BELLEZA

Adaralia, cosmética natural, cosmética saludable

Adaralia cosmetica natural saludable missbioblog miss bio

Hace poco me llamaron de la radio para hacerme unas cuantas preguntas sobre cosmética química vs cosmética bío (podéis escuchar las tonterías que digo aquí), y esto me hizo reflexionar sobre las distintas motivaciones que puede tener una persona a la hora de decidir “pasarse a lo bío”.

En mi caso, al inicio de todo estuvo la búsqueda de marcas que no practicaran la experimentación animal, más tarde vinieron las preocupaciones medioambientales, y finalmente hay otro motivo de peso que nos empuja a muchas personas a desterrar los químicos de nuestro neceser, que es el de la salud.

Dentro de este último enfoque, distinguiría dos vertientes: la preventiva, que nos invita a aplicar el principio de precaución y evitar los ingredientes dañinos para nuestro organismo (potencialmente vinculados al cáncer u otras enfermedades, disruptores endocrinos, alergizantes etc), y la curativa, que consiste en buscar una solución saludable a un problema ya existente que puede ir desde una piel atópica, pasando por una alergia, hasta una sensibilidad química múltiple

Si te reconoces en esta última categoría, te encantará conocer Adaralia.

Porque Adaralia no solo ofrece un catálogo amplio con la mejor selección de cosmética bío, libre de tóxicos y a precios asequibles (¡que ya es!), sino que además puedes confiar en el consejo experto de sus fundadoras, que son otra cosa que…¡médicas! Sí, has leído bien.

¿Cuantas veces he leído yo en el envase de una crema eso de “en caso de reacción cutánea, interrumpa el uso del producto y consulte con su médico”?

No sé a vosotros, pero a mí esta frase siempre me ha dejado circunspecta. Con cara de tonta, vaya.

Pero vamos a ver, ¿qué médico en este país es capaz de leer el INCI de un cosmético y decirte a qué ingrediente has tenido reacción? ¿Conocéis alguno? Porque yo no.

¿Los dermatólogos? ¿Esos que se pasan el día recetando cremas a base de parafina y otros derivados del petróleo? Cualquiera se atreve a enseñarles un potingue bío…

Total , que en Adaralia eso es justo lo que encontraréis: consejo experto de dos profesionales de la medicina Y de la cosmética bío, lo cual viene siendo un auténtico tesoro, no creo que se le escape a nadie…

Me gusta especialmente que hayan incluido una sección “Sin gluten“, así como que tengan un repertorio de las marcas que distribuyen en el que nos cuentan un poco de la marca y especialmente, de qué certificado ecológico dispone cada una.

Adaralia cosmetica natural saludable sin gluten celiaca celiaquía sellos ecologicos certificados bio

Es una página que está realmente muy bien diseñada si lo que buscas es confianza, claridad y enfoque en la salud, y en su blog podréis encontrar un montón de información sobre alergias, ingredientes tóxicos, y consejos para sacarle el mejor partido a tus cosméticos naturales.

Adaralia cosmetica natural saludable blog alergias medicas

Siempre es grato comprobar que gente que entiende de salud, que está formada y sabe de lo que habla, recomienda la cosmética bío y sabe decirnos qué debemos evitar y qué privilegiar, explicándonos además el porqué.

Y para que podáis comprobar por vosotros mismos la profesionalidad de las chicas de Adaralia, ¡aquí tenéis  un descuento del 10% en toda la tienda sólo para vosotros, biotistas! ¡Que lo disfrutéis!

Y ahora contadme: ¿Conocíais esta tienda? ¿Sabíais hasta qué punto está enfocada en el aspecto de la salud en la cosmética?

Post patrocinado por Adaralia

Previous Post Next Post

You Might Also Like

6 Comentarios

  • Contesta Ana noviembre 6, 2015 at 12:58 pm

    Yo me cambie a la cosmetica bio por mis problemas de piel y luego ya probando de todo un poco, por la salud y la decisión de no echar química en mi piel. Ya lo he cambiado todo incluso me tiño el pelo con henna certificada :).
    Esta tienda ya la conocía pero todavia no he comprado, aunque espero no tardar mucho. Me encanta la idea de que sean medicos.
    Un saludo!

  • Contesta sonsoles noviembre 7, 2015 at 9:47 am

    Hola he escuchado tu participación en la radio. Es muy coherente lo que dices de no cambiar la rutina de golpe sino poco a poco. Es lo que estoy haciendo yo.
    He empezado a usar una marca que se llama Com Po Situm Cosmetica no lleva parabenos. ¿La conoces?.
    Por ahora me gusta, pero tengo que pasarme por la tienda Adonai, para ver más cosas.
    Muchas gracias por tus aportaciones a mí me encantan.

  • Contesta Helena noviembre 7, 2015 at 9:48 am

    Hola Alexandra, introduzco el código “MISSBIO10” y no se me aplica el decuento me dice que es erróneo. He probado también a separar el número y tampoco me ha funcionado. Tengo el carrito preparado pero no quiero perderme el descuento. A ver si podéis solucionarlo pronto!!
    Helena.

    • Contesta Adaralia noviembre 7, 2015 at 2:31 pm

      Hola Helena!
      Lo hemos comprobado y todo funciona ya perfectamente.
      Perdona las molestias!

  • Contesta Gabriel noviembre 10, 2015 at 8:25 pm

    Hola! Viajo a París este fin de semana y seguro que sabes de alguna tienda de cosmética bio allí. Alguna recomendación? Por cierto, sabes de alguna marca de perfumes bio que esté bien? Saludos!

    • Contesta Miss Bio noviembre 13, 2015 at 2:15 am

      Hola Gabriel, hace mucho que no voy a París pero mi recomendación es que veas cosas tan dispares como un Mademoiselle Bio (tiendas multimarca, hay 8 en la capital) hasta Huygens (preciosa y exclusiva tiendita de la marca), pasando por la para farmacia de la Rue du Four (por sus precios pero en sábado vas a tener mucha cola, prueba en otra farmacia si es solo para cotillear marcas). Ya nos contarás!!! Ah, perfumes! Honoré des Prés, sin duda, búscala!!! Un beso!

    Deja un comentario