BELLEZA

Mi primer pedido a Lovelula

¡Hola, biotistas!

Empiezo el año y retomo el blog con un post que tenía hace tiempo entre bambalinas, porque es la manera más sencilla de volver tras una ausencia tan larga. Hay que poner el pie en el pedal, ¡si me enfrento a una montaña muy alta me desanimaré antes de empezar!

¿Os parece entonces que os enseñe lo que me compré en mi primer pedido a Lovelula? ¿Y otro día, con calma, ya sin la presión de la página en blanco, hablamos de por qué tanto silencio y de las ideas que tengo para redinamizar Miss Bio Blog?

IMG_5141Me compré dos básicos y un caprichito, todos ellos perfectos para su uso cotidiano. Y la verdad es que a los tres productos les estoy dando muchísimo uso, ha sido una compra bastante acertada.

Por un lado el packaging de las toallitas lavables de human+kind me parecía irresistible, y la idea de desterrar definitivamente los discos de algodón de mi cuarto de baño también, así que me lancé a por este pack de 2 toallitas de microfibra, muy suaves. Salen a 7€ las dos, y aguantan meses y meses de lavados y reutilización, así que para mí está claro.

IMG_5142Las toallitas se pueden usar por sí solas, con lo que ya el ahorro es exponencial, pero una tiene sus debilidades, y sin duda una limpiadora a base de plátano y almendra es una tentación que no quiero resistir. Este tarrito tan mono lleva almendra, plátano, avena y poca cosa más, así que además de lavarte la cara con él, si te apetece puedes desayunártelo (pero sería una pena: la cara queda taaaan suave después de su uso que querrás que te dure). Se deshace con un poquito de agua en la palma de la mano (al estilo de éste otro de Lush, que está ahí codo con codo en mi podio de favoritos) y se aplica en el rostro, un placer para todos los sentidos. Mirad qué pinta:

IMG_5143A todo esto hay que añadir que es un producto vegano, hecho a mano en Gran Bretaña, apto incluso para peques (pone que a partir de 3 años), y que PureChimp dona un 5% de sus beneficios a organizaciones benéficas. Amor por los cuatro costados.IMG_5145Finalmente me dí un capricho con esta sombra de RMS Beauty, la Myth. Y os tengo que confesar que al recibirla me decepcionó, os cuento por qué. Pigmenta muy poco. Para mí fue un chasco, esperaba otra cosa, pero luego resultó ser un punto a su favor ya que…la he estado usando muchísimo más que si fuera ultra-pigmentada. Pues sí, es que últimamente cada vez me maquillo menos, y cuando una no tiene tiempo más que para una capita de máscara y a correr, pues la única sombra que se puede plantear es una de este tipo, que te la aplicas con los dedos en dos segundos y medio, no trae riesgo de error, y le da a tu párpado un brillo sutil muy bonito y natural.IMG_5147 IMG_5149 IMG_5150

Así que finalmente, ¡estoy encantada con esta compra!

Contadme, biotistas: ¿habeís comprado ya en Lovelula? ¿Conocéis los productos de este haul?

Previous Post Next Post

You Might Also Like

13 Comentarios

  • Contesta Carmen Martos enero 13, 2017 at 3:28 pm

    Hola, Missbio. Qué alegría tenerte por aquí de nuevo, se te echaba mucho de menos. Espero que hayáis pasado tú y tu familia unas fiestas muy felices.

    Lovelula es una tienda que conozco desde hace tiempo y donde me gusta comprar de vez en cuando porque tiene marcas que aquí no encuentras (y otras que te sale más barato comprarlas allí) y unas rebajas muy interesantes. Además, adoro las marcas inglesas, je, je, je, te encuentras verdaderas joyas; aunque hay que leerse el INCI de los productos, pues no todas ellas son completamente “bio”, si me entendéis, a veces aparecen ingredientes dudosos. Pero es cuestión de mirarlas, porque algunos productos son maravillosos (los bálsamos de Herbfarmacy, por ejemplo). Las toallitas no las había probado, pero después de tu comentario creo que van a ir en la siguiente compra ;). Y qué buena pinta la limpiadora de PureChimp (te lo dice una a la que también le gusta el otro producto que mencionas, ji, ji, ji).

    En cuanto a RMS Beauty….lo confieso, soy una fanática de esas sombras (vamos, que las tengo todas, menos Lucky, marroncita, que ya caerá, y Inspire, que es azul y el único tono que no me gusta). Adoro su composición y textura, lo bien que se funden, los colores… Yo estoy usando más Seduce y Karma, los más oscuros, pues tengo los ojos un poquito saltones; y te los puedes poner a cualquier hora del día, porque quedan muy difuminados y naturales, se puede graduar el efecto según la cantidad. Vale, ya ha quedado claro que me gustan, ¿no? (pesada).

    Espero que este año te podamos leer con más frecuencia, ya nos contarás. Un saludito

    • Contesta Miss Bio enero 13, 2017 at 3:35 pm

      Gracias, Carmen! Tu comentario es la mejor “bienvenida de vuelta” que una podía desear!

  • Contesta pielsintoxicos enero 13, 2017 at 4:16 pm

    ¡Hola! Creo que no me conoces porque es la primera vez que comento tu blog, aunque llevo tiempo leyéndote. Me suscribí a tu blog después de que dejaras de publicar temporalmente, es por eso que no te he comentado hasta ahora, así que te doy la bienvenida y estoy encantada de que vuelvas a estar por aquí, para poder leerte con más frecuencia :)
    Aunque he escuchado hablar de Lovelula no he realizado ningún pedido a esta web. Y en cuanto a los productos que nos enseñas, me han resultado muy interesantes. Sobre todo las toallitas y la limpiadora, ya que sombras no suelo usar, porque me maquillo poquito,
    Un besito, estaré muy atenta a tus publicaciones ;)

  • Contesta solocosmeticanatural enero 13, 2017 at 6:33 pm

    que pintaza tiene el limpiador! ummmmmmmm

  • Contesta Ecolecuá enero 13, 2017 at 9:57 pm

    Miss Bio qué alegría ver que has vuelto a publicar. Me han gustado mucho las tres cosas, queda apuntada la limpiadora porque las sólidas también son mis favoritas (una de Lush en concreto también aunque es diferente a tu favorita). Yo también estoy en busca de unas toallas de un buen algodón, apunto ha estado la muselina de Dr Hauschka de venirse conmigo en el último pedido que he hecho pero tenía que comprar dos para tener una de repuesto mientras se lavaba la otra y se me iba de precio, me has dado una buena alternativa con éstas y además es verdad que el envase es muy chulo. Por otra parte, no soy mucho de sombras pero cada vez que veo un botecito de RMS me acuerdo del Living Luminizer ¡¡que aún no tengo!! Y mira que desde que te le vi en el blog hace ya bastante le tengo el mente, a ver si este año es el que tomo cartas en el asunto. Mi primera compra online de cosmética fue en Lovelula y después he vuelto a repetir, tienen marcas interesantes que en España son difíciles de conseguir y además el programa de puntos está muy bien. Y ya me despido, me encanta que estés pensando en retomar y dinamizar el blog, es un gusto leerte, sin duda junto a Nina fuisteis las culpables de que me enganchara al mundo eco y todas las recomendaciones que he seguido gracias a este blog nos han dado a mí y a mi piel muchas alegrías así que comprenderás que os tenga especial cariño. ¡Un abrazo!

  • Contesta Ana enero 14, 2017 at 12:25 pm

    Hola Miss bio!!!
    Este es el primer blog bio que me apunté así que no te digo más ……Bienvenida !!!!!

  • Contesta Ibone enero 16, 2017 at 11:48 am

    Qué ilusión que hayas vuelto de nuevo y volver a leerte!!!!

  • Contesta benaturalmyfriend enero 22, 2017 at 1:02 pm

    Bienvenida! que alegría tenerte por aquí otra vez, fuiste mi referente para animarme a cambiar a la cosmética natural y por la que me atreví a abrir un blog, con lo que no hace falta decir más… estoy muy, muy contenta de leerte.

    La limpiadora me parece muy interesante, me recuerdan los ingredientes a la mascarilla Oatfix de Lush que me encanta.

    Un abrazo gradne

  • Contesta pangeagea (blog "maquillaje natural-mente") enero 28, 2017 at 7:43 pm

    Hola! No sé por qué extraña razón todavía no estaba suscrita a tu canal… Aquí estoy!! No conocía la web que nos comentas, así que me la apunto! Soy una enamorada de RMS, no tengo ninguna de sus sombras en crema, pero tengo el living luminizer, un lip2cheek, el “un cover up” y un contorno; y ni qué decir tiene que todos me fascinan. Si te interesa conocer mi opinión sobre ellos, o sobre otros productos de maquillaje natural que voy probando, pásate por mi blog ;) Bienvenida de vuelta! Un besote ;)

  • Contesta Raquel enero 30, 2017 at 11:05 am

    MissBio VAYA MARAVILLA!!! Como se te echaba de menos! Te leo desde hace años, y me has ayudado un par de veces, así que gracias por volver ;) Yo he usado LoveLula muchas veces( hasta hace 2 años tenían productos de Une-los que conocí gracias a tí y compraba cuando vivía en Bruselas). De hecho, ahora que vivo en Australia (culo inquieto, lo sé) la utilicé el otro día porque necesitaba un rimmel y, por extraño que parezca,no encontraba nada de mi gusto en las tiendas en Sydney! (tengo unas pestañas muy tikismikis). El caso es que siempre me ha dado muy buenos resultados.
    Referente a tus productos, las muselinas me encantan, yo tengo una de bambú orgánico que compré aquí en una farmacia (aquí tan pronto te encuentras una maravilla bio en una estantería al lado de algo 100% artificial) pero me las apunto para cuando la lavo. Hace poco que me aficioné a RMS y tengo varias muestras de los lip2cheek, quiero decidirme por uno, pero soy incapaz :( he pensado en tirar hacia los lip2cheek de tataharper. Los has probado?
    Ya no me enrollo más, mil gracias por volver, por seguir mostrándonos el MundoBio bajo tus ojos :)

  • Contesta Rocío enero 31, 2017 at 12:34 pm

    ¡Qué alegría leerte!!!!!
    Me apunto la limpiadora y las toallitas, que me han encantado. Con RMS he tenido un problemilla y es que se me han secado dos productos, casi enteros. Como no me maquillo mucho, los he utilizado poco y, a pesar de cerrar muy bien los botecitos, cuando he ido a usarlos veo que están más secos que una mojama, ¡qué rabia me ha dado!
    Gracias por seguir…

  • Contesta Raquel de ECOinTransit febrero 1, 2017 at 12:18 pm

    Hola!
    Me apunto la limpiadora para cuando termine la que estoy usando, me hace ilusión que las marcas colaboren con un porcentaje en ciertas causas!
    Espero con impaciencia nuevos post que nos inspiren para ser más sostenibles, yo este año decidí compartirlo con el mundo a través de mi propio blog, te animo a pasar!
    Saludos!

  • Contesta Reseña: Sombra GR13 de rms beauty – MISS BIO agosto 8, 2017 at 4:46 pm

    […] Si quieres subirla un poco puedes aplicar una base oscura, tipo Paintpot: yo he probado con la Myth pero lo que le da es más purpurina, ya que más […]

  • Deja un comentario