BELLEZA

Haul iHerb #3

Haul iHerb #3, cosmética y alimentos ecológicos, bio, orgánicos, Acure Organics, Udi´s, Cacao, Hurraw, gominolas vitaminas

Foto: Miss Bio

Aquí viene el haul del que os ofrecí un adelanto el otro día en redes sociales.

Al ver la foto me doy cuenta de que es un haul súper goloso, debe ser el invierno, que me está arrastrando sin remedio al lado empalagoso de la fuerza.

Os detallo lo que compré, con una mini-reseña de cada cosa, más bien impresiones ya que hace poco que lo recibí:

1. Champú Volumen y Champú de uso diario de Acure Organics – Me encanta que venga tanta cantidad por tan poco dinero, y esta marca hasta ahora no me ha defraudado, así que tengo muchas ganas de probarlos. El primero contiene Menta y Echinácea, el segundo, Lemongrass y Argán, así que de entrada, prometen.

2. Bálsamo labial de almendra de Hurraw! – Lo sé, tengo mil bálsamos (y me quedo corta), pero es ver “almendra” y darle a “Add to cart” sin parar, no puedo resistirme a la almendra en ninguna de sus formas… Y francamente, a 2,45€ el capricho, ¿quién me lo iba a reprochar?

3. Cacao orgánico con Ganoderma Cococeps de Madre LabsOs había dicho que me tentaba el CocoCardio, pero en realidad después vi este y me llamaba más el Ganoderma que el Hibiscus, la verdad. No sé si funcionará este hongo “mágico”, pero por lo menos siento que no le dará un sabor raro al cacao, cosa que el hibiscus no me garantizaba ;-)

4. Granola de vainilla y…¡almendra! de Udi´s – ¿What else?

5. Gominolas con vitaminas de Yummy Earth Organics – Me las ha antojado la señorita Julia Phoenix, y no sé si darle las gracias porque… ¡son adictivas! Lo cierto es que están buenísimas y, si no soy muy partidaria de darle “chuches” a mini Bio, pues…si tengo que darle algunas prefiero que sean estas.

Y eso es todo por ahora, de los champús os hablaré largo y tendido en cuanto haya tenido tiempo para probarlos…

¡Y esto es todo por hoy! De nuevo, el envío fue bastante rápido, aunque no tanto como la última vez (unos 10 días).

¿Conocéis alguno de estos productos? ¿Os he tentado con algo?

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

8 Comentarios

  • Contesta Carol Marzo 6, 2014 at 2:13 pm

    No he probado ninguno, me tientas con los champús, jeje, aunque ahora mismo estoy usando uno de desert essence de Apple and ginger y me está encantando. Además tengo en camino otro de la misma marca de coco (de cara al verano, ummmm)
    Gracias por probar taaantas cosas por nosotras, de verdad que tu opinión me va fenomenal para no amontonar productos en las estanterías del baño.
    Saludos

    • Contesta Miss Bio Marzo 7, 2014 at 9:30 am

      Ay, a ese de manzana también le tenía ganas!
      Pero ahora tengo demasiados champús por usar (3 tubos grandes), y tengo que esperar a acabarlos antes de comprar ninguno.
      Lo que sí me he pedido es el acondicionador de coco, y también lo tengo de camino como tu champú!
      Así que nos mantenemos informadas, ese cruce de información será útil, seguro!
      Un beso!

  • Contesta Ana Marzo 6, 2014 at 3:57 pm

    Que ganas de que nos hables de eses champús !!!!
    Un saludo

    • Contesta Miss Bio Marzo 7, 2014 at 9:31 am

      Hola, Ana!
      ¿Te puedes creer que todavía no los he probado?
      Tengo el de Green People empezado, y hasta que lo termine, o al menos me pueda hacer una idea suficientemente firme como para haceros una review, no voy a pasar a estos…
      Se me han juntado 3 champús a la vez, menudo descontrol…
      En fin, yo os voy contando!
      Un abrazo!

  • Contesta Mlle B Marzo 7, 2014 at 7:21 pm

    A mí me interesa también saber más sobre los champús y ¡este bálsamo de labios que es tan precioso! ¿Hay que aplicarlo con el dedo o cómo es? Qué tengas feliz finde!

    Un abrazo desde bienetreblog.blogspot.com.es

  • Contesta Lou (MyMakeUpCompulsion) Marzo 8, 2014 at 2:32 pm

    Me apunto las gominolas! Estoy enganchada a las piruletas de Yum Earth Organics de esta página, si no las has probado te las recomiendo tanto…! :)

  • Contesta Haul iHerb #4 | MISS BIO Abril 14, 2014 at 4:46 pm

    […] noche de Hurraw! – Camomila azul y vainilla, un bálsamo delicioso que me apetecía probar ya que su hermanito de almendra me ha robado el corazón. Me encanta, lo uso cada noche y mis labios amanecen perfectos – […]

  • Contesta Haul iHerb #8 – MISS BIO Febrero 22, 2017 at 3:20 pm

    […] Cacao puro CocoCardio de Madre Labs – Ya se nos ha acabado el que lleva hongos antioxidantes, que compré por temor a que éste supiera a flores. El Cococeps no sabía a hongos, así […]

  • Deja un comentario