BELLEZA

Reseña: Ilia Beauty Tinted Lip Conditioner en Pink Moon

Ilia Beauty Pink Moon Tinted lip conditioner labial organico

Foto: Miss Bio

No podía pasar más tiempo sin que os enseñara esta joyita.

Llevo meses en la búsqueda de un labial bio hidratante en un tono nude. No un nude de esos que borran los labios (de estos que llaman por ahí “cara de muerta”) sino uno natural, algo subidito incluso, que parezca la mejor versión de mis labios. Uno para el día a día.

No pensaba parar hasta dar con él y sobre todo, no pensaba desviarme de mi objetivo comprando algo que no fuera en el sentido de esa búsqueda. Mi objetivo estaba claro. Clarísimo.

Pero soy débil.

Vi una foto de Pink Moon en Instagram, y aunque no tenía ABSOLUTAMENTE nada que ver con lo que estaba buscando, no me pude resistir y lo pedí en el acto.

Odio las compras irreflexivas. Habitualmente solo sirven para llenar todavía más el cajón del tocador (no tengo tocador, ¿pero a que me ha quedado bien la frase?), llevarte un chasco tremendo y sentirte culpable por haber tirado el dinero.

Pues en este caso resultó ser… un acierto total.

Este labial (que en realidad es un bálsamo con color) me tiene totalmente enganchada. Hidratación máxima (“normal, es un bálsamo”, dirás tú), pigmentación simplemente alucinante (¿ya no sabes qué decir, eh?) y un color….madre mía qué color…

Se trata de un rosa fuerte, hasta aquí lo hace cualquiera, pero el resto ya es más difícil de describir. Ahí va mi intento: para mí es un tono mermelada de fresa con tintes de frambuesa, quiero decir con esto que es subidito de tono, pero muy luminoso y en un punto intermedio entre lo cálido y lo frío. Bueno, no, en verdad el cálido gana, por eso me gusta tanto, pero tampoco es un tono cálido-cálido, de ahí que le vea cierto subtono frambuesa, ¿me seguís?

Swatch Ilia Beauty Pink Moon organic tinted lip conditioner labial bio

Foto: Miss Bio

 

El caso es que queda precioso, sobre todo por el efecto luz que aporta a la cara. No hay que temer a los tonos fuertes eso sí, pero para mí este tono resulta súper favorecedor. Os lo recomiendo especialmente si tenéis los ojos verdes, o marrones con matices verdes, ya que los resaltará. Se puede aplicar en capa fina si no se quiere tanto color, queda precioso, pero si le dais varias pasadas obtendréis exactamente el tono del swatch.

Os lo dejo swatcheado en exterior al lado del Crimson & Clover, mi otro amor de Ilia Beauty – bueno solo tengo estos dos así que más que mis favoritos digamos que son mis únicos. Pero en serio, estos labiales (vaaaale, bálsamos…) son oro puro. Y el packaging, ¿qué decir del packaging? Si es que todo ellos son amor.

Ilia Beauty Tinted lip conditioner Pink moon Crimson clover swatch

Foto: Miss Bio

En cuanto a textura y formulación, comentaros a las que no conozcáis estos bálsamos que son como cerosos, ya que contienen aceite de ricino, de jojoba, de sésamo, manteca de karité… pero también cera de abeja y cera candelilla (o sea que no son veganos). También contienen extracto de granada, de uva, de naranja…todo esto en una proporción de 85% orgánico. Sus pigmentos son principalmente óxido de hierro, y no lleva cochinilla. En la página de Ilia Beauty podéis ver la lista completa de ingredientes.

Y ahora, seamos razonables. No pienso comprarme otro hasta que tenga mi básico para todos los días, tono labio pero mejor, he nombrado…pues no lo sé, pero quizás podáis ayudarme. ¿Alguna fan de Ilia Beauty en la sala? Estoy entre Shell Shock (que ya sé que tira a coral, pero estamos en primavera, ¡qué narices!) e In my room, (que ya sé que es lipstick, pero así pruebo otra textura), que me da que sería la elección cuerda.

Ilia beauty tinted lip conditioner Pink Moon Crimson Clover

Foto: Miss Bio
Decidme: ¿cual falta aquí al lado?

Pero…¿queremos ser cuerdas? A veces sí, otras no tanto, ays…no sé, estoy hecha un nudo…

¡Feliz juernes, biotistas!

PD: Por si os interesa, os chivo que lo compré en Content, una tiendita londinense que desconocía hasta la fecha, pero cuyo servicio me ha parecido excelente: gastos de envío gratis, encontré un código descuento de 10%, me llegó en 2 o 3 días en un paquete monísimo y con muestras de John Masters Organics y Pai Skincare, dos marcas que son mi debilidad. Así que a mí por lo menos ya me han ganado…

PPD: Ah, y se me olvidaba deciros que se trata de una edición limitada, creada en colaboración con autora de este blog :D así que si os ha enamorado, ¡no tardéis!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

11 Comentarios

  • Contesta Sweet mayo 1, 2015 at 7:18 pm

    Hola Miss bio, tu review me ha terminado de convencer por completo q necesito este labial ya mismo, pensaba esperarme para comprarlo, pero al ser una edición limitada y viendo el extremo éxito q está teniendo, me da miedo quedarme sin él y luego me voy a arrepentir mucho mucho. Gracias por el swatch, además son muy muy fiables!

    En cuanto a tus dudas de un tono nude, no tengo ninguno de los q deseas, pero si te gustan un poco mauve, pero va en la línea de “like your lips but better” te recomiendo el maxi lápiz de Ilia Dress you up, no es tan hidratante pero tampoco reseca, a mi me parecen muy agradables. Es cierto q los lipsticks de Ilia resecan un poco y hay q usar cacao debajo, pero a favor tienen q son mucho más pigmentados q los lip conditioners, que poseen mucha más hidratación pero pigmentan menos, hay algunas bloggers q dicen q pigmentan igual pero claro dando muchas pasadas, con lo cual no sale a cuenta porque el labial se acaba mucho antes.

    En cuanto al Shell Shock, @ampareix tiene swatches tanto en su IG como en su blog, es un coral muy bonito…también tienes muchos swatches en la red y en el blog de Amazingy puedes ver la comparativa de tonos q es bastante acertada.

    En cuanto al In my room, te dejo este swatch de Perlica84: http://2.bp.blogspot.com/-FQj16XFDIXk/Uupj9Vca1kI/AAAAAAAAfnI/UBLP8qRoA9I/s1600/page0.jpg y este otro: http://blog.psjoey.com/?p=1096 y http://www.wellbeautyblog.com/2012/04/09/eco-beauty-review-of-ilias-new-spring-2012-lipstick-line/

    • Contesta Miss Bio mayo 8, 2015 at 2:43 pm

      Gracias, Sweet!
      Ya tengo el In my room de camino…
      Fingers crossed, ojalá cumpla mis expectativas!
      Cuéntanos qué tal con Pink Moon!
      Un abrazo

  • Contesta Verónica mayo 3, 2015 at 11:05 am

    Ya te vale! Otra necesidad que me has creado! Y encima en los dos tonos!!! Me voy a arruinar!!
    Por cierto, pedí el Hurraw para la noche a iherb y es una maravilla!! Me lavanto como nueva!!
    Besos!!!!

    • Contesta Miss Bio mayo 8, 2015 at 2:45 pm

      Hola, Verónica:
      pues no te quejes, que el Hurraw balm es super baratillo así que ahí te he hecho ahorrar, porque para la calidad que tiene otros son muuuucho más caros (el de Ilia sin ir más lejos)…
      Ya nos contarás qué tal si los pruebas.
      Un beso!

      • Contesta Verónica mayo 8, 2015 at 10:59 pm

        Siiii, el Hurraw un acierto! Por qué sólo compré uno????
        Y el bálsamo de Ilia, jejejeje, pues lo tengo en camino, y mira que me lo pensé porque era carillo, pero me habéis convencido. Y me gustaban todos los tonos pero me he atrevido con éste, a ver qué tal…
        Casi todo lo que he probado tras de ti, me ha gustado mucho (rutina de Dr. Hauschka, desmaquillante de Gamarde, etc…) así que seguro q esto también!!
        Besos

  • Contesta Lisa lilimoncello mayo 10, 2015 at 10:56 am

    Parece encantador el rojo frambuesa !entonces donde es lo mas facil para comprarlo ???

    • Contesta Sweet junio 13, 2015 at 2:55 pm

      Si quieres comprarlo en España, pásate por Lila Goes green, ahí tienen todas las últimas ediciones de Ilia.

  • Contesta Sonia Andrea Hoyos junio 10, 2015 at 5:52 am

    Esta lindo el color, no uso labial, pero quiero empezar a usar y usarlo bien, es decir, combinar con la ropa y el maquillaje porque no quiero parecer toda payasa, así que estoy en la tarea y tu escrito me sirve mucho, la descripción del labial está muy divertida.

  • Contesta Alma julio 14, 2015 at 12:46 am

    Hola MissBio, sólo quería aclarar que la cera candelilla proviene de una planta, por lo que no plantea problemas para los veganos. Muchas gracias y un saludo.

    • Contesta Miss Bio julio 30, 2015 at 1:59 pm

      Gracias, Alma!
      Me refería a que no era vegano porque lleva cera de abejas, pero tienes razón en puntualizar, ya que no queda claro en mi formulación.
      Un abrazo

  • Contesta Reseña: Ilia lipstick en In my Room – MISS BIO abril 26, 2017 at 1:35 pm

    […] este post en el que os mostraba un labial, precioso, pero con el que me había alejado de mi búsqueda del […]

  • Deja un comentario