BELLEZA

Novedades de Febrero en The Cosmethics

cosmetica bio organica de lujo nicho the cosmethics grown Alchemist treat brooklyn soap company

Collage: Miss Bio

¡Hola, biotistas! ¡No os podéis imaginar con qué entusiasmo y qué deleite os presento las novedades que nos traen este mes nuestras queridas gallegas de The Cosmethics!

Se trata principalmente de tres marcas que han incorporado a su (ya deliciosa) selección. Os cuento algo de cada una, venga…

Brooklyn soap company

Brooklyn Soap Company es la marca que más destaca en esta selección de novedades, por estar dedicada a los hombres, a los biotistas barbudos, cosa que me llena de alegría, aparte de que el rollo que desprende, so Brooklyn y so apothecary, me entusiasma. Y bueno, ¿para que engañarnos? Casi tanto como la marca en sí y su packaging, me ha dejado todo loca…¡su modelo! Sé que este comentario es de lo más sexista, si lo dijera un hombre de una modelo femenina se liaría parda, pero espero que seáis complacientes conmigo y tengáis en cuenta que escribo bajo la influencia maligna de las hormonas del embarazo (esta excusa me sirve para muchas cosas, ya la tengo algo gastada pero solo me quedan dos meses así que dejadme que la disfrute todavía un poquito…)

The cosmetics novedades febrero brooklyn soap company cosmetica orgánica ecológica barba barbudos hipster

Imagen: The Cosmethics
Modelo que quita el hipo: …ya quisiera saber yo donde se esconde :p

Trataré de reconducir mi entusiasmo, y contaros que esta maravilla de marca, que a pesar de lo que su nombre y su rollo podrían indicar no nos viene de Nueva York sino de Alemania, está dedicada como decíamos a los hombres con barba, aunque los que os afeitéis también encontraréis cositas de lo más apetecibles. Lo cierto es que viene completísima: jabón, peine y aceite de barba (es obvio que el biotista hípster es el tarjet) pero también champú (¡para pelo rubio o moreno! esto sí que es original), gel de ducha, desodorante, dos productos de acabado para el peinado y un perfume, The Woods, creado por el perfumista Mark Buxton. Así describe la marca su fragancia: “Elegante, seria y cítrica con notas de mandarina, nuez moscada, absenta, mirra, ámbar, almizcle.” ¿A que promete?

Grown alchemist

Esta marca ya la conocéis, pero Grown Alchemist es tan bonita que me alegro infinitamente de verla por aquí. Solo he tenido el privilegio de probar uno de sus productos, el aceite antioxidante, y me gustó muchísimo, así que dudo que mi romance con la marca acabe aquí. La sensación que me produce esta marca es que es tan bonita por dentro como por fuera, ya que si sus packagings son amor, sus fórmulas son todavía más limpias, inteligentes y efectivas. Una marca que promete entrar con fuerza en mi neceser, de la que os iré enseñando cositas según las vaya descubriendo…

Treat collection

Siempre es un placer dar la bienvenida a una nueva marca de manicura detox, es un tema que además os interesa especialmente así que me alegra poder mostraros ésta. Treat Collection es una marca joven alemana, que viene pisando fuerte con sus esmaltes y labiales libres de tóxicos. Aparte de que siendo el mes de San Valentín no podía faltar el rojo en este post (en concreto se trata del tono Black Tie de laca de uñas, y Glam rocks de labial, que sé que más de una me vais a preguntar). Yo no soy nada romanticona, más bien todo lo contrario (¿hay un término en castellano para badass?), pero si “la fiesta de los enamorados” puede servir de excusa para teñir uñas y labios de rojo cañero, me apunto a la fiesta. Aunque realmente para estos colores no hace falta excusa ninguna, y a una mala, en el caso de la laca de uñas, siempre se puede usar la de que es 5-free, o en el caso del labial, hidratante, nutritivo y reparador y…¡sin gluten! Todo un plus a la hora de besar a tu chico… incluso si es paleo <3

¿Conocíais estas marcas, biotistas? ¿Cual os apetece más? ¡¡¡A mí todas!!!

En colaboración con The Cosmethics

Previous Post Next Post

You Might Also Like

8 Comentarios

  • Contesta Nuria Grace febrero 5, 2016 at 8:54 pm

    Me lo pido todo… (el modelo también :)

    • Contesta Miss Bio febrero 26, 2016 at 10:04 am

      Me lo he pedido prime :p

  • Contesta Ana febrero 6, 2016 at 1:02 pm

    Le he echado un vistazo a todo y me ha encantado el champu de Grown Alchemist pero lleva Phenoxyethanol, porqueeeee…. Qué pena.
    Por cierto estoy de acuerdo con lo del modelo, me lo pido también .
    Un saludo !!!

    • Contesta Dannie febrero 6, 2016 at 5:59 pm

      Que pesadilla ahora con el maldito Phenoxetanol por todas partes ¡ Puaaaaag quisieron arreglar lo de los parabenos y ha sido peor el remedio que la enfermedad :(

  • Contesta Cosmethics febrero 8, 2016 at 11:17 am

    Hola chicas,

    Muchas gracias por comentar y compartir vuestras opiniones. Efectivamente, como bien apuntáis BSC aún siendo una marca natural contiene Phenoxetanol, hemos querido (como siempre) reflejar todos los INCIs para que nadie se sienta engañado y pueda valorar y escoger. Para nosotras el Best Seller de esta marca es el aceite para barba que es una auténtica maravilla. Si buscáis champús 100% naturales y sin ingredientes químicos sin duda Rahua y John Masters Organics son dos marcas 10. En función de lo que cada uno necesite y busque se elegirá un champú u otro, son prácticamente todos de tratamiento y los resultados son de 10. Cualquier duda que tengáis no dudéis en compartirla, estamos encantadas de poder resolverlas.

    Un saludo y feliz semana a todas :-)

  • Contesta silvia febrero 8, 2016 at 1:31 pm

    Hola guapa!! En primer lugar muchísimas felicidades por tu embarazo… ya te queda muy poquito!!! Tengo una duda existencial…. Hace tiempo que estoy comprobando ingrediente a ingrediente la composición de algunos esmaltes de uñas, no soy una experta ni mucho menos, lo único que hago es comparar un producto y otro y veo que la composición de los esmaltes de uñas Kure Bazaar, Benecos, Treat, etc…. son bastante similares a los Kiko. Al menos comprobando los primeros ingredientes, que doy por hecho que son de los que más cantidad lleva. Entonces…. qué hacemos…. me lío la manta a la cabeza y pago los 18.-€ de rigor o sigo pagando los 1,90.-€ que me cuesta un esmalte Kiko. Besosss

    • Contesta Miss Bio febrero 26, 2016 at 10:12 am

      Hola Silvia,
      gracias por tu comentario.
      Haces bien en creer que los ingredientes van en orden de proporción, ya que efectivamente es así.
      También tienes razón en que los esmaltes de Kiko son bastante “safe”, de hecho lo mencioné en este post (y en alguno más después).
      Así que con toda la información a tu alcance, la decisión es tuya: depende más de lo que motive tu compra, a veces “necesitamos” un esmalte de tal color, y para eso te mandaría a Kiko de cabeza, pero a veces queremos un caprichito, un esmalte con un packaging que enamora y un nombre que encandila ;-) y picamos con los “de luxe” :P
      Lo importante es que seamos conscientes en cada una de estas compras, y que las hagamos sabiendo lo que nos aportan, nunca sin pensar, y veo que es tu caso así que confío en que harás siempre la mejor elección!
      Un abrazo!

  • Contesta silvia febrero 8, 2016 at 1:32 pm

    Por cierto, el modelo…… ESTUPENDÍIIIIISSSIMMOOOO. Comparto tu buen gusto.

  • Deja un comentario