BELLEZA

Mi neceser BIO – Verano 2014

Neceser verano cosmética BIO, natural, orgánica, ecológica, productos, marcas

Foto: Miss Bio

Venga, que sí…¡que los clásicos hay que cultivarlos! Yo, que peco de todo menos de conservadora, tuve la duda de si era necesario este post, ya que al fin y al cabo os he enseñado prácticamente todo en los posts playeros.

Pero entendí que si no lo publicaba nunca me lo ibáis a perdonar; así que entre colada y colada para terminar de poner a punto la maleta, les hice estas fotitos a mis neceseres para este verano. Porque sí, esto tampoco podía cambiar: ¡me llevo 4!

Es que ya se ha convertido en un automatismo: empiezo a pensar en la cosmética viajera y se me hacen las categorías en la cabeza, y me resulta tan cómodo ir echando a cada neceser lo que le corresponde, y poder comprobar de un solo vistazo que no falta nada, que ya nunca podré viajar con uno solo, me temo. Así que nada, una vez más, vamos por partes:

Neceser verano facial, cosmética BIO, natural, orgánica, ecológica, productos, marcas

Foto: Miss Bio

cara

Varias limpiadoras porque hay días en los que me apetece más un limpiador jabonoso (los de playa, típicamente: no hay maquillaje que retirar pero sí crema solar, sudor, salitre, muchas cosas que “salen mejor” con un poco de espuma). Así que además del jabón Alegrías (que he estado usando los días previos en Madrid y me ha encantado por su suavidad) me llevo un tamaño viaje de Korrés (sí, lo sé, no es natural pero venía en alguna Birchbox y prefiero usarlo así que tirarlo). Y por supuesto, mi leche limpiadora en su tarrito de viaje. La loción es la de Acure Organics, que también es ideal para viajar gracias a su spray (nunca uso algodones, y mucho menos de viaje), y como hidratante he cogido una de Green People que me sobraba de Semana Santa. Con eso tengo más que suficiente, es más diría que me sobra un limpiador ;-)

Neceser verano corporal, cosmética BIO, natural, orgánica, ecológica, productos, marcas

Foto: Miss Bio

cuerpo

De esta categoría ya os lo he enseñado todo en los posts anteriores. El protector solar no es especialmente compacto pero teniendo en cuenta que lo voy a usar en cuerpo y cara (en la cara todos los días, haya playa o no), para mí y para Mister Bio, creo que es razonable. El perfume es Coconut Love de Honoré des Prés.

Neceser verano cuidado capilar, cosmética BIO, natural, orgánica, ecológica, productos, marcas

Foto: Miss Bio

pelo

Aquí también me llevo un poco de más, pero os explico: el champú y el acondicionador tengo que probarlos “en condiciones reales”, esto lo hago por vosotras ;-) El spray volumen de Rahua, también. El serum de MATARRANIA es tan “salvavidas” que me tranquiliza tenerlo en el neceser, aunque luego probablemente no lo use. Y el champú en seco de Baptiste es porque parte de las vacaciones van a ser de “ruta de la costa”, sin rumbo definido, parando aquí y allá según nos dé el aire, así que es probable que algunos días no tenga acceso a una ducha. En esos días, el champú en seco es dios (sobre todo para las que tenemos flequillo).

Neceser verano, maquillaje natural, cosmética BIO, natural, orgánica, ecológica, productos, marcas

Foto: Miss Bio

maquillaje

Aquí esta vez he logrado bastante mi objetivo de sintetizar. Me llevo dos BB-cream (la que mejor ha funcionado en mi tipo de piel, y la de UNE, compacta, bronceadora – inciso, al llegar a mi primer destino me he dado cuenta de que había olvidado la kabuki. Os lo dejo en nota para que no os pase lo mismo), el corrector de rms beauty en ese tamaño diminuto que viene para probar, una sombra dorada-cobriza de Korrés, el Lip2Cheek de rms beauty en el tono Modest, y dos muestras más de labiales Ilia Beauty, en tonos vibrantes. La idea es que si me maquillo en verano es para destacar el moreno y dar un toque cañero con los labios, pero no suelo ponerme a trabajar sombras en los ojos. Aún así, para perfilarlos un poquito he cogido dos lápices, el negro de Benecos y el marrón de bo-ho cosmetics (ambos se difuminan si lo que se busca es un ahumado express). No llevo brochas, salvo una de labios y una kabuki (ah, no, esa no) :D

Y como también viene siendo habitual, os muestro mis esenciales para el verano en cuanto a “primeros auxilios”, en realidad son más productos de confort en este caso:

Neceser verano, primeros auxilios, farmacia, cosmética BIO, natural, orgánica, ecológica, productos, marcas

Foto: Miss Bio

farmacia

Como véis, me llevo principalmente aceites para luchar contra los mosquitos (la citronela los repele y la lavanda aspic alivia en caso de picadura), y un hidrolato de menta piperita, para refrescarnos en cualquier momento, para ambientar el coche y espabilar al conductor ;-)

¡Y eso es todo! Como siempre, habrá quien piense que es demasiado, y quien lo vea justo, en mi caso me voy súper tranquila porque además empiezo en el sur de Francia así que si me falta algo, ¡sólo tengo que comprarlo! (y tengo una excusa imparable). Pienso de todas formas que éste es mi neceser más logrado, en cuanto a calidad-cantidad-tiempo. ¡Vamos aprendiendo!

Ah y otra cosa, biotistas: no penséis que os abandono en vacaciones, ni mucho menos. He preparado un montón de posts que espero poder publicar desde la diáspora. Si todo va bien habrá uno cada lunes y otro los jueves… ¡Crucemos los dedos!

¿Quién más veranea en agosto? ¡Que levante la mano!

¿En qué se parece vuestro neceser al mío?

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comentario

  • Contesta Reichel agosto 6, 2014 at 2:51 pm

    Qué bien equipada estás !

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.