BELLEZA

Naturae, la cosmética certificada de Germaine de Capuccini

 

cosmetica-natural-naturae-germaine-de-capuccini-te-blanco-hd

¡Hola, biotistas! ¿Cómo va esa rentrée? ¿Seguís con la misma energía del principio?

Hoy vengo a contaros algo que me ha ayudado a mí a seguir el ritmo cuando, a medios de septiembre, sentía que estaba empezando a perder fuelle…

Desde el centro Germaine de Capuccini de Goya (Madrid) me invitaron a conocer su línea de cosmética ecológica, enteramente certificada por Ecocert.

Germaine de Capuccini es una marca española, aunque su nombre pueda confundirnos, que produce fórmulas de cosmética profesional, ya que aunque la podéis comprar en cualquiera de sus centros, básicamente está diseñada para su uso en cabina.

Germaine de Capuccini Goya Madrid centro de estetica cosmetica bio organica ecologica certificada ecocert

El acceso a las cabinas de tratamiento…

Así que la introducción de esta gama es toda una alegría para las amantes de la cosmética bío, ya que hasta ahora, en cabina, sólo teníamos acceso a muy contadas firmas (como mi querida Dr Hauschka, que tiene unos tratamientos maravillosos, pero…¡sólo las muy motivadas nos hemos puesto a buscarlos!)

Esta línea la veo perfecta sin embargo para acercar la cosmética bío a otro tipo de público, habitual de estos salones de belleza, pero que empieza a ser más exigente con la composición de sus cosméticos. Y yo solo puedo alegrarme por ello, ya que como siempre digo el objetivo último de la cosmética orgánica debería ser el de salir del ghetto para entrar en todas las casas, en todas las perfumerías, farmacias, y en este caso, centros de estética.

La línea cuenta con leche limpiadora, loción, crema facial, mascarilla y leche corporal. Para el tratamiento en cabina cuentan además con un “néctar”, en forma de concentrado de masaje. Toda la gama es apta para todo tipo de pieles, y su ingrediente estrella es el té verde. En cuanto al aroma, deciros que es muy suave, muy agradable sin ser demasiado cargante. Para mí un hallazgo, han encontrado el equilibrio perfecto, huele a limpio sin resultar invasivo, es una delicia.

té verde germaine de Capuccini cosmética organica ecologica bio certificada ecocert en cabina profesional

El té verde, emblema de la línea Naturae de Germaine de Capuccini

Respecto a los resultados, solo os puedo comentar los que ha tenido sobre mí a corto plazo. Tras un tratamiento en cabina, mi piel quedó realmente “jugosa”, sé que esta palabra está muy manida pero yo no la suelo utilizar nunca, así que me la vais a permitir ;-) En este caso os prometo que cuando me miré en el espejo, no me venía otra palabra, lo que veía en el reflejo era exactamente eso: mi cara, más luminosa, y muy “jugosa”.

Así que nada, ahí os dejo la información, recordando simplemente los dos modos de acceder a esta gama de cosmética ecológica profesional: mediante tratamiento en cabina, o adquiriendo los productos en el mismo centro de estética.

Germaine de Capuccini cosmetica ecologica bio organica certificada Madrid Goya Naturae tratamiento cabina

Así cualquiera aguanta los 20 minutos de la mascarilla sin mover un pelo, ¿verdad?

Yo confieso que hacía años que no me hacía un tratamiento en cabina (recuerdo con horror las “limpiezas” de mi época de adolescente acneica), y ha sido todo un placer para los sentidos, de esos que te hacen volver a la rutina con las pilas cargadas.

¿Y vosotros/as? ¿Sois habituales de los centros de belleza? ¿Conocéis alguno que ofrezca cosmética bío? ¡Contadme, que me interesa!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

¡Comenta tú primero!

Deja un comentario