BELLEZA

Nuevo espacio Dr Hauschka en Madrid

Meditare Natural espacio holisticio meditación cosmetica natural orgánica bio ecologica Dr Hauschka Madrid

Foto: Miss Bio

Sois muchas las que me preguntáis por tiendas físicas en Madrid donde poder comprar cosmética bio, y sobre todo, donde recibir asesoramiento.

La semana pasada asistí a la inauguración de un nuevo espacio que creo que os puede interesar, ya que en él encontraréis toda la gama Dr Hauschka, acompañada del mejor consejo profesional.

Se llama Meditare Natural, y está en la calle Manuel Silvela, 1 (Metro Bilbao o Alonso Martínez). Es un espacio holístico donde podréis encontrar muchas cosas relacionadas con la salud y el bienestar, ya que es ante todo un espacio de meditación, terapias naturales, talleres de crecimiento y desarrollo personal…

En su faceta de cosmética holística, cuenta con toda la gama de productos Dr Hauschka, desde el tratamiento facial hasta el maquillaje pasando por la línea corporal y la línea Med…

Y lo más apetecible: cabinas de tratamiento donde realizan los famosos tratamientos Dr Hauschka, con todo su protocolo. ¡Yo estoy deseando probarlos!

Tuve la suerte de conocer el espacio con motivo del 25º aniversario de la presencia de la marca en España, y además de asistir a un taller de maquillaje con Karim Sattar, el Make-Up Artist de Dr Hauschka. No me voy a enrollar con lo que fue el evento, ya que no creo que sea la parte más interesante para vosotras, solo os diré que Karim realizó un maquillaje muy sencillo y favorecedor sobre la modelo, y compartió con nosotras algún que otro consejo profesional para utilizar el maquillaje Dr Hauschka. Eso es lo que trataré de transmitiros a continuación, porque creo que es lo que más os puede interesar:

– Lo primero, una información que seguramente muchas conozcáis: el maquillaje Dr Hauschka está formulado a partir de los mismos ingredientes que su línea facial, con lo que no se considera meramente decorativo sino que es una prolongación de la rutina de cuidados.

– Como fase previa al maquillaje, Karim utilizó la Crema de rosas light, ya que tiene la capacidad de atenuar las rojeces al instante, unificando el tono del rostro.

dr Hauschka maquillaje Karim Sattar make-up artist maquillaje natural organico holistico bio ecologic

Foto: Miss Bio

– A continuación, Karim nos confesó que sus productos favoritos de la marca eran los productos líquidos: los tónicos y las curas cutáneas. Y es cierto que lo vimos pulverizar generosamente el rostro de la modelo en repetidas ocasiones: antes de la base, después de la base, al final del maquillaje…

– Antes de aplicar la base en el tono correspondiente (del 01 al 04 según la carnación), nos recomendó aplicar otra capa de base en tono 00 a modo de “primer“.

– Un truco que me dejó boquiabierta para maquillar las cejas de forma súper natural: las peina hacia abajo, después las maquilla con los dos tonos del centro de la paleta de marrones (un must-have en todo neceser de maquillaje según él) y un pincel fino, los primeros 2/3 hacia arriba y el último tercio hacia abajo, y luego las vuelve a peinar hacia arriba. Nunca lo había visto, me ha sorprendido mucho esta técnica. ¿La conocíais?

Dr Hauschka maquillaje bio organico natural ecologico holistico Karim Sattar makeup artist

Foto: Miss Bio

Bien, pues hasta aquí “los trucos de Karim”, espero que este post os haya resultado interesante, a las (y los) que estéis en Madrid (o tengáis ocasión de acercaros) por la noticia del espacio dedicado a Dr Hauschka, a los demás por los truquitos de maquillaje!

Maquillaje Dr Hauschka Karim Sattar makeup artist maquillaje natural organico holistico bio ecologico

Foto: Miss Bio

Gracias, Dr Hauschka!

Thank you, Karim! It was a great pleasure to meet you! <3

Un beso, biotistas!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comentario

  • Contesta Andeles julio 6, 2016 at 11:20 am

    Ten go 55 Amos, pile Miya sensible c rosa era, que treat ambient me aconsejan.? Gracias, in salu do

  • Deja un comentario