BELLEZA

Reseña: Ilia Beauty lipstick en In my Room

Ilia in my room lipstick labial organico bio nude

Foto: Miss Bio

¿Recordáis este post en el que os mostraba un labial, precioso, pero con el que me había alejado de mi búsqueda del labial nude perfecto?

Gracias a todas por vuestras recomendaciones, sin duda podemos decir que ya, lo he encontrado, el Santo Grial del labial nude favorecedor y discreto a la vez, lo tengo!

He nombrado al In My Room de Ilia Beauty!

Ilia beauty in my room swatch lipstick labial organico bio nude

Foto: Miss Bio

Hidratación

No es que sea súper hidratante, porque éste es un “lipstick”, no un “lip conditioner” como otras referencias que os he enseñado previamente. Pero esto también tiene su lado positivo: es más mate, lo cual, especialmente para un nude, me gusta mucho.

Pigmentación

Pigmenta de maravilla, con una sola pasada ya tenéis el labio cubierto de manera uniforme. Yo me lo he llegado a poner sin espejo, de tan perfecto que es en todos los sentidos.

Tono: Se trata de un rosa ligeramente coral, pero muy clarito, como empolvado, con lo que no resulta para nada llamativo, pero sí aporta ese plus de buena cara que la da el coral.

Ilia swatches In My Room, Crimson & Clover, Pink Moon

Foto: Miss Bio
In My Room, Crimson & Clover, Pink Moon

Ilia Beauty organic lipsticks In My Room, Crimson & Clover, Pink Moon

Foto: Miss Bio
In My Room, Crimson & Clover, Pink Moon

Y ésta es mi colección Ilia Beauty a día de hoy, y aunque diga “a día de hoy”, sinceramente, de momento no me planteo ampliarla, porque siento que con estos tres tonos podría estar la vida entera: encontrar el nude perfecto, el rojo perfecto, y tener además un tono tan especial como es Pink Moon “para variar” es, para mí, algo así como un sueño cumplido.

Fondo de armario “lipstick”: check!

¿Y vosotras? ¿Cuales son vuestros labiales indispensables? ¿Habéis dado ya con vuestros básicos perfectos?

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

10 Comentarios

  • Contesta DEBORA abril 26, 2017 at 9:02 pm

    Pues enhorabuena porque no es nada fácil tu hallazgo! Yo siempre compro pensando haber encontrado mi pintalabios para todos los días, mi acompañante de bolso, pero no. No termino de verlo cuando lo uso.

    • Contesta Miss Bio abril 28, 2017 at 11:56 am

      Gracias por tu comentario, Débora! Suerte con esa búsqueda del labial signature, cuesta pero cuando das con él es una alegría! Un beso!

  • Contesta Carolina Iglesias abril 26, 2017 at 11:14 pm

    Pues mi labial favorito es también de Ilia, el crimson clover. Cubre a la perfección de la primera pasada, hidrata, se mantiene con las horas, y si quieres mas color con otra pasada es suficiente. Años sin maquillarme apenas los labios hasta que encontré mi labial.

    • Contesta Miss Bio abril 28, 2017 at 11:55 am

      Hola, Carolina! Gracias por tu comentario. A mí también me encamta el Crimson & Clover, ¿has visto que lo saco en el anterior post, no? Mi rojo favorito sin duda, sobre todo porque hidrata y hace el labio jugoso. Un abrazo!

  • Contesta Ecolecuá abril 28, 2017 at 12:31 am

    No he probado aún ninguno de ILIA y tengo ganas, me gustan los tres que nos enseñas. El otro día pedí una muestra del Myth de RMS que me llamó la atención por tu blog, al principio no me convenció pero cada vez me gusta más, da un aspecto jugoso muy bonito, así que lo mismo también te hago caso en ésto del nude perfecto ;)

    • Contesta Miss Bio abril 28, 2017 at 11:52 am

      Hola, Ecolecuá, gracias por tu comentario! Eso fue exactamente lo que me pasó a mí con el Myth, al principio fue cómo “eh qué pasa esto no pigmenta nada” pero finalmente le he cogido cariño y me parece su mayor virtud! Un beso

  • Contesta Mayte abril 29, 2017 at 11:18 pm

    El color es precioso, me encanta! Pero me han dicho q es muy duro, q cuesta aplicarlo y me tira pa’ tras!

  • Contesta pielsintoxicos abril 30, 2017 at 7:16 pm

    El tono es precioso, no he probado ninguno de esta marca pero tengo muchas ganas de hacerlo porque me llaman mucho la atención.
    ¡Un beso!

  • Contesta Verónica mayo 1, 2017 at 3:31 pm

    Hola!! Me encanta! Pero al que le tengo echado el ojo es al crimson & clover. El Pink Moon me lo compré jejejeje. Lástima el precio. Lo has comprado en la misma tienda que el pink Moon o has encontrado alguna otra?

  • Contesta Esther RG mayo 1, 2017 at 4:39 pm

    El Pink Moon lo tengo y es ideal, y también el Femme Fatale, y ambos me encantan

  • Deja un comentario