BELLEZA

Reseña: máscara de pestañas voluminizadora de RMS Beauty

Máscara voluminizadora de pestañas de rms beauty

Presentación / Textura

Esta máscara se presenta en un envase súper elegante, fino y ligero, de aluminio. Me gusta muchísimo su presentación, al igual que la del resto de productos de la marca. Pero en este caso destacaría especialmente su mínimo peso (sobre todo si la comparamos con los productos en tarro de vidrio pulido, precioso pero muy pesado). Me gusta su sobriedad y su color, distinto al de la mayoría de máscaras de pestañas. Para mí, otro súper acierto de los diseñadores de packaging de rms beauty.

La textura es cremosa pero en su justa medida, o sea que es lo suficientemente fluida para no hacer grumos, ni apelmazar las pestañas. El gupillón es fino, coge la cantidad justa de producto y lo aplica de manera uniforme. Es un poco largo para las pestañas de abajo, hay que tener cuidado, pero por su grosor sí nos permite maquillarlas sin mancharnos la ojera.

Resultados

Me encanta el resultado que da esta máscara de pestañas. Y eso que no las tenía todas conmigo, de hecho he tardado mucho en probarla porque, sinceramente, pensaba que no me iba a satisfacer. Tanto aceite de coco en el maquillaje de rms beauty me había vuelto algo prejuiciosa, lo confieso, y pensaba que una máscara compuesta de aceite de coco y pigmentos, iba a ser un desastre. Me imaginaba con ojos de panda, lamentando los 2o y pico euros de inversión y llorando…provocando un desastre todavía mayor ;-) (y ojo, que me encanta el aceite de coco, eh? Pero me lo imaginaba en una máscara de pestañas y ya se me manchaban los ojos solo de pensarlo)

Pues nada de eso! Os cuento cómo se desenvuelve la amiga: deja unas pestañas muy naturales, sin pegotes ni patas de mosca. No se corre, incluso si te frotas los ojos a menudo como es mi caso (siempre me olvido que llevo máscara de pestañas), y algo raro, pero que muy raro para una máscara de pestañas: no acartona. ¡En serio! Es lo que más me ha llamado la atención. Te pasas el dedo por las pestañas y están suaves, como si no llevaran nada.

Ah, y otro dato relevante para las perezosas como yo: si no te desmaquillas por la noche, por la mañana el desastre es asumible. Quiero decir que se ha ido, obviamente, pero dejando la piel alrededor algo más oscura, sin partículas ni manchas negras. Solo un especie de halo oscuro, vamos que podrían ser tus ojeras, si tu excusa para no haberte desmaquillado fuera una noche loca y no que caíste rendida un microsegundo después de que lo hiciera tu bebé en tu regazo.

Lo que tenéis que tener en cuenta si os lanzáis a por esta máscara es lo que NO hace: NO deja un volumen espectacular, nada de efecto pestañas postizas. Tampoco las riza, yo siempre uso un rizador (el de Kevyn Aucoin que véis en la foto y compré hace años en Perfumería Urbieta). Si no lo uso, el efecto de la máscara es casi imperceptible. Con esto os quiero dejar claro que es una máscara para uso diario, no para eventos especiales en los que busques un efecto Wouahou. Pero si justamente lo que buscas es algo que no sea demasiado evidente para maquillajes No-makeup de diario, y con la garantía de una composición tan perfecta que casi se podría considerar un producto de cuidado más que de maquillaje, ésta es tu máscara.

Eso sí: su nombre no es el más adecuado, ya que precisamente volumen no es lo que más da. Yo más bien diría que alarga, define y aporta color.

Composición

INCI: Water (Aqua), *Cera Alba (Beeswax), CI 77499 (Iron Oxides), Glycerin, *Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Stearic Acid, *Triticum Vulgare (Wheat) Starch, Glyceryl Stearate, *Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, *Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Fruit, Tocopherol, Helianthus Annus (Sunflower) Seed Oil, Xanthan Gum, Potassium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Limonene, Geranoil, Parfum (Natural Fragrance)

Aquí queda claro que mis prejuicios me juegan malas pasadas: ni rastro de aceite de coco! Se compone principalmente de ceras, y como aceites: almendra, karité y girasol. Ah y véis el Triticum vulgare starch? Es almidón de trigo, ojito si eres celíaca! Aunque se supone que en el almidón no hay gluten, la marca advierte de que esta máscara contiene trigo, y no veo que esté certificada sin gluten, así que yo no me la jugaría…

Resumiendo

Me gusta mucho:

♥ Su packaging, fino y ligero

♥ Su resultado, discreto y natural

♥ Su relativa fijación y la forma en que se va yendo, sin ensuciar la zona

♥ Su fórmula, que me hace sentir que, más me maquillarme las pestañas, estoy cuidándolas

Me gusta menos:

  • Su precio, claro. Es un producto de lujo.

Precio

£24 los 15 ml (unos 27€ al cambio actual)

Donde Comprar rms beauty

Encontraréis esta marca de maquillaje orgánico en Lovelula.

Producto recibido en el marco del Programa de bloggers de Lovelula

Previous Post Next Post

You Might Also Like

3 Comentarios

  • Contesta Ecolecuá junio 12, 2017 at 12:05 am

    He leído otras opiniones sobre esta máscara y todas más o menos coincidís. Me gastaría lo que vale si el volumen fuera espectacular, pero para un resultado natural o discreto me quedo con máscaras más baratitas. Eso sí, ¡qué bonita es!

  • Contesta pielsintoxicos junio 13, 2017 at 1:11 pm

    Coincido en todo con Ecolecuá, tiene buena pinta y su diseño es muy bonito, pero su precio es muy elevado para un resultado natural. Yo no me maquillo a diario, y en las ocasiones que me maquillo prefiero máscaras que resalten más mis pestañas.
    ¡Un besito!

  • Contesta Esther RG junio 27, 2017 at 7:34 pm

    No he probado esta máscara, aunque si soy sincera casi no he probado ninguna porque no uso máscara, y aunque la tengo en casa, no me acuerdo de ponérmela

  • Deja un comentario