto “labio mordido”, con una capa fina aplicada con el dedo no os va a dar el aspecto cubriente de un labial sino más de un bálsamo con color, con un acabado es precioso, ya que parece que el labio “es” de ese color, y a la vez se ve muy hidratado sin que se aprecie “capa” de producto. Digamos que “tiñe” el labio y lo hidrata a la vez. Según el tono, ¡incluso se puede aplicar sin espejo! Si lo queréis más cubriente se puede modular, a mí me ha gustado más el efecto labio mordido pero también podéis lograr una cobertura bastante alta aplicando más capas (sobre todo con Beloved).

Impresiones

Estoy muy contenta con esta textura. Así como las sombras de ojos de RMS Beauty no me terminan de encajar, para el rostro y sobre todo para los labios me han encantado estas. ¿Lo malo? Voy a tener que comprarme Modest sí o sí…y puede que Beloved. Ayssss… ¡Habrá que estar pendientes de descuentos en Naturisimo o similares!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

16 Comentarios

  • Contesta carol febrero 7, 2014 at 1:45 pm

    Es justo lo que estaba buscando en bio!! Me encantan! Muchas gracias por la infor

    • Contesta Miss Bio febrero 10, 2014 at 1:22 pm

      Gracias, Carol!
      Me alegro de que te sea útil, yo también llevaba tiempo detrás de algo así!
      (tengo 2 Casual color de MAC, pero shhhh, guárdame el secreto ;-) )

  • Contesta Amparo febrero 7, 2014 at 2:27 pm

    Es muy bonito el tono Modest.

    • Contesta Miss Bio febrero 10, 2014 at 1:23 pm

      Estoy contigo, Amparo: para mí es el más bonito de los 3, sí (pero para gustos los colores!)
      Un abrazo!

  • Contesta Silvia febrero 7, 2014 at 4:18 pm

    Los colores me encantan,son preciosos, pero eso de aplicarlo con los dedos o con pincel….. la verdad es que no me va nada, soy más de barra de labios…. pero aún así tomo nota.

    • Contesta Miss Bio febrero 10, 2014 at 1:25 pm

      Ay pues a mí es justamente lo que me gusta de este tipo de productos!
      Sobre todo para las mejillas, controlo mucho mejor la aplicación que con brocha…
      Un beso!

  • Contesta silvia febrero 7, 2014 at 4:30 pm

    Se me olvidaba….Esta marca ¿tiene algún certificado ecológico?

    • Contesta Miss Bio febrero 10, 2014 at 1:33 pm

      Pues mira, te cuento:
      Según su página web, están algo mosqueados con la USDA porque últimamente han estado certificando productos “muertos”, o sea refinados, banqueados, desodorizados como “orgánicos”.
      Ellos quieren ir más allá, ofreciendo cosmética orgánica “pura”, y lo que hacen es que te explican la procedencia de cada uno de sus ingredientes en su página web. Puedes verlo AQUÍ: http://www.rmsbeauty.com/shop/Ingredients.php

  • Contesta naturalizate by kris febrero 7, 2014 at 10:36 pm

    Muchas gracias por la info, me ha encantado, ya que tengo unos parecidos pero NO ECO! y estaba buscando algo asi, asi que ya no tengo que buscar mas!
    Un saludo

    • Contesta Miss Bio febrero 10, 2014 at 1:35 pm

      Hola, Kris:
      Sí, es justo lo que me ha pasado a mí así que me alegro de que ta haya sido útil!
      Un beso

  • Contesta RMS Beauty Living Luminizer & “un” cover up 22 – Swatches e impresiones | MISS BIO febrero 17, 2014 at 12:53 pm

    […] al maquillaje bío modernuki y de alta gama, os recuerdo que teneís AQUÍ las sombras de ojos y AQUÍ los […]

  • Contesta Sweet febrero 22, 2014 at 6:08 pm

    Hola guapa,
    El Beloved es un poco chillón no? Además tira a naranja no? No te parece que difuminados pierden mucho? Los veo muy ligeros, como si se esfumaran y luego depende del tipo de piel, si es mixta se los chupa la piel literalmente y solo queda un resquicio de blush, no me parecen que valgan la pena mucho..
    Por algo no me terminan de convencer!

  • Contesta Mis básicos de maquillaje diario – Efecto “buena cara” | MISS BIO marzo 6, 2014 at 12:27 pm

    […] ¡será por bálsamos!) y normalmente no me pongo nada más. Si acaso, algunos días uso el Lip2Cheek “Modest” a modo de labial y de colorete, ¡y a […]

  • Contesta Comparativa de BB-Creams BIO – So´Bio Etic & BioBeauté by Nuxe | MISS BIO julio 17, 2014 at 11:54 am

    […] ha pasado esto, pero con esta literalmente se funden y queda súper bonito y natural, ya sea con el Lip2Cheek Modest de rmsbeauty (¡que ya es mío en tamaño original, amén de las rebajas!) como con el de UNE Natural Beauty, […]

  • Contesta Mi neceser BIO – Verano 2014 | MISS BIO diciembre 16, 2016 at 1:28 pm

    […] rms beauty en ese tamaño diminuto que viene para probar, una sombra dorada-cobriza de Korrés, el Lip2Cheek de rms beauty en el tono Modest, y dos muestras más de labiales Ilia Beauty, en tonos vibrantes. […]

  • Contesta Reseña: Multi-stick I put a spell on you de ILIA Beauty – MISS BIO julio 13, 2017 at 11:23 am

    […] también que a mí me ha recordado a Smile de rms beauty, aunque al swatchearlos juntos no se parecen ni en broma. Pero el efecto […]

  • Deja un comentario