RESEÑA: SOMBRA GR13 DE RMS BEAUTY

Presentación / Textura / Pigmentación

¡Soy súper fan de la cajita de esta sombra! Bueno, no es ninguna sorpresa ya que en general todo lo que hace RMS Beauty me gusta, pero en este caso se trata de un packaging bastante diferente a los demás, ya que es un producto en polvo, y creo que han dado en el clavo dándole esta forma cuadrada a la cajita, aunque rompa con los cánones de la marca. Es una pena que sea de plástico, lo cual la hace algo menos sostenible, pero eso sí: super ligera para llevar. ¿Sería perfecta si llevara un espejo? Pues no lo sé, la verdad es que un espejo en cada sombra individual quizás sí que sea prescindible, por huella ecológica, y también por peso, ya que casi seguro en el neceser llevaremos algún otro producto con espejo que podamos aprovechar. O directamente un espejito, el día que todos los fabricantes se decidan a eliminar los espejitos de sus packagings 😉

La textura es asombrosa: en polvo, pero todo menos tizosa. Se adhiere al dedo casi como una crema (la suelo aplicar con los dedos) y se difumina en el párpado que es una gozada. Fácil no, lo siguiente. Es imposible que no te quede perfecta.

El color que ves en el “pan” es prácticamente el que vas a tener en tu párpado. Algo más clarito, ya que su cobertura es media. Si quieres subirla un poco puedes aplicar una base oscura, tipo Paintpot: yo he probado con la Myth que véis en la imagen, pero lo que le da es más purpurina, ya que más clarita.

Eficacia

Me está encantando esta sombra por la sencillez de uso, como os decía. La uso sola, aplicándola con la yema del dedo, y no hace falta ni difuminar los bordes ni nada, ya que al ser tan suave y cremosa se difumina sola. La contrapartida quizás es que no aguante todo el día intacta, pero a cambio tenéis que saber que se irá suavizando progresivamente, de manera uniforme, con lo que el efecto al final de la tarde casi es hasta más bonito: parece que no lleves nada, pero tu párpado tiene un ligero velo sombreado y algo satinado. El auténtico “no-makeup makeup” 😉

Tono

La gama de sombras se compone de 18 tonos divididos en 6 categorías de color:

Twilight Madness (grises/negro)

Sunset Beach (amarillos/oros)

Tempting Touch (beiges/tostados)

Tobacco Road (verdes/marrones)

Garden Rose (rosas)

Enchanted Moonlight (morados/granates)

En cada categoría, 3 tonos, numerados del más claro al más oscuro. El mío es el GR13, por lo tanto el rosa mediano (los otros son GR12 y GR19), ¿me seguís?

Es curioso que me haya decantado por un “rosa”, pero técnicamente para mí es un marrón chocolate con leche con subtono rosado, lo cual pensé que restaría el verde de mis ojos y…¡así es!

Lo bonito de esta gama es que todos los tonos son muy naturales, incluso los que llama “morados” son más bien “topos” con subtono morado (rollo Satin taupe), los “verdes” evidentemente son kakis y así…

Estoy por hacerme con alguno más, probablemente me decantaría por un Tempting Touch o un Tobacco Road, pero todavía dudo del tono exacto, ¿alguna sugerencia?

Composición

La composición de las Swift shadows es sencillamente impecable: aceite de buriti, de jojoba, vitamina E y extracto de romero orgánico, a lo que se unen los pigmentos minerales.

Por supuesto, son veganas, y libres de gluten, de soja, de OGM y de nanopartículas.

INCI: Mica, Silica, *Mauritia Flexuosa (Buriti) Fruit Oil, Zinc Stearate, *Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tocopherol (non-GMO), *Rosmarinus Officials (Rosemary) Extract – Puede contener [+/-]: Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxide (CI 77491, CI 77492, CI 77499) *CERTIFICADO ORGÁNICO

Resumiendo

Me gusta mucho:

♥ Su presentación minimalista

♥ Su facilidad de aplicación

♥ Su composición

♥ Sus tonalidades naturales, a prueba de fallos

Me gusta menos:

* Su precio si quieres hacerte un kit, pero si solo quieres una o dos lo veo bastante razonable

Precio

£19 los 2,5 gramos.

Donde Comprar rms beauty

En Lovelula, con gastos de envío gratis.

Post escrito en el marco del programa de bloggers de Lovelula