BELLEZA

Nueva tienda de cosmética bío en Madrid – Adonia Natur (post con sorpresa en el interior…)

Adonia cosmetica ecologica bio natural certificada organica Madrid comprar probar maquillaje perfume

Foto: Miss Bio
Una de las estanterías de Adonia, cosmética natural en Madrid

¿Donde comprar cosmética orgánica certificada en Madrid?“, “Quiero comprar maquillaje natural, pero no me atrevo a comprarlo por internet por si no me queda bien el tono.”, “¿A qué huele esta crema facial bío?” “¿Qué textura tiene este champú orgánico?”…son algunas de las preguntas que me hacéis, en comentarios o por mail.

Siempre que puedo os oriento, pero tengo que reconocer que hasta ahora en Madrid no tenía muchos sitios que recomendaros. Ahora tengo uno, ¡y no uno cualquiera!

Uno 100% fiable, ya que todo lo que venden es cosmética bío, certificada y de las marcas más “limpias”.

¡Ya no vamos a tener que probarnos la BB-cream en un pasillo mal iluminado, entre dos cosméticos de dudosísima composición, y mientras se nos derrite la mantequilla en la cesta! Cualquiera que haya pisado el herbolario o la ecotienda de mi antiguo barrio sabe a qué me refiero…

Ahora tenemos, en pleno centro de Madrid (vamos, en la mismísima calle Fuencarral), una tienda enteramente dedicada a cosmética bío, donde nos aconsejaran debidamente, nos permitirán probarnos los tonos del maquillaje (tienen un “stand” Dr Hauschka y otro de Sante) así como sentir las texturas de las cremas o incluso probarnos los perfumes! Algo así como un Sephora en versión bío ;-)

Y la razón por la que esta tienda es 100% fiable es por que es la versión física de una tienda que lleva casi 10 años en el mercado: Adonia Natur. Ya tienen dos tiendas en Barcelona, pero es la primera que abren en Madrid. De ahí que las fotos que ilustran este post sean del día de su inauguración con DJ incluido (y fotógrafa que me cazó haciendo una foto ;-)

Adonia cosmetica natural organica ecologica bio en Madrid

Foto: Miss Bio

Adonia cosmetica natural Madrid comprar cremas maquillaje bio ecologico organico certificado

Foto: Miss Bio
¡El cazador cazado!

Las marcas que allí podréis encontrar son pues las mismas que veis en la web: desde clásicos como Weleda, Dr Hauschka o Logona, pasando por marcas relativamente low-cost como pueden ser Coslys o Cattier hasta la cosmética bío “de lujo” que representa para mi criterio al menos Mádara o Unique. En perfumes he visto Acorelle (con testers, como os decía – ¡Yupi!) y también encontraréis un córner dedicado a productos de higiene personal e íntima (quizás no suene muy glamuroso pero en mi opinión esto termina de redondear su oferta y la hace súper completa).

Pronto abrirán además cabina de tratamiento, y tienen planeado organizar talleres de maquillaje, estad atentas a su Facebook para más información.

Adonia cosmetica ecologica organica Madrid Weleda bio certificado comprar

Foto: Miss Bio
El rincón Weleda, igual que en el herbolario pero…¡más bonito!

comprar cosmetica bio Madrid Adonia Sante champus acondicionadores organicos ecologicos sin siliconas sin sulfatos

Foto: Miss Bio
Me ha encantado el nuevo packaging de los champús y acondicionadores Sante

Madrid comprar cosmetica bio organica certificada ecologica Madara Adonia natur

Foto: Miss Bio
La extensa gama Mádara, juraría que la tienen al completo en exposición :D

Pues eso, biotistas, que no dejéis de acercaros a este nuevo espacio, más que nada porque como tienen tal variedad de marcas, seguro que os encontráis con alguna que no conocíais. En mi caso, os lo creáis o no, había dos que todavía no había conocido in person, Mádara y Kivii, además de la gama de perfumes Acorelle que tampoco había podido oler en su totalidad (me he enamorado del de cedro, súper fresco a pesar de lo que su nombre podría sugerir…).

Y atención porque aquí viene la sorpresa:

¡DESCUENTO ESPECIAL PARA VOSOTROS Y VOSOTRAS, BIOTISTAS!

Los seguidores de MissBioBlog podéis beneficiaros de un descuento del 10% sobre toda la tienda, hasta el 15 de noviembre! Solo tenéis que decir que venís de mi parte y os lo harán en caja ;-)

Si os acercáis, contadme qué tal la experiencia, por favor, que siempre me gusta saber cómo son recibidos mis seguidores ;-)

¡Un beso, biotistas!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

8 Comentarios

  • Contesta Un Cajón Cualquiera Octubre 15, 2015 at 12:47 pm

    Nosotros somos clientes online desde hace unos años ^_^

    • Contesta Miss Bio Octubre 16, 2015 at 10:47 am

      Me lo creo! Pero de la tienda física de Fuencarral, seguro que no :p

  • Contesta Ana Octubre 15, 2015 at 3:19 pm

    Que bien en Fuencarral!! Me encanta esa calle….. Que pena que no estuviera en agosto que yo pululaba por allí

    • Contesta Miss Bio Octubre 16, 2015 at 10:46 am

      Ya volverás ;-)

  • Contesta silvia Octubre 15, 2015 at 4:50 pm

    Magnífica tienda!!! Conozco una de las tiendas de Barcelona, la web, y por supuesto que ya me he pasado por la tienda de la Calle Fuencarral.
    Por cierto, ¿me podrías recomendar un esmalte de uñas bio y económico? ¿Qué opinas de los esmaltes Kiko? Me gustaría saber si son muy tóxicos y si es verdad que cuanto más oscuro es el tono más toxicos contiene …o es un bulo….
    Besos guapetona!!!!

    • Contesta Miss Bio Octubre 16, 2015 at 10:46 am

      Hola, Silvia:
      No te sabría contestar a lo de la intensidad del color en relación con la toxicidad, sinceramente me faltan datos…
      Pero te recomiendo este post sobre uñas sin tóxicos, y también esta manicura detox con un esmalte Kiko ;-)
      En general, encontrarás bastante información sobre esmaltes de uñas libres de tóxicos navegando por la categoría #manicuradetox, que por cierto llevo tiempo sin alimentar, a ver si me hago pronto alguna manicura otoñal digna de ser enseñada!
      Me alegro de que coincidamos con Adonia, a mí me parece fantástico tener una tienda física tan a mano, la verdad…
      Un abrazo!

  • Contesta Isabel soto castro Enero 4, 2017 at 5:05 pm

    Quisiera saber la direccion de la tienda en fuencarral

  • Contesta Rasha Enero 4, 2017 at 8:42 pm

    Hola, estoy interesada en un champú ecológico anti caída y que fortalezca. Se me cae mucho el cabello desde hace un tiempo. Estoy usando uno ecológico de la marca Momo Davines pero quiero probar otro. Cuál es la dirección exacta en fuencarral? Gracias.

  • Deja un comentario