BELLEZA

Mi neceser bío para las vacaciones de Semana Santa

cosmética bio neceser

Foto: Miss Bio

Pues nada, ¡que ya estamos en Semana Santa!

Parece que fue ayer cuando Mister Bio comentaba mi post sobre el neceser de las Navidades diciendo “Ahora, a empezar a pensar en el de Semana Santa”.

Y no, no fue ayer.

Así que ya toca enseñaros, como ya es tradición en este blog, el contenido de mi neceser de viaje. Bueno, de miS neceserES, como también viene siendo tradición ;-)

Esta vez llevo muy poquito, porque voy a pasar bastante tiempo en tierras galas, y así tengo una excusa para comprar allí ;-)

CARA

Neceser vacaciones semana santa, cosmética bio, ecológica, natural, orgánica, cuidado facial

Foto: Miss Bio

Para la cara, me llevo los básicos de mi rutina facial actual en tamaño mini. Ya sabéis que no me gusta cambiar de rutina cuando viajo, aunque en este caso he hecho dos excepciones:

En la última Admirabox me llegaron esta leche limpiadora y esta crema de Green People en tamaño viaje, y las había guardado para la ocasión.

Así que procuro no cambiar lo demás: me llevo una muestra de mi Hidratante piel mixta de MATARRANIA que es la que estoy usando ahora, por si la de Green People no me va, o quiero volver a ella por la razón que sea. Y alguna muestra de hidratante con protección solar y de mi protector solar favorito de Green People.

Pero la base es la misma: mi limpiadora Piel de Ángel de Lush (si me da tiempo voy a buscarle una cajita más pequeña), mi tónico de rosas de MATARRANIA (lo he pasado a la mini-talla de Dr Hauschka, que trae menos cantidad y además tiene pulverizador):

MATARRANIA tónico de rosas en envase loción Dr Hauschka

Foto: Miss Bio

También me llevo la muselina de Pai, que me encanta para aclarar la leche limpiadora, y mis dos bálsamos labiales siameses, los de Hurraw! (día y noche): llevo días sin separarme de ellos, así que impensable dejarlos en casa.

CUERPO Y PELO

Neceser vacaciones cosmética bio, orgánica, ecológica, natural para pelo y cuerpo

Foto: Miss Bio

Aquí sí que me llevo lo justito: un mini-champú de keims, también de beautybox, en este caso la Birchbox, y la mini-talla de Korres con un gel de ducha de los que estoy usando ahora.

Sé que nada más llegar a tierras francesas acabaré con los stocks de So´Bio Etic del primer supermercado que encuentre, así que no quiero cargar de más.

Mi piedra de alumbre, el serum capilar de MATARRANIA, y alguna muestra de John Masters Organics “por si las moscas” (casi seguro que vuelven, este aspecto es el que tengo que optimizar)…

MAQUILLAJE

neceser maquillaje bio, orgánico, natural

Foto: Miss Bio

Y no, no estáis soñando: ¡esta vez os enseño también el maquillaje!

Mi contador bio ya ganado un montón de puntos en esta categoría últimamente, así que estoy muy orgullosa d poder enseñaros lo que me llevo de viaje.

Bb-cream de So´bio etic, un mini-bote de mi base de Lily Lolo, lápices de ojos Benecos (negro) y Bo-ho (marrón), máscara de pestañas de UNE, el nuevo rojo de UNE también, y mis muestrecillas de rms beauty.

Con eso se puede hacer de todo. O casi.

Porque sí, me llevo algo más. Algo que no debería enseñar aquí pero no me voy a poder resistir. es tan versátil y pequeña que no he podido evitarlo. Me llevo mi paleta de Nars:

Paleta And god created the woman de Nars

Foto: Miss Bio

Con esto sí que sí, mi neceser está completo. Por favor, no me lapidéis ;-)

¿Y vosotras, cómo lleváis el tema de preparar la maleta? ¿Y el de los donuts cosméticos?

Previous Post Next Post

You Might Also Like

17 Comentarios

  • Contesta florence Abril 9, 2014 at 5:37 pm

    Bonnes vacances! Yo también estoy haciendo la maleta y como ya te lo conté, lo del neceser lo llevo fatal. Además vuelvo a Francia en avión, así que hay que tener cuidado con el tamaño de los frascos… Brrr, odio viajar, sólo me gusta llegar ! ;)

    • Contesta Miss Bio Abril 10, 2014 at 11:46 am

      Ay, pues a mí el tiempo del viaje también me encanta, es como un paréntesis en el que puedes olvidarte de todo (bueno, menos de los billetes, claro ;-) )
      Bon retour aux bercailles!

  • Contesta silvia Abril 10, 2014 at 10:21 am

    A descansar y a pasarlo bien estas vacaciones!!! Por cierto ¿Qué tal el rouge de Une? ¿Qué color tiene? Qué tiempos aquellos cuando compraba pintalabios Une sin parar….. Besazos guapa!!

    • Contesta Miss Bio Abril 10, 2014 at 11:48 am

      Gracias, Silvia!
      El Rouge Illicite, que es el tono que tengo yo, es un rojo que tira al amarillo y al marrón, muy en la línea de UNE que siempre se inspira en los colores del cuerpo humano. Así que no es rojo-rojo, y amarillea (mucho) los dientes, pero si quieres un rojo que se pueda usar a diario sin que resulte excesivo, es perfecto.
      Un besito (con marca, claro)!

  • Contesta silvia Abril 10, 2014 at 10:24 am

    ¿Se puede conseguir Une de alguna forma? ¿Desde la web no se puede? Besos y gracias

    • Contesta Miss Bio Abril 10, 2014 at 11:50 am

      Que va, es una pena.
      Lo puedes comprar en Naturisimo, y en España en 88colores, pero no tienen todas las referencias.
      Mademoiselle-bio no sé si envía a España, puedes mirarlo.
      El mío lo conseguí con una promo que había de Lov Organic: comprando infusiones, vaya. Te regalaban el Rouge (pero no podías elegir). Creo que sigue vigente…

  • Contesta Casilda Abril 10, 2014 at 10:26 am

    Menos mal que es lo justo…:)
    Yo marcho a Barcelona esta semana santa y he apuntado un par de tiendas donde venden cosmética ecológica, pero si conocéis de alguna imprescindible… Muchas gracias y que disfrutéis de las vacaciones!!!

  • Contesta Ana Abril 10, 2014 at 3:53 pm

    Como me gusta lo del neceser, a ver sí tomo nota y aprendo a simplificar porque mi neceser es un almacén de botecitos.!!!Bueno y lo de Nars no te preocupes yo me he comprado un solar de farmacia para la cara, Heliocare y esta lleno de todo lo peor. Pero bueno como con los naturales no he encontrado rama donde ahorcarme y las muestras brillan por su ausencia, he claudicado….

    • Contesta Miss Bio Abril 21, 2014 at 7:13 pm

      Hola, Ana!
      He publicado algunos posts sobre solares, échales un vistazo porque igual encuentras algo que te interese (yo no id con la tecla hasta el año pasado, hasta entonces todas mis experiencias con los solares bio habían sido un desastre)…
      Ánimo!

  • Contesta Cosmethics Abril 11, 2014 at 5:45 pm

    Hola Miss Bio,

    Eso si que es aprovechar el espacio y llevar mini tallas. ¡Está perfecto! Y además vas prevenida no vaya a ser… Una mujer precavida… ya lo dice el refrán.

    Muy buena elección la limpiadora de Lush. Entre mis must have está y me encanta, sobre todo lo suave y limpia que me deja la piel aunque a veces reconozco que el olor es un poco fuerte, pero vale la pena.

    Te deseamos unas felices vacaciones y agradable estancia en tierras galas. Estaremos súper pendientes porque seguro que a la vuelta nos traes un montón de sorpresas.

    Felices vacaciones. :-)

    • Contesta Miss Bio Abril 21, 2014 at 7:11 pm

      Gracias!

  • Contesta Lisa Abril 12, 2014 at 10:40 am

    La marca Matarrania no la conocia, voy a echar un vistazo sobre internet ! Siempre tus productos me hacen sonar jajaja parecen muy buenos. Entendi que los protectores para labios Hurraw eran muy buenos.

    Buenas vacaciones entonces ;)

    Lisa

    • Contesta Miss Bio Abril 21, 2014 at 7:10 pm

      Gracias, Lisa :D

  • Contesta mundobioynatural Abril 14, 2014 at 3:40 pm

    Tus neceseres siempre son fantásticos! No te dejas nada!! Aunque yo soy muy perezosa para llevar cosas y acabo con 4 cositas de nada y que luego no me pongo ni la mitad… Es que luego la maleta siempre pesa… Pero me gusta lo que propones, sobre todo las mini tallas!
    Buen viaje!

    • Contesta Miss Bio Abril 21, 2014 at 7:09 pm

      Gracias!

  • Contesta Mi neceser BIO – Verano 2014 | MISS BIO Agosto 4, 2014 at 10:51 am

    […] y mucho menos de viaje), y como hidratante he cogido una de Green People que me sobraba de Semana Santa. Con eso tengo más que suficiente, es más diría que me sobra un limpiador […]

  • Contesta Mi rutina facial bío – Invierno 2014-2015 | MISS BIO Marzo 25, 2015 at 1:26 pm

    […] misma nostalgia…¿Podré vivir sin ella hasta el año que viene? El año pasado la remplacé por Piel de ángel, que está muy bien, pero no sé….ésta tiene algo, un “no-sé-qué” que la hace muy […]

  • Deja un comentario