BELLEZA, Uncategorized

RMS Beauty Living Luminizer & “un” cover up 22 – Swatches e impresiones

RMSBeauty Living Luminizer y Concealer, corrector en tono 22, iluminador, maquillaje natural, orgánico, bio, ecológico

Foto: Miss Bio

Ya vamos terminando esta serie dedicada al maquillaje bío modernuki y de alta gama, os recuerdo que teneís AQUÍ las sombras de ojos y AQUÍ los Lip2Cheek…

RMS Beauty concealer nº22,  Living Luminizer, corrector e iluminador, maquillaje orgánico, bio, ecológico

Foto: Mis Bio

Hoy os enseño un corrector y un iluminador, ambos de RMS Beauty, o sea que de nuevo, ambos compuestos principalmente de aceites vegetales y pigmentos minerales.

En concreto el Living Luminizer contiene: Aceite de ricino, de coco, cera de abejas, extracto de romero y dióxido de titanio y mica. Todo orgánico salvo los minerales, obviamente.

Y el “un” cover up lleva los mismos ingredientes, más: Manteca de cacao, Aceite de jojoba y tocopherol (Vitamina E, de la que precisan que no procede de transgénicos). En lugar de mica (que le da el brillo al iluminador) lleva óxidos de hierro como pigmento.

Son unas composiciones de una calidad excepcional, quería señalarlo ya que en anteriores posts he dado por hecho que todos confiábamos en esta marca y no me he parado a detallaros los ingredientes.

Aquí los podéis ver (¡o no!) swatcheados:

swatches RMS Beauty concealer 22, Living luminizer, iluminador, maquillaje natural, bio, ecológico, orgánico

Foto: Miss Bio
RMS Beauty “un” cover up #22 & Living Luminizer

 

Mis impresiones

“un” cover up #22

Este corrector es el producto que menos me ha convencido de los dos, aún así os voy a explicar lo mejor que pueda los motivos ya que no lo considero un mal producto y creo que sí puede ser interesante para otro/as biotistas.

Ya habéis visto la composición, e intuís bien: es muy cremoso. Y al no llevar siliconas ni nada por el estilo, no se llega a secar. Según el uso que le queramos dar y el acabado que deseemos esto puede ser bueno o malo.

En mi caso, no tengo mucha ojera, así que realmente no suelo usar corrector. Pero he observado que este es bastante cubriente, lo único es que se mete en los pliegues, aunque tampoco más que un corrector “lambda” (probé, por ejemplo, el mineralize de MAC del que hablan maravillas y me pasaba lo mismo). Lo bueno de éste es que si ocurre, lo movemos un poquito con el dedo y listo. En caso de tener mucha ojera no nos va a funcionar este truco, ya que al moverlo quitamos producto y ya no quedaría tan cubierta la ojera. Pero lo bonito que tiene es que se funde con la piel, que no pretende “tapar” sino aportar un poco de cobertura extra pero sin dejar capad Por ejemplo, en una marca oscura de un grano subcutáneo que me salió la semana pasada (menuda tortura, no me pasaba desde el instituto, qué mal lo he pasado), quedaba muy bien. En este caso debemos aplicarlo con pincel fino, el de la foto que es de Mercadona me encanta para ese uso (ellos lo llaman “delineador de ojos”, pero realmente es multiusos).

Si lo queremos para la ojera, recomiendo aplicarlo con el dedo, así se calienta el producto y se funde mejor. Os he puesto en la foto la Setting brush de Real Techniques, que es mi favorita para esa zona. Pero en este caso no me termina de funcionar, ya que el producto es muy denso y la brocha no lo “arrastra” convenientemente, aunque sí se puede usar al final para difuminar y que no queden cortes, o para aplicar una ligerísima capa de polvos por encima y fijarlo.

El tono es un pelín oscuro para mí, y tira un poco al amarillo, como referencia soy NW20 en MAC y Barely Buff en Lily Lolo. Pero es muy curiosos porque una vez aplicado no me queda mal, o sea al final es más claro de lo que se ve en el bote, o se adapta.

Living Luminizer

Este es un flechazo absoluto. Nunca he sido muy fan de los iluminadores, porque no encontraba ni uno que quedara natural. Casi todos tiraban al plateado, o al dorado, o tenían demasiada purpurina. Yo quería algo que no se notara, que dejara la piel “jugosa” pero que pareciera su brillo natural. Encontré algo así hace un tiempo, en una edición limitada de Essence, muchas lo tendréis porque se ha hecho muy famoso: el Bella´s Secret, de la cole de Crepúsculo. Pero claro, de bío, tiene muy poco, aunque por lo menos era barato (como 3€ me costó)…

Bien, pues este es lo mismo, pero en crema, y en bío: PERFECCIÓN. Porque claro, al ser crema se funde todavía mejor con la piel (cuidado con pasarse, hay que aplicar poquísimo), la cuida, y además, el efecto “jugoso” es real, ya que deja un poquito de humedad en la piel.

A mí me encanta, pero es como con los demás productos: va a gustos. Por eso trato de explicados bien cómo es cada producto, para que os podáis hacer una idea de si os “encaja” o no. Las sombras en crema de la misma marca tienen ese mismo acabado, pero no es lo que busco en los ojos. En cambio en las mejillas, sí (y en el puente de la nariz, queda <3 , y en el arco de Cupido)!

Así que nada, hasta aquí mis impresiones sobre las cositas que he podido probar de Kjaer Weis y RMS Beauty. ¿Os han llamado la atención?

¡Contadme si conocéis estos u otros productos de primera mano!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

6 Comentarios

  • Contesta Ana febrero 17, 2014 at 4:32 pm

    Yo estoy a punto de pedir para probar por fin la base de maquillaje Bio de Sla París y el corrector. Ya te contare tiene buena pinta, espero que me resulte bien…

  • Contesta Mis básicos de maquillaje diario – Efecto “buena cara” | MISS BIO marzo 6, 2014 at 12:25 pm

    […] Me he aficionado a este toque “glowy” que aporta el Living Luminizer de RMS Beauty, y francamente, no sé si podré volver a mi Essence cuando se acabe esta […]

  • Contesta Mi neceser BIO – Verano 2014 | MISS BIO agosto 4, 2014 at 11:03 am

    […] dado cuenta de que había olvidado la kabuki. Os lo dejo en nota para que no os pase lo mismo), el corrector de rms beauty en ese tamaño diminuto que viene para probar, una sombra dorada-cobriza de Korrés, […]

  • Contesta Judith mayo 1, 2015 at 1:16 pm

    ¿Dónde puedo comprar los productos RSM? Me has tentado con el Living Luminizer ;)

    • Contesta Miss Bio mayo 8, 2015 at 2:40 pm

      Hola, Judith:
      Puedes encontrar RMS en sitios como naturisimo, lovelula, ese tipo de tiendas online.
      Un abrazo!

  • Contesta Mi neceser bío para las vacaciones de Semana Santa | MISS BIO diciembre 16, 2016 at 10:28 pm

    […] Bb-cream de So´bio etic, un mini-bote de mi base de Lily Lolo, lápices de ojos Benecos (negro) y Bo-ho (marrón), máscara de pestañas de UNE, el nuevo rojo de UNE también, y mis muestrecillas de rms beauty. […]

  • Deja un comentario