BELLEZA

Made in Tribe se reinventa…

image

Foto: Miss Bio Cucadas de Made in Tribe que ya disfruta MicroBio

Que Made in Tribe es una de mis e-shops favoritas no es difícil de imaginar teniendo en cuenta su filosofía. Su planteamiento es dirigirse a las familias, a las tribus modernas, y al entrar en su universo inmediatamente te embauca su ambiente cuidado y acogedor. Tienen mucha cosmética, toda bío y bastante nicho (entre sus marcas podréis encontrar joyas como Honoré des Prés, Grown Alchemist, Saar Soleares o John Masters organics…)

Pero hoy lo que vengo a deciros no es cuánto me gusta esta tienda, ¡sino a daros un chivatazo! Y es que Made in Tribe se reinventa. Su cosmética es tan chula que han decidido darle todo el protagonismo, y algunas cosas, muy chulas también, se van para no volver. ¿Qué significa eso? ¡Significa liquidación! Así que sí tienes un peque, una Baby shower, un cumpleaños infantil o un nacimiento próximo en tu entorno…no dejes de echarle un vistazo a su sección Bye-Bye.

Entre mis favoritos de la sección Bye Bye:

Los juguetes de madera de Les Jouets Libres

MicroBio tiene el mordedor koala, es precioso, aunque todavía es un poco peque para agarrarlo, y es más que probable que más adelante dejemos caer entre sus manos los bloques de madera y el cochecito francés. De sobra es conocido ya que los juguetes de madera estimulan la imaginación y la creatividad, aportan una experiencia sensorial completa, son más sostenibles e indudablemente…¡más bonitos! Nosotros lo tenemos claro ya hace tiempo que hemos desterrado el plástico y los tóxicos de la sala de juegos…

La ropita ecológica de ORGANIC ZOO

Como podéis ver en la foto de arriba, MicroBio tiene el body con la inscripción “Milk”, es el mejor que tiene: el algodón es espeso, no se deforma, y a la vez es muy suave. Otra cosa que me encanta de esta marca es que si os fijáis…¡todas las piezas combinan entre sí! Así que estas tres serían las que añadiría a su colección sin dudarlo…

¿Os gusta?

¡Pues Organic Zoo está ahora al 40%! ¡Y Les Jouets Libres al 30%! Y lo que es mejor: os he enseñado una parte de la sección Bye Bye, pero hay mucho más: vinilos, cubiertos de bambú que son una monada, mucha más ropa e incluso cosmética! Y un Londres de madera con el que querrás jugar tú…

 

¿Podréis resistiros?

Si no lo hacéis, ¡contádmelo por favor! Me encantaría saber que os ha resultado útil el chivatazo, y cotillear qué habéis comprado…

¡Buen finde/puente/día del trabajador y de la madre, biotistas!

Post en colaboración con Made in Tribe

Previous Post Next Post

You Might Also Like

3 Comentarios

  • Contesta distribuidora de productos de peluqueria Mayo 4, 2016 at 11:10 am

    La verdad es que posee muy buenos productos según he mirado en la tienda. Muchas gracias por la información, un saludo.

  • Contesta CosmeticaNatural Mayo 4, 2016 at 1:18 pm

    ahhhh!!!
    Muchas gracias por el chivatazo!!

  • Contesta Teresa Mayo 18, 2016 at 11:00 am

    He de confesarlo , una de mis tiendas preferidas antes de hacer mi propia tienda online. claro. jeje. Hoy empiezo a seguirte. Muy buena pinta tu blog.

  • Deja un comentario