BELLEZA

Admirabox de febrero: aprobado, aunque con un patinazo importante

Admirabox Febrero cosmetica ecologica, bio, natural

Foto: Miss Bio

Hace poco os enseñé en Instagram esta foto de mi recién llegada Admirabox.

Estaba satisfecha, ya que todo lo que traía me gustaba.

Al menos, sobre el papel.

Esto es lo que traía:

Loción corporal de Sante (tamaño real): me encantan todas las que he probado y no me canso de probar nuevos olores, aunque entiendo que a algunas suscriptoras les pueda parecer redundante con alguna cajita anterior.

Limpiadora + Hidratante facial de Green People (tamaño viaje): me entusiasma, soy fan de la marca y todo lo que sea en tamaño viaje me encanta ya que sabéis que siempre estoy buscando formas de optimizar el tamaño de mi neceser :D

Champú reparador de Logona (tamaño viaje): de nuevo, me hace feliz, ya que me encantó el champú de Logona que recibí en otra caja y me apetecía seguir probando otras referencias, aunque entiendo que, al igual que la loción de Sante, puede haber gente a quien decepcione el recibir un producto “repetido”.

Hasta aquí todo muy buenos productos y en un tamaño más que decente, al nivel que nos tiene acostumbradas esta caja de belleza.

Y finalmente el fallo gordo de la caja en mi opinión:

Cuando vi que venía un aceite de rosa mosqueta me alegré: es un aceite que todavía no he probado, del que he oído maravillas obviamente como cualquiera que haya vivido en el planeta Tierra en los últimos 20 años, pero nunca me había animado a comprarlo ya que tampoco tenía una necesidad especial. Probarlo a través de una cajita de belleza me parecía genial. Hasta que abrí la caja y vi al susodicho:

Sakai aceite de rosa mosqueta Terso

Foto: Miss Bio

El aceite de rosa mosqueta, señores de Sakai, es de color naranja.

El INCI de la caja sólo menciona Aceite puro de semillas de rosa mosqueta (de Chile), así que deduzco que, si no está “cortado”, lo que está es refinado, o extraído mediante un procedimiento que no es el de “primera presión en frío”, sino probablemente mediante solventes químicos o algo. El caso es que, si no se extrae con sumo cuidado (y obviamente no ha sido el caso ya que ha perdido hasta el color), el aceite de rosa mosqueta pierde sus propiedades, por lo que eso que hay en este frasquito, sencillamente, no sirve.

Para que os hagáis una idea, estos serían unos aceites de rosa mosqueta con un color aceptable:

Aceites de rosa mosqueta con un color aceptable

Foto: Melvita

pai-aceite-regenerante-biologico-de-frutos-y-semillas-de-rosa-mosqueta-30ml

Foto: Pai Skincare

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, y por supuesto del packaging y del nombre del producto (“Terso”) mejor ni hablar, porque de todas formas a partir de lo mencionado anteriormente, el resto carece de importancia. Quiero decir que aunque hubiera venido en el frasco más moderno del mundo, y con un nombre de este siglo y no de hace 2, seguiría siendo un mal producto. Y por supuesto, ni rastro de ningún sello certificador, este producto NO es bío (ya nos lo imaginábamos ;-) ).

Me sabe mal tener que decirlo, pero ya sabéis que para mí es muy importante daros siempre mi opinión sincera y completa.

Lo más importante cuando hablamos de cosmética bio es la calidad, y con este producto Admirabox ha dado un buen tropezón, que hace bajar considerablemente el nivel de su caja.

En realidad si miramos la caja en su conjunto, seguiría con aprobado alto, ya que de 5 productos, 4 son de 10 y uno de cero. O sea que la caja sigue sacando un 8 sobre 10.

Espero que mi feedback sea útil al equipo de Admirabox y sean más cuidadosos con la selección de marcas en el futuro. Porque hay que recordar que, salvo este pequeño desliz que han tenido en esta última caja, hasta ahora la selección había sido espectacular, así que ése es el nivel que le presuponemos a la caja, y que esperamos de ella cada mes.

Admirabox: ¡sabemos de lo que sois capaces! ¡Ánimo, y a seguir subiendo el listón como lo habéis hecho hasta ahora!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

16 Comentarios

  • Contesta Paula febrero 27, 2014 at 11:54 am

    La verdad es que vaya fallo con el aceite… pero por lo demás sigue estando fenomenal. Yo me compré la loción corporal de Sante de limón y papaya y huele genial.
    ¡Gracias por la info!

  • Contesta Mar. Con el guapo subido febrero 27, 2014 at 12:09 pm

    Yo, como tú, soy muy fan de Green People, me gusta casi todo.
    Pero ahora quería comentarte que se agradece tu sinceridad, no todo el mundo se atreve a dar una crítica desfavorable sobre algún producto. Aunque esas críticas al final son las más constructivas…
    Un abrazo!

  • Contesta nata febrero 27, 2014 at 12:27 pm

    Estoy de acuerdo contigo! Ayer cuando recibí la caja y abrí el aceite de rosa Mosqueta me decepcione…es un aceite refinado. Una pena. El resto de productos esta bien! Me apetece probar la limpiadora y la hidratante de Green People. Me gusta tu blog!

  • Contesta Lucía febrero 27, 2014 at 12:37 pm

    Gracias por tus consejos ;)
    Yo soy suuuper fan del aceite del rosa de mosqueta y tienes toda la razón, incluso cuando te lo das en la piel se sigue apreciando el color naranja oscuro.

  • Contesta Cosmethics febrero 27, 2014 at 12:41 pm

    Hola Miss Bio,

    La verdad es que Green People tiene unos resultados muy pero que muy buenos; a nosotras nos gusta mucho. Además es una marca con muchas referencias, está certificada y con una línea sin fragancia lo cual se agradece mucho (sobre todo si uno tiene la piel muy sensible).

    Además tenemos que decir algo sobre el aceite de Rosa Mosqueta Puro de Pai. ¡¡Un diez!! Es el producto estrella de Pai Skincare; ideal y efectivo para manchas, marcas y cicatrices. Hemos comprobado nosotras mismas como este aceite puro de Rosa Mosqueta es capaz de reducir notablemente una marca de una quemadura. Con lo cual únicamente tenemos buenas palabras para esta maravilla natural.

    Hoy en día existe mucha leyenda sobre los aceites de Rosa Mosqueta. Pero debemos darnos cuenta de la gran diferencia que hay entre un aceite de Rosa Mosqueta ecológico y uno que no lo es (por supuesto esto en la mayor parte de ocasiones se verá reflejado en su precio) y otro factor fundamental a la hora de elegir un aceite de Rosa Mosqueta es saber su pureza. Cuanto más puro y menos manipulado más afectivo.

    Un saludo chicas.

  • Contesta Beatriz Piraces Vertiz febrero 27, 2014 at 1:36 pm

    Hola!!A mi me extrañó el color porque tengo uno y es naranja oscuro..y gracias a ti he aprendido algo más.. Ademas sin sello ni nada..estoy de acuerdo contigo, este producto sobra!!

  • Contesta naturalizate by kris febrero 27, 2014 at 2:13 pm

    Buenas tardes!
    Yo tambien he recibido mi admirabox y tambien me paso algo parecido a ti, al ver la caja en un primer momento todos los productos me gustaron, pero cuando me puse a mirarlos uno a uno, el aceite de rosa mosqueta me llamo la atencion y pense: ¿este aceite no tiene ningun sello? y que packaging mas feo!……pero aun no he tenido tiempo de investigar mas.
    Cuando he leido esta entrada me ha parecido acertadisima y gracias por la informacion en cuanto a la calidad del producto…..en cuanto a que es refinado…..etc
    Me encanta tu blog, un beso
    kris

  • Contesta Raquel febrero 27, 2014 at 2:58 pm

    Miss Bio te honra tu sinceridad y tu honestidad!!! Espero que tomen nota. Un beso.

  • Contesta Ana febrero 27, 2014 at 3:41 pm

    Porfa una pista de un aceite de Rosa mosqueta que sea bueno en tamaño pequeño y que no sea tan caro como el de Pai.
    Gracias y un saludo!

    • Contesta Mari Carmen Martos marzo 4, 2014 at 1:05 pm

      Hola, Ana. En Amapola Biocosmetics tienen un aceite de rosa mosqueta ecológico y certificado de 12 ml por 8,50€; el aceite en concreto no lo he probado, pero conozco la marca y tiene cosas muy buenas.

      Espero te sirva. Saludos

      • Contesta Ana marzo 4, 2014 at 3:22 pm

        Gracias Mari Carmen! Le echare un vistazo parece que tiene buena pinta y buen precio.

    • Contesta Essentiabox marzo 10, 2014 at 1:49 pm

      Hola Ana,

      En nuestra tienda puedes encontrar el aceite de Rosa Mosqueta BIO de Terpenic Labs por 6,70€ el 10ml además de otros aceites naturales de primera prensión en frío.
      Que tengas un feliz día :)

      http://www.essentiabox.com/tienda

  • Contesta rosy febrero 28, 2014 at 7:51 am

    Que no mis bio(no seas tan dura)… que seguro se equivocaron y escribieron aceite de rosa mosqueta en lugar de aceite de girasol no bio : )))))
    Un beso, y gracias por tu sinceridad.

  • Contesta Poison Ivy marzo 1, 2014 at 11:24 am

    Hola!! Eres la Colombo bio y me encanta! :-) . Gracias por detectar estas trampillas y avisarnos. Yo utilizo el aceite de Pai y es una pasada! Y su color es un anaranjado súper intenso, tal y como se aprecia en la fotografía que has puesto.
    Un beso.

  • Contesta ametsak marzo 5, 2014 at 4:18 pm

    Muy interesante! Tengo un aceite que segun la etiqueta es de rosa mosqueta 100% y es del mismo color clarito que el de Sakai :(

  • Contesta Mi neceser bío para las vacaciones de Semana Santa | MISS BIO diciembre 16, 2016 at 10:27 pm

    […] la última Admirabox me llegaron esta leche limpiadora y esta crema de Green People en tamaño viaje, y las había guardado para la […]

  • Deja un comentario