BELLEZA

Cuidado capilar orgánico RAHUA – Mi balance definitivo

Kit jet setter Rahua, champú y acondicionador natural, orgánico, bio, ecológico

Foto: Miss BioChampú

De este champú ya os he hablado largo y tendido, me gusta mucho. Podéis leer la reseña aquí.

Acondicionador

El acondicionador de la gama es bastante agradable. Si os gusta el olor del champú, os gustará también. Tiene las mismas características que el champú pero en acondicionador: suave, eficaz, súper limpio y exclusivo en cuanto a composición, deja el pelo hidratado pero suelto… Me gusta. Es que me gusta hasta su color (es el de la derecha del todo en la foto), es algo muy absurdo pero me da la sensación de estar usando algo realmente natural y muy especial.

[caption id="attachment_3112" align="aligncenter" width="770"]Rahua champú orgánico y acondicionador volumen, cuidado capilar bio, orgánico, ecológico Foto: Miss Bio

Champú volumen

Este champú es el que peor me ha ido, os hablé de él aquí y mantengo mi opinión: no vale lo que cuesta. Al menos en mi pelo, no ha tenido ningún efecto positivo.

Acondicionador volumen

Lo mismo me ha pasado con el acondicionador de la gama volumen: no solamente no aportaba volumen, sino que me dejaba el pelo apelmazado, y ni siquiera hidratado. Más bien, lo resecaba un poco. Además, en cuanto a aroma, no tiene nada de especial, y su color blanco confirmaba la sensación de estar ante un producto de lo más banal. Conclusión: menos mal que lo probé en formato mini porque me habría costado acabarme el grande.

¿Qué conclusiones sacamos de esta experiencia? Cada uno tendrá que sacar la suya, pero personalmente lo que me ha confirmado es que no hay un champú “caro” que sea bueno universalmente. En mi caso, pues en Rahua he podido encontrarme lo mejor y lo peor, así como he podido encontrarme, en marcas más asequibles, champús que me iban muy bien y otros que me iban muy mal.

Simplemente hay que ir probando hasta dar con el que nos vaya bien, ¡y rezar para que tenga un precio abordable! :D

Ya lo adelantaba en los inicios del blog, pero ¡qué difícil es dar con una rutina capilar bio que nos funcione! Yo ya he encontrado algunos productos top para mí, pero si todavía estáis en búsqueda no os desaniméis: todo llega.

Tengo en la recámara varios champús que reseñaros, quizás ahí esté vuestro futuro mejor amigo capilar ;-) …

Previous Post Next Post

You Might Also Like

6 Comentarios

  • Contesta Neus Portas Wikimums abril 20, 2014 at 9:33 am

    ¡Gracias! A ver si tenemos la oportunidad de probarlo…. Lo del pelo es complicado porque también va a tipo de pelo. Y además, en cuanto el pelo se acostumbra a un champú, deja de tener el mismo efecto. Así que creo que estaremos siempre en la búsqueda constante! jeje

    • Contesta Miss Bio abril 21, 2014 at 6:46 pm

      Sí, aunque yo lo que hago es usar una base neutra alternando, o un champú muy básico y suave, y así puedes volver a tu champú favorito después (además así ahorras, porque todos los meses 20 y pico euros en champú como que no es mi estilo…).
      Un saludo!

  • Contesta Poison Ivy abril 20, 2014 at 9:50 am

    Hola! Yo utilizo toda la gama Rahua: champú, acondicionador, tratamiento post lavado y su nueva cera moldeadora, y mi cabello a partir de un mes de uso ha ido mejorando muchísimo, y lo tengo mucho más suave y brillante que con otros productos de gama alta y siliconas-químicos. Pero eso sí, el precio hace que exprima cada gota de producto como un tubo de pasta de dientes!.
    Un beso.

    • Contesta Miss Bio abril 21, 2014 at 6:50 pm

      Hola,
      El tratamiento tiene que ser la bomba, te refieres la mascarilla, o a uno que tienen de acabado? Porque yo le tengo ganas a la mascarilla, ¡pero el precio me tira más que para atrás!

  • Contesta paula mansilla martinez abril 20, 2014 at 10:50 pm

    Podías hacer un especial sobre tónicos y el mio se está acabando y no tengo claro por donde ir
    Necesito consejo

    • Contesta Miss Bio abril 21, 2014 at 6:53 pm

      Hola, Paula:
      Lo tendré en cuenta, pero como no sé si llegaré a tiempo, ¿qué tal si me dices un poco lo que buscas, por sí te puedo orientar un poco?
      Puedes decirme también cual usas ahora y lo que te gusta/no te gusta de él…
      Un beso!

    Deja un comentario