PEQUES

El pañal del verano – Hamac Paris + Fundas bcn

Hace unos meses compartí mi preferencia por los pañales lavables. Tanto para el medio ambiente como para la piel sensible de nuestros bebés, pienso que son la mejor opción.

Sin embargo, confieso no usarlos “de seguido” sino por rachas, ya que por temas de tiempo y energía disponible hay épocas en las que me cuesta más (típicamente, el invierno: cuando las coladas crecen y al mismo tiempo, tardan más en secar).

Pero si hay una ocasión en la que el pañal lavable se ha convertido en un indispensable para nosotros es la piscina!

No soporto los pañales de natación de usar y tirar. Me dan repelús.

Por su tacto, ese material plasticoso…

Por que usar un pañal cada vez que el bebé se mete en el agua en verano, si tienes un pequeño tritón como es mi caso, es una masacre para el planeta…

¡Y porque son feísimos, oye!

En cambio mirad qué monería se han marcado los de Fundas Bcn para Hamac Paris!

El año pasado MicroBío llevaba el mismo pañal, modelo rayas marineras, lo usó todo el verano sin descansar y acabó el verano igual que empezó. Así que sé que en términos de calidad, comodidad y durabilidad no hay error posible con este pañal.

Pero es que además esta colaboración tiene todo lo que hay que tener: tono Mint tope instagrameable (es el estampado Mint Arrow de Fundas Bcn), unisex, monísimo con cualquier cosita que le pongas ;-)

Sale seco de la lavadora, aunque la mayoría de veces basta con aclararlo muy bien para quitarle el cloro o la sal, igual que cualquier bañador. Y viene con un absorbente especial (más fino que el del pañal regular), por si le quieres dejar el bañador puesto mientras juega fuera del agua.

Así que nada, para quienes siguen pensando que los pañales de tela son el pasado, creo estas fotos hablan por sí solas.

Ahora sí, me voy al agua con mi baby…

¡Feliz verano, biotistas!

Pañal cortesía de Hamac Paris

Previous Post Next Post

You Might Also Like

¡Comenta tú primero!

Deja un comentario