BELLEZA

Regalos de Navidad BIO #2 : tiendas nacionales

ideas de rgelo de Navidad bio, ecologica, cosmetica organica

Foto: Miss Bio

1. Pack de edición limitada Laid Bare de Lily Lolo – La famosa paleta que se ha ganado el título de «clon natural de la Naked«, aquí con un labial y un colorete también en tonos nude. Podéis comprar la paleta sola, por supuesto, y también hay otra paleta con tonos más fríos, la Enchanted.

2. e.o.s también ha sacado sabores de edición limitada en estas Navidades, inspirados en los diseños de Rachel Roy – Pinta bien este sabor: bayas silvestres :D

3. En Admiracosmetics tienen toda una sección Regalos de Navidad, en la que he localizado el pack Hombre de MATARRANIA – Hay más opciones, miradlo bien, pero había que masculinizar un poco esta selección!

4. Weleda también acostumbra a hacer packs para estas fechas, éste es muy socorrido porque trae Crema de ducha y Leche corporal – Lo hay de todos los aromas de la marca, y lo tenéis por ejemplo en Mygdonia.

5. En Cocunat han hecho sus propias cestas, cada una con una selección muy cuidada de los hits de cada marca, y por categoría. Las hay para diferentes necesidades, veganas por ejemplo, incluso hay una vegana infantil! Están muy bien pensadas, la verdad – Ésta es la de Absolution (esa marca con la que todas soñamos pero ninguna nos podemos permitir), pero los cofres empiezan en 21€, hay para todos los bolsillos.

Y aunque no es nacional, sus envíos son rápidos, así que no puedo dejar de mencionaros aquí a Naturisimo, que también ha creado una sección Regalos de Navidad en la que lo difícil es elegir, por eso no he puesto nada en el montaje. Bueno, pues nada: mi wishlist este año está hecha, la han creado ellos, thank you Mr Naturisimo ;-)

Y para terminar, os quiero recomendar la lectura de la guía de Tiendas de Regalos Eco de Ecovamos, en la que encontraréis todo tipo de regalos eco, no sólo cosmética! Que hay que salir un poco de casa ;-)

Espero haberos ayudado un poco y haber encendido alguna que otra chispa de inspiración, os deseo unas compras navideñas bonitas y responsables, pero sobre todo, llenas de paz, de serenidad…vamos, ¡de todo eso que abunda en los centros comerciales!

Y si alguien tiene ya comprado o elegido algún regalo bío, que lo comparta, que siempre puede servir de inspiración a otros…

Un beso, biotistas, gracias por estar ahí!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

12 Comentarios

  • Contesta Ana diciembre 16, 2014 at 4:12 pm

    Que de cosas para elegir y que dolor en bolsillo

  • Contesta elena diciembre 17, 2014 at 9:52 pm

    gracias por las recomendaciones! sabes si el cofre lili lolo puedo adquirirlo en tienda fisica en Madrid? felices fiestas!

  • Contesta Nahir diciembre 18, 2014 at 10:12 am

    Ufff!! nuestras listas están cargaditas de productos BIO… Muchas gracias por la ideas!
    Felices fiestas! Un beso!

  • Contesta Ana diciembre 18, 2014 at 3:53 pm

    Por cierto Feliz Navidad !!!
    Un beso

  • Contesta Sweet enero 5, 2015 at 12:55 am

    Mi Comentario no lo has publicado…no lo entiendo!!!! No dije nada ofensivo!

    • Contesta Miss Bio marzo 25, 2015 at 1:52 pm

      Hola, Sweet:
      no modero los comentarios por lo que si no se ha publicado habrá sido algo automático.
      Miraré si veo algo…
      Un saludo!

  • Contesta Luis Hernández enero 13, 2015 at 4:16 pm

    Me gustaría hablaros de nuestra tienda online Golden Nature, estamos ubicados en Sevilla y en ella podréis encontrar fabulosos artículos para el cuidado de la piel de forma natural y orgánica a precios bastante atractivo, os invito a echar un vistazo que estoy seguro de que encontraréis lo que buscan. Disponemos de cremas, exfoliantes, jabones, serum, tónicos, lociones limpiadoras, balsamos, entre otros.

  • Contesta Marissa enero 14, 2015 at 4:38 pm

    Alguien me puede decir donde encontrar los producto de Une Natura Beauty, para poder comprarlos, en el corte ingles ya no los venden. Muchas Gracias.

    • Contesta Miss Bio marzo 25, 2015 at 1:50 pm

      Hola, Marissa:
      desgraciadamente en España ya no los comercializan.
      De vez en cuando hay campaña en Privalia, yo he podido hacerme con algunas cosas a través de ellos…
      Saludos!

  • Contesta ampareix febrero 25, 2015 at 6:16 pm

    Missbio te echamos de menos!!
    Supongo que ya no tienes tiempo para dedicarle al blog, pero las personas que seguimos en el lado bio de la vida nos encontramos más solas sin ti. :-(
    Espero que pronto lo retomes, me encantaban tus posts.
    Besos,
    Ampareix

    • Contesta Miss Bio marzo 25, 2015 at 1:42 pm

      Hola!
      Gracias por tus palabras <3
      Yo sigo en el lado bio de la vida siempre, de lo que desconecto a veces es del cybermundo, y me sienta bastante bien ;-)
      Abrazo fuerte!

    • Contesta Miss Bio marzo 25, 2015 at 1:42 pm

      Hola!
      Gracias por tus palabras <3
      Yo sigo en el lado bio de la vida siempre, de lo que desconecto a veces es del cybermundo, y me sienta bastante bien ;-)
      Abrazo fuerte!

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.