RESEÑA: MULTI-STICK I PUT A SPELL ON YOU DE ILIA BEAUTY

¡Hola, biotistas!

Hoy os quiero presentar la última incorporación a mi colección ILIA Beauty, un producto que es el perfecto compañero de viaje. Encuentra tu tono y no te querrás separar de él…

Presentación / Textura

El packaging es uno de los grandes aciertos de este producto. El colorete nunca había sido tan fácil, ni tan travel-friendly! Además es más pequeño de lo que imaginaba: apenas más grande que un labial, cabe en cualquier neceser de bolso. Como se aplica directamente del tubo, y se difumina con las manos, es ideal para retoques en mejillas y labios, con un solo tubito.

La textura es cremosa con un puntito “gel” que da un aspecto jugoso muy bonito. Esto permite que la piel “brille” sin necesidad de nácares, es más un brillo de salud, de hidratación. En los labios queda más mate, quizás porque mis labios se beben los aceites, cosa que las mejillas, menos 😉

Pigmentación

El stick tiene una pigmentación media, totalmente modulable. En los swatches os lo muestro con una sola pasada, y con varias. El resultado en mejillas puede ser muy diferente según la intensidad que busques, de muy sutil a bastante intenso. En labios tiene una cobertura media, en este caso es un tono claro así que casi borra los labios, pero al difuminarse puede quedar un poco desigual.

Tono

He probado el I put a spell on you, aunque he de admitir que no era mi primera opción. Yo quería el All of me, que me parece más universal, pero no lo tenían, así que me decanté por este otro. Y efectivamente, tal y como intuía, es un tono que no me favorece. Os cuento, para que podáis estimar si es vuestro tono en función de vuestra carnación: I put a spell on you es un coral que tira a anaranjado, por no decir que es un salmón un poco subido o incluso un mandarina. Es ideal para pieles mediterráneas, con subtono oliva, sobre todo en verano. Si es vuestro caso, ¡no lo dudéis! Pero si vuestra piel es más rosada, como es mi caso, no lo recomiendo tanto, salvo en periodos en los que estéis más bronceadas quizás.

Lo tengo comprobado, los naranjas no son para mí, ya me había pasado con el Clementine de Lily Lolo. Si conocéis ese colorete, que sepáis que aquí tenéis su versión cremosa, jugosa y multitasking. Si os sienta bien el Clementine, éste es su versión en stick! Pero yo soy más de Ooh la la, así que nada, veré si me puedo hacer con un Multistick más rosado y os cuento…