BELLEZA

Micro-neceser BIO de fin de semana

Neceser bio cosmeticos orgánicos naturales fin de semana

Foto: Miss Bio

¡Hola, biotistas!

¿Cómo estáis? ¿Listos para la racha de puentes que empieza la semana que viene?

Nosotros nos hemos adelantado y viajamos este fin de semana, así que aunque tenía previsto haceros un post sobre mi rutina facial, aprovecho y primero os enseño el mini micro neceser que me voy a llevar, por si a alguna le da ideas… hablo en femenino ya que si os enseño el neceser de Mister Bio no os daría muchas, cepillo de dientes y piedra de alumbre si se acuerda, va de que no necesita nada y al final acaba tirando de lo mío pero bueno, le perdonamos. En su caso qué sería, ¿un nano neceser? ¿Más pequeño que nano qué hay? ¿Pico? “Pico-neceser” suena bastante mal, así que nada, lo dejamos en neceser de Mr Bio que ya os hacéis una idea.

Pues volviendo al tema, el mío tiene doble mérito porque ahí donde lo veís, es el mío Y el de MiniBio, sí, sí. Y con este orgullo que me produce el haber creado el neceser más sintético de mi vida, os lo presento en detalle:

Limpieza

Con 4 muestras, 2 de leche limpiadora, y 2 de agua micelar creo tener suficiente. Sobre todo porque llevo el Easy does it de One Love Organics que vale para cuerpo, pelo y cara y me sirve de limpiadora facial bajo la ducha. Lo único que me da pereza es que para el agua micelar voy a tener que llevar discos de algodón…

Hidratación

Más muestras, que aprovecho para gastar. La de Nuxe no es bío pero, aunque no la compraría, para usarla esporádicamente me sirve, así no desperdiciamos una muestra. Aparte es más nutritiva que las otras dos, así que si veo que la piel se me está secando o resintiendo de algún amanera por el viaje, me paso a esta en lugar de las “piel mixta”.

pelo

El Easy does it para una ducha rápida, y mi champú favorito del mundo mundial para el día que me quiera cuidar un poco más. Ah, y una muestra de champú Attitude para MiniBio, con eso creo que le llega y si se le acaba, Easy does it! ;-)

Maquillaje

La muestra de Absolution que venía en la última Birchbox me ha venido como agua de mayo, aparte llevo mi Lip2Cheek de RMS Beauty, mi máscara favorita (más vieja que todo pero sigue en perfectas condiciones), un lápiz marrón de Boho que venía en una Essentiabox de hace mil, que me encanta porque es súper cremoso y difuminable, y puede hacer las veces de sombra, y mi rizador de pestañas, sin el que no soy persona ;-)

Higiene

Os he ahorrado la presencia del cepillo de dientes en la foto, ¡pero llevo! También el de MiniBio me cabe en el neceser, y los malditos algodones para el agua micelar. Como desodorante, mi querido Soapwalla, que en poco tiempo se ha convertido en mi must-have absoluto (lo podéis encontrar en Green For Chic) y el botecito de gel antibacteriano de Handy que también venía en la Birchbox. No es que me flipe el olor pero el tamaño es inferior al que tengo en el bolso así que los voy a intercambiar. ¡Todo sea por ganar peso y espacio!

Neceser fin de semana cosmetica organica bio natural ecologica

Foto: Miss Bio

Y aquí lo tenéis todo empacado ya, en el neceser negro va el maquillaje, los cepillos…y en el otro, los líquidos, y el desodorante ya transferido a un botecito de Lush.

¿Habéis probado alguna de las cosas que me llevo? ¿Qué os parece el resultado del neceser?

Sinceramente yo estoy bastante contenta con mi obra, ahora solo me falta hacer lo mismo con la maleta, ¡y estamos listos para embarcar!

¡Buen fin de semana, biotistas!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

8 Comentarios

  • Contesta Míster Bío octubre 22, 2015 at 1:32 pm

    Hola, biotistas:
    Soy Míster Bío.
    ¿Alguien sabe si en el aeropuerto venden cepillos de dientes antes de las 7 de la mañana?
    ¡Gracias!

    • Contesta Sissa C. octubre 22, 2015 at 7:32 pm

      Ja ja ja, ¿lleva dos cosas y se le olvida una?

  • Contesta Gabriel octubre 23, 2015 at 9:58 am

    Hola! Acabo de descubrir tu blog y gracias por toda la información que das. La cosmética bio la descubrí hace ya un año y me convenció cuando me calmó mi dermatitis seborreica en solo unos días. Me acabo de suscribir a tu blog y me gustaría poderte hacer unas preguntas. ¿Qué opinas de la protección solar diaria incluso en invierno? He leído que te gusta mucho la gama de Alga Maris, ¿da brillos a la piel? Y ya por último, yo suelo por las mañanas ponerme solo un aceite para pieles grasas de Florame o aceite de jojoba pero me han dicho que mi piel puede quedar desprotegida. ¿Es así? ¿Sería mejor una crema? Me dicen que algunos aceites al darnos el sol pueden ser pigmentantes…. Creo que para ser mi primer comentario he hecho muchas preguntas… Un saludo y gracias de nuevo por tu blog!!

    • Contesta Miss Bio octubre 27, 2015 at 12:31 pm

      Hola Gabriel,
      bienvenido al blog!
      Cuantas preguntas! A ver, trataré de ir por orden…
      – Soy bastante favorable a la protección solar en general, pero es cierto que ahora hay polémica con el tema ya que podría perturbar el proceso de síntesis de la vitamina D. Como en todo, cada uno debe hacer su elección, en función de sus necesidades particulares y de los resultados que vaya observando de una u otra forma… Yo me he estado protegiendo con una crema de día con factor 30 hasta hace unos días, pero ahora creo que voy a pasarme a una crema más “de invierno”, veremos ;-)
      – La gama de Alga Maris no da brillos, aunque en el caso de la crema protectora facial sí recuerdo un poco de brillo en el momento de la aplicación, pero se va perdiendo (hay otras que van “a más” según pasan las horas).
      – El aceite de jojoba es una excelente opción, como sabrás es el que tiene una composición más parecida a la del propio aceite de nuestra piel.
      – ¿Desprotegida de qué? Este comentario que te han hecho no tiene sentido, las cremas son una emulsión de agua y aceite, pero al aplicarlas…el agua se evapora! Lo que penetra en la piel es el aceite, lo que va a reforzar su “cimiento”, así que es lo único que realmente necesitamos. La presentación en crema es más una cuestión de conveniencia, de “placer de utilización”.
      – Algunos aceites son fotosensibilizantes, sí, pero no es el caso del de jojoba. Es más, el de jojoba tiene un ligera protección contra los rayos del sol (volvemos al inicio del mensaje ;-) ) Los que hay que evitar antes de exponerse al sol son muchos aceites esenciales, pero imagino que ya conoces la diferencia entre aceites vegetales y aceites esenciales, verdad? Los cítricos, esencialmente, pero si vas a usar alguno, míralo caso por caso…
      Está bien, al final no eran tantas preguntas!
      Un abrazo!

  • Contesta ecoessentia octubre 24, 2015 at 10:04 pm

    Muy completo ese neceser!, me encanta :), en especial el agua micelar de Mádara y el lápiz de bo-ho (excelente relación calidad precio!)

    • Contesta Miss Bio octubre 27, 2015 at 12:32 pm

      Gracias!
      Sí, el lápiz es un chollo la verdad…

  • Contesta elneceserverde noviembre 8, 2015 at 7:14 pm

    Neceser ultra completo y compacto! Me acabas de descubrir un mundo con la Easy Does It, que gran idea para simplificar el neceser. Que pena que el Soapwalla tenga bicarbonato sódico, ¿alguna otra opción que recomiendes? Los sobres de muestras los voy usando así también, para mini viajes.

  • Contesta Cosmética bío de alta gama en Bioherbarium – MISS BIO mayo 16, 2017 at 1:47 pm

    […] fluido en una crema tratante que reafirma, protege, hidrata y regenera intensamente. La probé en tamaño viaje y me gustó bastante, porque además tiene un acabado […]

  • Deja un comentario